![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Rom control es de las ROM de AOKP/AOSP si no me confundo. Yo lleve la hydra tb. Pero como te dice serpha tienes varias opciones para cambiar los DPI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compi. Consigue con Dropbox hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Consigue con Dropbox hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI |
|
|
||||
|
||||
|
como se pueden hacer capturas de pantalla??? O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom me va perfec, por lo pronto se ve que de batería anda muy bien, pero daré mas detalles a lo largo de la semana según vaya usando el tlfn.
Cambié la densidad de pantalla con el Rom toolbox y por lo pronto ninguna aplicacion me ha dado problemas. Asique en general la rom me va perfec, muy buen trabajo!!
|
|
|
|
Pulsa botón home y power y mantenlos durante un par de segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha surgido un par de problemas, despues de cambiar los DPI resulta que el navegador de internet no me va, al poner otra vez la densidad normal vuelve a funcionar, asi que tendré que buscar la forma de que funcione. El mayor problema es que resulta que de buenas a primeras y sin tener ni idea de como ha pasado, cuando voy a escribir en el Whatsapp el recuadro donde escribo se queda abajo y el teclado me sale en medio de la pantalla, pudiendolo mover arriba y abajo, pero no hay manera de ponerlo para que se quede como ha estado siempre, abajo del todo con el recuadro donde se escribe justo por encima :S |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que no es solo con el whatsapp, sino que cada vez que voy a usar el teclado sale en medio de la pantalla en vez de quedarse anclado abajo, he probado a hacer un wipe dalvik y reinstalar la rom, poner los DPI por defecto, vamos todo de "fabrica".. pero como si nada, el teclado va a su aire... :/
|
|
|
||||
|
||||
![]() eso es lo que me pasa con el teclado, si cambio al otro teclado que trae la rom (swype) si se queda en su sitio, pero si pongo el teclado de samsung.. nada, sale ahi en medio. Lo mas curioso es que iva bien, hasta que una de las veces que me he metido en el whatsapp me ha salido asi Última edición por TxALe_X Día 02/06/13 a las 20:24:07 Razón: cambiar la foto |
|
|
|
|
Cita:
Ahora para arreglar lo del.teclado, manten pulsada la tecla ajustes(la que esta a la izquierda de la barra espaciadora) veras un simbolito de un teclado con una flecha, clica ahi y ya te volvera al sitio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Vais a hacer alguna nueva versión con la XWLSS o esperareis a la 4.2???
|
|
|
|
La idea es no sacar versión con la base LSS, pero todo depende de cuanto tarde samsung en sacar nueva base
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
buenas nocheeeeees!!!
hoy os traigo un bootanimation esta basado en una imagen del maestro kikobailo! que por suerte ya lo tenemos rondando por aqui!!!! muchos ya la conocereis ![]() espero que os guste!!!! http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...InFiNiTyK.zip tambien queda disponible en OTA en la seccion de bootanimations la instalacion, flasheando por recovery saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ai no.me equivoco, me lo descargue de un enlace que pusiera un compi(nose si fuera apastenes) lo instalara y despues ya me salia en apex y la verdad esque sale perfecto..... Si quereis capturillas....jejeje Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja no nos pongas capturillas pa darnos envidia!!! jajajaja ![]() Gracias por contestar, daré los iconos por perdidos, me qdo con los fondos de pantalla, jajaja Última edición por Vivisuko Día 03/06/13 a las 10:45:53 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:04:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007