|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de bajar Sistema Android del 40% de batería... Volví a la R8 y funcionaba correctamente, pero no puedo con las animaciones que lleva la r8 y no está el flasheable de las stock en la kitchen, y hoy he hecho una instalación limipia de la r9 otra vez, sin cambiar el kernel, y se ha disparado otra vez el sistema android en los consumos de batería...
He instalado las mismas aplicaciones que en la R8, así que descarto que lo provoque alguna app. Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de bajar Sistema Android del 40% de batería... Volví a la R8 y funcionaba correctamente, pero no puedo con las animaciones que lleva la r8 y no está el flasheable de las stock en la kitchen, y hoy he hecho una instalación limipia de la r9 otra vez, sin cambiar el kernel, y se ha disparado otra vez el sistema android en los consumos de batería...
He instalado las mismas aplicaciones que en la R8, así que descarto que lo provoque alguna app. Alguna sugerencia? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, pero lo suyo es intentar solucionar el problema y seguir utilizando esta que hasta ahora es la que siempre mejor me ha funcionado y mejores rendimientos me ha dado.
No entiendo este tipo de respuestas que no aportan nada (de bueno, al menos) Gracias, voy a probar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las mismas aplicaciones que en la R8, así que descarto que lo provoque alguna app. Alguna sugerencia? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aportar algo al hilo diré que ya vale de poner los dientes largos con los screenshots! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira que nunca soy muy ansias para las nuevas versiones, pero esta vez estaré mas hypeado esperando la r10!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu ayuda, pero si la solucion es borrarlo todo y reinstalar de nuevo la rom me parece que voy a probar otra. No os lo tomeis como un desprecio ni mucho menos (agradezco mucho el trabajo desinteresado que haceis), pero, particularmente, busco una rom estable y que no me vaya dando errores sin venir a que. Venga...un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Navegador, a ver que os parece
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que parece un problema, pero yo no lo veo como tal...
Me parece que de consumo por ahora va decente... Cuando vea que de verdad esta mal, lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu ayuda, pero si la solucion es borrarlo todo y reinstalar de nuevo la rom me parece que voy a probar otra. No os lo tomeis como un desprecio ni mucho menos (agradezco mucho el trabajo desinteresado que haceis), pero, particularmente, busco una rom estable y que no me vaya dando errores sin venir a que. Venga...un saludo y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo os pongo un icono para las notificaciones kitchen mas acorde con la ROM
|
||||
|
||||
|
No se si sería cosa del kernel pero hace tiempo que no me pasa, se supone que soluciona esos problemas de "conexión lenta".
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el fichero,a ver si empieza a echar humoooo
|
|
|
|
|
||||