|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que la pantalla es mejor en el LG Optimus G, espero que sea por el tema de espacio de pantalla al tener el Nexus los botones táctiles, porque en calidad de pantalla y resolución, es la misma.
Yo poseo también el LG Optimus 3D y debo decir que en temas de actualizaciones es penosa LG, por lo que yo no tendría dudas en ir por un Nexus, porque aunque tengas un móvil moderno con gran potencia, el software no te lo va a aprovechar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.factorymovil.com/shop/lg-...nfc-negro.html
precio del optimus g 320 euros nuevo y libre. la verdad es que la marca lg hecha para atras y mucho, pero por caracteristicas por 320 euros dan 32 gigas y ni nexus 4, ni s3 creo que ofrecen tanto. Yo quiero un movil que ya me dure minimo 2 años, que tenga lo necesario para ello. hace 3 me compre un portatil vaio 1500 euros y ahora sigue en pie a pleno rendimiento y me vale para todo lo que hago y creo que aun sin quedarse obsoleto en uso le quedara minimo un año. eso busco en el movil, es evidente que tienden a romperse mas y tienen mas uso y mas fiestas por medio, pero que dentro de un año no este justo, como me pasa con el xperia active. veo a mi hermano cn un s2 cn año y medio y le va genial, no le peta ni tiene laggs ni nada, en un año seguramnte empiece a ir apretado, pero de momento genial, eso busco. y dicho el monologo que creis?? ![]() Como usuario del buque insignia de LG de hace año y medio, el LG optimus 3d voy a opinar. El optimus 3d es un telefono con un hardware portentoso, seguramente superior al del S2, buenos materiales, muy robusto y la pijada del 3d que esta muy logrado. Ahora bien, su software es una basura, no aprovecha para nada el hardware, y mientras teléfonos de gama media de la misma época tienen JB hace meses, este ha actualizado a ICS oficial en España hace dos meses, y no habrá mas actualizaciones. Y en su época el optimus 3d era el equivalente al G ahora. Yo lo tengo claro, LG nunca mas. Cogería el Nexus sin pensarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero tengo dos nexus y no tengo ningun problema con las notificaciones. El primero que tuve me lo remplazaro por ese problema. Es un problema del telefono no de las actualizaciones. Si te pasa pides cambio y punto ,pero con estos nuevos esta corregido el problema. Lo dicho informate antes de criticar
![]() Última edición por totobia2004 Día 01/06/13 a las 20:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare al famoso dia 10 haber que sale, con se esta hablando mas de el que del fin del mundo maya jajajajjaa
y no se, es una decision que creo que es un movil digamos completo sin fallos o grandes peros, el Optimus G, pero con la incognita de que hara LG...... VS un movil que creo que hasta que no haya 4.3 de android no se le solucionaran los pequeños fallos que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio yo apostaría por el G, tiene 4G, mejor cámara, mayor almacenamiento y no tienes que estar como nosotros con parches para el 3g y el wifi que parece en eso un movil chino el N4 pero lo compensa con su enorme fluidez.
2 grandes terminales pero por tan poca diferencia de precio prefiero el G. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio yo apostaría por el G, tiene 4G, mejor cámara, mayor almacenamiento y no tienes que estar como nosotros con parches para el 3g y el wifi que parece en eso un movil chino el N4 pero lo compensa con su enorme fluidez.
2 grandes terminales pero por tan poca diferencia de precio prefiero el G. ![]() Cógelo por estética y otras cosas si la actualizaciones no son lo prioritario. El G es precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiria el Optimus G porque tiene muchas cosas mejores que el nexus 4 y es el mismo movil, asi que todas las ROMs que se hagan para el nexus 4 van a valer para el optimus G, asi que va a estar practicamente igual de actualizado que el nexus 4 claro esta, que no de forma oficial. Pero el dia que de verdad quieras cambiar de ROM porque la que viene por defecto esta anticuada ya habra pasado bastante tiempo por la velocidad de pedo que esta llevando google en las actualizaciones.
Yo me cogi el nexus 4 por las actualizaciones y que era el mejor movil precio/rendimento en su momento, el optimus G no estaba y menos a ese precio eque tiene hoy y con lo rapido que supuestamente actualiza google sus moviles, todavia no han lanzado ni una puta actualizacion en condiciones solo una que ha sido para capar el movil, porque de la 4,1 a la 4,2 novedades niguna. Al final la gente sigue con los problemas sin arreglar en el movil y la gente esta usando ROMs cocinadas para el movil estrella que supuestamente no lo necesita! para eso el optimus G cumple perfectamente que tambien se le puede hacer eso. En mi opinion me siento contento con el movil porque es la hostia de rapido pero desencantado porque me esperaba mas celeridad en sus actualizacion y correciones de errores y mejores fotos. Yo por 40€ mas pagaba por 32GB de espacio en el movil, mas espacio de pantalla que quieras que no se nota la barrita ahi ocupando, muchisima mejor camara con 13 mpx que lo que trae este movil, que las hacia mejor mis anteriores smart con 5mpx (da basnte penilla la camara) y de cara al futuro el LTE para mejor nuevas conexiones, 4 cosas que le dan mas aguante de cara al futuro y ya te he dicho va a tener las mismas ROMs cocinadas que el nexus 4... PD: Yo tambien tube el Optimus 3D, como dicen mucho mejor hardware que el S2 y lo dejaron tirado, ni con ROMs cocinadas estaba a la ultima, pero eso fue por que LG no tenia liberado los drivers de la pantalla en 3D. Si no hubiera tenido esa pantalla estaria bastante actualizado. Y este Optimus G como con parte todo con el nexus 4 no tendria ningun problema de quedarse antras con ROMs cocidanas. No tiene hardware tan restrictivo como si usase procesadores Tegra (optimus 2x) o drivers especiales porque tienen pantalla 3D (optimus 3d). Saludos
Última edición por h18uriel Día 02/06/13 a las 12:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiria el Optimus G porque tiene muchas cosas mejores que el nexus 4 y es el mismo movil, asi que todas las ROMs que se hagan para el nexus 4 van a valer para el optimus G, asi que va a estar practicamente igual de actualizado que el nexus 4 claro esta, que no de forma oficial. Pero el dia que de verdad quieras cambiar de ROM porque la que viene por defecto esta anticuada ya habra pasado bastante tiempo por la velocidad de pedo que esta llevando google en las actualizaciones.
Yo me cogi el nexus 4 por las actualizaciones y que era el mejor movil precio/rendimento en su momento, el optimus G no estaba y menos a ese precio eque tiene hoy y con lo rapido que supuestamente actualiza google sus moviles, todavia no han lanzado ni una puta actualizacion en condiciones solo una que ha sido para capar el movil, porque de la 4,1 a la 4,2 novedades niguna. Al final la gente sigue con los problemas sin arreglar en el movil y la gente esta usando ROMs cocinadas para el movil estrella que supuestamente no lo necesita! para eso el optimus G cumple perfectamente que tambien se le puede hacer eso. En mi opinion me siento contento con el movil porque es la hostia de rapido pero desencantado porque me esperaba mas celeridad en sus actualizacion y correciones de errores y mejores fotos. Yo por 40€ mas pagaba por 32GB de espacio en el movil, mas espacio de pantalla que quieras que no se nota la barrita ahi ocupando, muchisima mejor camara con 13 mpx que lo que trae este movil, que las hacia mejor mis anteriores smart con 5mpx (da basnte penilla la camara) y de cara al futuro el LTE para mejor nuevas conexiones, 4 cosas que le dan mas aguante de cara al futuro y ya te he dicho va a tener las mismas ROMs cocinadas que el nexus 4... PD: Yo tambien tube el Optimus 3D, como dicen mucho mejor hardware que el S2 y lo dejaron tirado, ni con ROMs cocinadas estaba a la ultima, pero eso fue por que LG no tenia liberado los drivers de la pantalla en 3D. Si no hubiera tenido esa pantalla estaria bastante actualizado. Y este Optimus G como con parte todo con el nexus 4 no tendria ningun problema de quedarse antras con ROMs cocidanas. No tiene hardware tan restrictivo como si usase procesadores Tegra (optimus 2x) o drivers especiales porque tienen pantalla 3D (optimus 3d). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de la cierta facilidad de portar ROMs del nexus 4 al Optimus G, como estan haciendo en xda con la AOKP, Carbon Rom, etc. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el N4... Pero aqui ya te han dado todos los pros y contras de uno y otro, es tu decision.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto una oferta muy aceptable por el G. Y cámara, almacenamiento, tiene ranura microsd. Nexus no. El hardware es muy similar, pero la pantalla tiene mejor resolución y la cámara 13 megapixel. La batería del G me parece que tiene más autonomía. Si bien el tema de la cámara no te es fundamental, puedes pasar con 8 Gb Nexus4, si quieres mejores fotos, 16Gb y poder usar microsd, entonces el G.
|
||||
|
||||
|
He visto una oferta muy aceptable por el G. Y cámara, almacenamiento, tiene ranura microsd. Nexus no. El hardware es muy similar, pero la pantalla tiene mejor resolución y la cámara 13 megapixel. La batería del G me parece que tiene más autonomía. Si bien el tema de la cámara no te es fundamental, puedes pasar con 8 Gb Nexus4, si quieres mejores fotos, 16Gb y poder usar microsd, entonces el G.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda
Tengo la misma duda que tú entre los dos móviles y según voy leyendo las opiniones voy inclinándome más por el Óptimus aunque en principio estaba convencido del N4 por las actualizaciones. Me convence la memoria, el LTE y la pantalla completa. Sobre esto últimos alguien ha comentado que en vídeos, fotos y juegos no se ven los iconos de Android en el G y la pantalla es de 4,7 pero no han aclarado si tampoco se ven al navegar por internet como sí sucede con el G. Hay otra cosa que no he conseguido aclarar y a lo mejor tú o alguien lo sabe: ¿se puede concectar el optimus a la TV mediante cable Slim port? He leído que el N4 sí que se puede pero no me queda claro si también el G. Otra duda es sobre la velocidad transmisión de datos: ¿tiene HSDPA+ 42 Mb/s el optimus?, además de LTE claro. En algunos sitios he leído que lleva HSDPA a secas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |