|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Tapatalk y el YouTube.
Os ocurre que cuando vais a ver un video incrustado directamente desde Tapatalk os dice que no se puede reproducir, sin embargo, desde la app de YouTube si te deja. Pero cuando vuelves a Tapatalk y le das a atrás da Forzar Cierre. Muchas gracias y un saludo! ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito; parece que no es problema de la ROM ya que he probado con otra SIM y si coge red. Toca llamada al 1004 :banghead:
Cita:Gente no se que pasa, no me conectar a Internet móvil. He mirado el APN y esta configurado por lo menos el de serie de movistar, he instalado de nuevo la ROM con instalación limpia y nada no se conecta y tengo datos activados. Alguien ha tenido algún problema similar??
![]() Última edición por gimpy Día 02/06/13 a las 17:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ajuste del cajón Estilo de configuración rápida puedes modificar los toggles por fila así puedes meter más como en esa captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla de off-topic, me tengo que comprar un pc nuevo, quien entienda de pcs que me envíe un privado y hablamos por ahí, que entiendo poco de pcs.
Perdon marvados
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, este post va dedicado al post que he escrito en otro Hilo (SlimBean) y que quiero dejar todo bien claro para que no haya mal entendidos, seguramente se convierta en un tocho, espero que no
![]() En el Hilo de la Slim Bean en la que está basada esta ROM (o no sé si basada o solamente está compilada desde la misma fuente, lo desconozco y sorry si me equivoco) he puesto (que no debería de haber puesto) un comentario del por que la Slim Bean (la ultima build) me parecía mejor que la Revolution R9 El tema que quiero dejar claro es que, principalmente, quiero agradecer a todos los cocineros, colaboradores y testeadores y un largo etc.. por esta grandisima ROM, que como ya he dicho en el otro Hilo para mi es la mejor "Made in Spain". Me gustan las Roms ligeras, que no tengan mucha cosa, esta lo es, la Slim Bean se le parece mucho a esta, quitando algunos extras como podría ser la traducción al 100 % en español, la kitchen, algunos pequeños cambios que quizás son dificil de notar pero ahí están y un largo etc.. que seguro que me dejo y que se han currado neo y cia, desde aquí lo primero que darle las gracias. Lo segundo es que he puesto un comentario del por que la R8 me parecía "mejor" que la R9 y he dicho por que la R9 no aportaba (para mi y mi opinión personal) nada util (o poco util) teniendo en cuenta que la R8 tenía unas animaciones/transicciones que ahora la R9 no tiene (y la Slim Bean tampoco tiene, por que esto es un mod que no tiene que ver con la ROM) y que aparte de la Revolution People que a mi no me resulta util (si no mas bien es como algo gracioso o curioso pero poco mas) y tener las 2 cámaras (Slim y google) que después de haber hecho comparaciones tampoco he notado gran mejoria de una a otra etc.. y aparte de que la R9 a mi parecer salió un poco "tempranera", es decir, salió un poco antes de hora (en mi opinión) y debería haber sido testeada un poco mas (o lo mismo no y me equivoco) fallos como el Photosphere que al principio a muchos no nos funcionaba y que se soluciono (y eso si, de una forma rápidisima, quiero dejar claro que el soporte de la ROM es LO MEJOR) entre otros FC's que he tenido, como de la revolution people que a veces no funcionaba, o del noticiero de la kitchen etc.. (la kitchen en si nunca me ha fallado, todo hay que decirlo) y es de ahí de donde viene mi comentario del por que quizás ha salido algo tempranera, fallos que algunos teníamos pero en cambio el equipo que colabora y trabaja con la ROM no tenían (raro, no? ). Que el servidor de la kitchen, rev. people o cualquier otro falle, no es ni mucho menos criticable, OJO, aquí nadie está pagando por la ROM ni debe exigir nada, pero son fallos que PIENSO que quizás con un mejor testeo se podrían haber evitado, aunque también debo decir que son fallos que para mi NO son importantes y que para nada me han molestado ;)Pero que del salto de la R8 a la R9 pienso que se podría haber esperado un poco mas y añadir mas cosas etc.. aunque también entiendo que cada cual es libre de elegir si quedarse o actualizar, aparte de que siempre estamos todos ansiosos presionando para que salga la nueva, es lo que tenemos los flasheadores compulsivos DEl por qué mi comentario del por qué la Slimbean me pareció mejor que está, pues basicamente es por que la Slimbean me aporta todo lo que tiene esta, la traducción que tiene me vale y como la Rev. People y la dual cámara no la uso, pues no me añaden algo a favor, aparte de que no sé por qué la noto mas fluida, no sé si será así o será por el kernel o ni idea (he ido cambiando bastante de Kernel), si a la SlimBean le pongo un 10/10 a la Revolution le pondría un 9,9/10 y un 11/10 en cuanto a soporte :P, también me ha extrañado mucho que la SlimBean (el hilo) tenga tan poco movimiento con la grandisima ROM que es y he dicho que quizás el motivo es por la existencia de la Revolution (que ojala sea así )Quiero dejar claro que es MI Opinión, que agradezco otra vez de nuevo a todos por el curro, lo hacéis todo por ilusión sin ganar nada a cambio ,estáis por aquí resolviendo dudas y problemas sin ganar nada etc... conozco lo que es todo esto por que mi vida por la red es muy pero que muy larga, pero no me quiero extender con ello, a nadie le importa DDEn resumen, que quiero dejar claro que no tengo en CONTRA de nada ni nadie con esta ROM, todo lo contrario, que espero que mi comentario en el otro hilo no haya molestado y que es solo una opinión (que no debería de haber puesto allí, fallo mio) y que seguiré aquí, con esta ROM, seguramente muy muy pronto (en la R10 :P) Un saludo ;) Última edición por Darkcaptain Día 02/06/13 a las 20:05:55. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso se, el cambiar el número. Pero no consigo poner ese tipo de toggles, el de la kitchen la cámara, etc. Yo solo consigo poner opciones como apagar wifi, encender gps, bluetooth, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, este post va dedicado al post que he escrito en otro Hilo (SlimBean) y que quiero dejar todo bien claro para que no haya mal entendidos, seguramente se convierta en un tocho, espero que no
![]() En el Hilo de la Slim Bean en la que está basada esta ROM (o no sé si basada o solamente está compilada desde la misma fuente, lo desconozco y sorry si me equivoco) he puesto (que no debería de haber puesto) un comentario del por que la Slim Bean (la ultima build) me parecía mejor que la Revolution R9 El tema que quiero dejar claro es que, principalmente, quiero agradecer a todos los cocineros, colaboradores y testeadores y un largo etc.. por esta grandisima ROM, que como ya he dicho en el otro Hilo para mi es la mejor "Made in Spain". Me gustan las Roms ligeras, que no tengan mucha cosa, esta lo es, la Slim Bean se le parece mucho a esta, quitando algunos extras como podría ser la traducción al 100 % en español, la kitchen, algunos pequeños cambios que quizás son dificil de notar pero ahí están y un largo etc.. que seguro que me dejo y que se han currado neo y cia, desde aquí lo primero que darle las gracias. Lo segundo es que he puesto un comentario del por que la R8 me parecía "mejor" que la R9 y he dicho por que la R9 no aportaba (para mi y mi opinión personal) nada util (o poco util) teniendo en cuenta que la R8 tenía unas animaciones/transicciones que ahora la R9 no tiene (y la Slim Bean tampoco tiene, por que esto es un mod que no tiene que ver con la ROM) y que aparte de la Revolution People que a mi no me resulta util (si no mas bien es como algo gracioso o curioso pero poco mas) y tener las 2 cámaras (Slim y google) que después de haber hecho comparaciones tampoco he notado gran mejoria de una a otra etc.. y aparte de que la R9 a mi parecer salió un poco "tempranera", es decir, salió un poco antes de hora (en mi opinión) y debería haber sido testeada un poco mas (o lo mismo no y me equivoco) fallos como el Photosphere que al principio a muchos no nos funcionaba y que se soluciono (y eso si, de una forma rápidisima, quiero dejar claro que el soporte de la ROM es LO MEJOR) entre otros FC's que he tenido, como de la revolution people que a veces no funcionaba, o del noticiero de la kitchen etc.. (la kitchen en si nunca me ha fallado, todo hay que decirlo) y es de ahí de donde viene mi comentario del por que quizás ha salido algo tempranera, fallos que algunos teníamos pero en cambio el equipo que colabora y trabaja con la ROM no tenían (raro, no? ). Que el servidor de la kitchen, rev. people o cualquier otro falle, no es ni mucho menos criticable, OJO, aquí nadie está pagando por la ROM ni debe exigir nada, pero son fallos que PIENSO que quizás con un mejor testeo se podrían haber evitado, aunque también debo decir que son fallos que para mi NO son importantes y que para nada me han molestado ;)Quiero dejar claro que es MI Opinión, que agradezco otra vez de nuevo a todos por el curro, lo hacéis todo por ilusión sin ganar nada a cambio ,estáis por aquí resolviendo dudas y problemas sin ganar nada etc... conozco lo que es todo esto por que mi vida por la red es muy pero que muy larga, pero no me quiero extender con ello, a nadie le importa DDPero que del salto de la R8 a la R9 pienso que se podría haber esperado un poco mas y añadir mas cosas etc.. aunque también entiendo que cada cual es libre de elegir si quedarse o actualizar, aparte de que siempre estamos todos ansiosos presionando para que salga la nueva, es lo que tenemos los flasheadores compulsivos DEn resumen, que quiero dejar claro que no tengo en CONTRA de nada ni nadie con esta ROM, todo lo contrario, que espero que mi comentario en el otro hilo no haya molestado y que es solo una opinión (que no debería de haber puesto allí, fallo mio) y que seguiré aquí, con esta ROM, seguramente muy muy pronto (en la R10 :P) Un saludo ;) ![]() Bueno, rectificar es de sabios y aunque tu comentario personalmente no me ha molestado si he creído conveniente que se desplazara el debate aquí. Vaya por delante que las críticas si son constructivas siempre son bienvenidas así como la opinión de cualquiera que quiera añadir la suya y eso por nuestra parte se merece el mayor de los respetos. Dicho esto seguimos con el hilo y como hasta ahora atendiendo en la medida de lo posible las peticiones de todos e intentando pulir cada vez más la rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() En el Hilo de la Slim Bean en la que está basada esta ROM (o no sé si basada o solamente está compilada desde la misma fuente, lo desconozco y sorry si me equivoco) he puesto (que no debería de haber puesto) un comentario del por que la Slim Bean (la ultima build) me parecía mejor que la Revolution R9 El tema que quiero dejar claro es que, principalmente, quiero agradecer a todos los cocineros, colaboradores y testeadores y un largo etc.. por esta grandisima ROM, que como ya he dicho en el otro Hilo para mi es la mejor "Made in Spain". Me gustan las Roms ligeras, que no tengan mucha cosa, esta lo es, la Slim Bean se le parece mucho a esta, quitando algunos extras como podría ser la traducción al 100 % en español, la kitchen, algunos pequeños cambios que quizás son dificil de notar pero ahí están y un largo etc.. que seguro que me dejo y que se han currado neo y cia, desde aquí lo primero que darle las gracias. Lo segundo es que he puesto un comentario del por que la R8 me parecía "mejor" que la R9 y he dicho por que la R9 no aportaba (para mi y mi opinión personal) nada util (o poco util) teniendo en cuenta que la R8 tenía unas animaciones/transicciones que ahora la R9 no tiene (y la Slim Bean tampoco tiene, por que esto es un mod que no tiene que ver con la ROM) y que aparte de la Revolution People que a mi no me resulta util (si no mas bien es como algo gracioso o curioso pero poco mas) y tener las 2 cámaras (Slim y google) que después de haber hecho comparaciones tampoco he notado gran mejoria de una a otra etc.. y aparte de que la R9 a mi parecer salió un poco "tempranera", es decir, salió un poco antes de hora (en mi opinión) y debería haber sido testeada un poco mas (o lo mismo no y me equivoco) fallos como el Photosphere que al principio a muchos no nos funcionaba y que se soluciono (y eso si, de una forma rápidisima, quiero dejar claro que el soporte de la ROM es LO MEJOR) entre otros FC's que he tenido, como de la revolution people que a veces no funcionaba, o del noticiero de la kitchen etc.. (la kitchen en si nunca me ha fallado, todo hay que decirlo) y es de ahí de donde viene mi comentario del por que quizás ha salido algo tempranera. Quiero dejar claro que es MI Opinión, que agradezco otra vez de nuevo a todos por el curro, lo hacéis todo por ilusión sin ganar nada a cambio ,estáis por aquí resolviendo dudas y problemas sin ganar nada etc... conozco lo que es todo esto por que mi vida por la red es muy pero que muy larga, pero no me quiero extender con ello, a nadie le importa DDPero que del salto de la R8 a la R9 pienso que se podría haber esperado un poco mas y añadir mas cosas etc.. aunque también entiendo que cada cual es libre de elegir si quedarse o actualizar, aparte de que siempre estamos todos ansiosos presionando para que salga la nueva, es lo que tenemos los flasheadores compulsivos DEn resumen, que quiero dejar claro que no tengo en CONTRA de nada ni nadie con esta ROM, todo lo contrario, que espero que mi comentario en el otro hilo no haya molestado y que es solo una opinión (que no debería de haber puesto allí, fallo mio) y que seguiré aquí, con esta ROM, seguramente muy muy pronto. Un saludo ;) ![]() Por norma no sale 1 rom antes de 2 semanas para ir mirando las mejoras y todo con tiempo. En referencia a los bugs que comentas que paso en la R9 sobre el photosphere que se soluciono rapidamente fue algo que no se pudo detectar ya que los que probamos la rom no nos ocurrio ese bug y por tanto es imposible detectar algo que no te pasa y en ese momento todo aquel que usara el codigo slimbean tambien lo hubiese tenido ya que repito se basa en este. Respecto a los bug de la people o las notificaciones que dio en la r9 fue debido a que en un principio se alojo en un servidor y en las pruebas siempre funciono bien ya que no eramos muchos pero en cuanto salio la rom el servidor se colapso por el volumen de solicitudes y al llegar a la mitad del dia el servidor no aceptaba mas conexiones por lo que daba fallos y no se podian conectar o no llegaban las notificaciones ya que aunque sean notificaciones de la kitchen no van relacionadas ni estan en el mismo servidor que la kitchen. A veces no se puede preveer cuantas descargas se va a tener pueden ser 20 o pueden ser 1000 y ese volumen fue el que dio problema en los servidores siendo 1 problema en parte ageno a nosotros, se cambio de servidor por otro que se paga mensualmente y desde ese dia no se ha colapsado mas. Entiendo que poder elegir el tipo de camara para ti no es muy importante pero puede que para otros usuarios el poder hacer fotos con el boton, elegir el iso, el enfoque etc puede gustarle y lo hicimos sin que se perdiera el famoso photosphere que tanto gusta a otros. Las transiciones son unas modificadas puede que a algunos les gustara mas y a otros menos pero en la slim son como en la r9 ya que usan las de stock. Como respondi en el otro post la mayoria de gente no suele entrar para decir lo bien que le va sino para todo lo contrario preguntando porque le pasa algun bug que no siempre tiene porque ser de la rom y puede ser debido a que has cambiado algo como el kernel, alguna aplicacion que estes usando etc y la mayoria sea o no de la rom suele decir que es fallo de ella. Testearlo siempre se testea, cada aplicacion que se hace o cada cambio se prueba con la rom previa y una vez compilada la nueva se prueba esa version durante unos dias y si todo va bien se publica pero no todos usamos el movil de la misma forma de hecho yo siempre instalo encima de la enterior y con muchas cosas modificadas por las pruebas y no me surgen la mayoria de bug que la gente comenta pero entiendo que a otros les pueda pasar por algun motivo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, rectificar es de sabios y aunque tu comentario personalmente no me ha molestado si he creído conveniente que se desplazara el debate aquí.
Vaya por delante que las críticas si son constructivas siempre son bienvenidas así como la opinión de cualquiera que quiera añadir la suya y eso por nuestra parte se merece el mayor de los respetos. Dicho esto seguimos con el hilo y como hasta ahora atendiendo en la medida de lo posible las peticiones de todos e intentando pulir cada vez más la rom. ![]() Dejando esto a un lado, y aunque no es algo que para mi me importe demasiado (aunque me gusta bastante) sabéis si el mod de las animaciones (transicciones o como se deban llamar) podrían funcionar en una nueva versión de Revolution? vamos, si el autor del Mod ha dicho algo etc... Por otra parte, habéis pensado alguna vez de introducir de serie un Kernel que no sea el de hasta ahora? o veis mejor quizás dejar el que está (que digamos el "oficial" y teoricamente el mas "compatible" o no sé..) y que cada uno decida? Ahora mismo no se me ocurre nada mas, quizás dar la posibilidad de mejorar la Kitchen, para que se vean el nombre de los ficheros al completo etc... EDIT: kisler: En mi caso no hacía falta que respondieras una a una, conozco (o eso pienso) ya muchas de las cosas del por qué, y creo que la mayoría ya entran dentro de lo "personal" es decir, los gustos, a uno les puede gustar mas el azul que el negro y viceversa, como ya dije para mi la R9 (en mi opinión) debería de haber aportado mas, eso no significa que no haya curro detrás, ni que sea PEOR, para nada, pero claro como ya digo es MI opinión, ya que las mejoras de la R9 con respecto al R8 eran tan pocas que para mi gusto merecía la pena esperar (repito, para mi gusto, lo mismo otros han flipado, a mi la Rev. people me pareció algo curioso pero poco util, pero no significa que no se haya trabajado mucho para añadirla), aún así no creo que se deba debatir esto, ya que no tenga nada en contra de la R9, es mas, prefiero la R9 a la R8 (a dia de hoy, con ya todo funcional, los fix etc..) No sé si me acabo de explicar... pero me gustaría dejar el tema y olvidarlo, ya que mi pensamiento hacía la ROM y hacía vosotros (todos los que formais parte de ella) es de agradecimiento y nada malo, por eso me siento ahora como un poco "troll" cuando lo que pienso no es así DD
Última edición por Darkcaptain Día 02/06/13 a las 20:30:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Constructivas, SIEMPRE, al menos viniendo de mi, jamás criticaría un proyecto que NO es de pago ( y tener por seguro que si sois de cerca de BDN os invito a unas birras ;) y que es LIBRE de probar, eso puedes estar tranquilo, que las horas que lleváis detrás con la ROM y demás seguro que no son pocas.
Gracias por la invitación y lo mismo te digo. Si un día te dejas caer por Sabadell unas cañas caen sí o sí. Dejando esto a un lado, y aunque no es algo que para mi me importe demasiado (aunque me gusta bastante) sabéis si el mod de las animaciones (transicciones o como se deban llamar) podrían funcionar en una nueva versión de Revolution? vamos, si el autor del Mod ha dicho algo etc... Me imagino que estará al tanto (el autor) de los problemas y seguramente sacará futuras versiones corregidas. Nosotros seguimos al tanto de los avances y tan pronto como sea de nueva válida para nosotros la incluiremos de nuevo en la Revo. Por otra parte, habéis pensado alguna vez de introducir de serie un Kernel que no sea el de hasta ahora? o veis mejor quizás dejar el que está (que digamos el "oficial" y teoricamente el mas "compatible" o no sé..) y que cada uno decida? Se ha pensado en incluir otro kernel que no sea el oficial pero estaríamos seguramente ante otro problema que sería que habría gente que si le podría gustar ese kernel y otros tantos no por lo que creemos que lo más acertado es dejar a elección de cada uno el poner el kernel que más le guste. Ahora mismo no se me ocurre nada mas, quizás dar la posibilidad de mejorar la Kitchen, para que se vean el nombre de los ficheros al completo etc... Lo de añadir el nombre completo a los archivos de la kitchen lo estamos mirando y mientras tanto las notificaciones que mandamos añadimos el nombre completo y la ubicación del archivo subido. EDIT: kisler: En mi caso no hacía falta que respondieras una a una, conozco (o eso pienso) ya muchas de las cosas del por qué, y creo que la mayoría ya entran dentro de lo "personal" es decir, los gustos, a uno les puede gustar mas el azul que el negro y viceversa, como ya dije para mi la R9 (en mi opinión) debería de haber aportado mas, eso no significa que no haya curro detrás, ni que sea PEOR, para nada, pero claro como ya digo es MI opinión, ya que las mejoras de la R9 con respecto al R8 eran tan pocas que para mi gusto merecía la pena esperar (repito, para mi gusto, lo mismo otros han flipado, a mi la Rev. people me pareció algo curioso pero poco util, pero no significa que no se haya trabajado mucho para añadirla), aún así no creo que se deba debatir esto, ya que no tenga nada en contra de la R9, es mas, prefiero la R9 a la R8 (a dia de hoy, con ya todo funcional, los fix etc..) No sé si me acabo de explicar... pero me gustaría dejar el tema y olvidarlo, ya que mi pensamiento hacía la ROM y hacía vosotros (todos los que formais parte de ella) es de agradecimiento y nada malo, por eso me siento ahora como un poco "troll" cuando lo que pienso no es así DD![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra vez por aquí dando la lata con el tema de la cámara. He hecho otra vez instalación limpia (pero limpia, limpia porque he formateado hasta la sd y he tenido que meter la rom de stock con todo lo que conlleva....
. Es que soy muy cabezón). Y NADA. Sigue sin ir la slim camera de los coj.........Buenos, de los errores siempre se aprende y he descubierto dos cosas que no sabía: - que se me han restaurado todas las apps (sin datos) desde el play automaticamente - que me han salido 2 iconos de la galería en el cajón de aplicaciones y al darle a uno de ellos me decía "aplicación no instalada". Al reiniciar, ese icono ha desaparecido....¿irán por ahí los tiros?¿Tendrá algo que ver el photosphere?¿a nadie le pasa lo que a mí.... Si no lo puedo arreglar...¿tendríais por ahí la aplicación de la slimcamera para probarla?....Más que nada por quedarme tranquilo .....
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra vez por aquí dando la lata con el tema de la cámara. He hecho otra vez instalación limpia (pero limpia, limpia porque he formateado hasta la sd y he tenido que meter la rom de stock con todo lo que conlleva....
. Es que soy muy cabezón). Y NADA. Sigue sin ir la slim camera de los coj.........Buenos, de los errores siempre se aprende y he descubierto dos cosas que no sabía: - que se me han restaurado todas las apps (sin datos) desde el play automaticamente - que me han salido 2 iconos de la galería en el cajón de aplicaciones y al darle a uno de ellos me decía "aplicación no instalada". Al reiniciar, ese icono ha desaparecido....¿irán por ahí los tiros?¿Tendrá algo que ver el photosphere?¿a nadie le pasa lo que a mí.... Si no lo puedo arreglar...¿tendríais por ahí la aplicación de la slimcamera para probarla?....Más que nada por quedarme tranquilo ..... ![]() Precisamente acabo yo de hacer esta tarde un flasheo en limpio y con kisler hemos estado probando la cámara slim con unos ajustes de ISO y eso y me ha funcionado sin problemas. He flasheado de la siguiente manera por si quieres probar de nuevo: Wipe cache/factory reset Wipe cache Wipe cache dalvik Format system Acto seguido he flasheado la rom y sin salir del recovery de nuevo un wipe cache y un wipe cache dalvik. Todo funciona correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habláis de la revolution cam yo cuando entro me deja seleccionar entre slim o Google y me aparece que se ha concedido acceso administrativo pero.... No ocurre nada más vamos que no se si luego debería de aparecer la cámara o que tiene que pasar???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |