|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pero lo suyo es intentar solucionar el problema y seguir utilizando esta que hasta ahora es la que siempre mejor me ha funcionado y mejores rendimientos me ha dado.
No entiendo este tipo de respuestas que no aportan nada (de bueno, al menos) Gracias, voy a probar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para aportar algo al hilo diré que ya vale de poner los dientes largos con los screenshots! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que nunca soy muy ansias para las nuevas versiones, pero esta vez estaré mas hypeado esperando la r10!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La R10 me da que va a ser sublime :cool: |
|
|
|
Ahí la llevas....pero creo que son iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada raro, solo puedo decirte que hagas backup de tus aplicaciones y hagas una instalacion limpia de la r9 porque no se ahora mismo cual puede ser la solucion ya que no veo nada fuera de lo normal.
|
|
|
|
Te agradezco tu ayuda, pero si la solucion es borrarlo todo y reinstalar de nuevo la rom me parece que voy a probar otra. No os lo tomeis como un desprecio ni mucho menos (agradezco mucho el trabajo desinteresado que haceis), pero, particularmente, busco una rom estable y que no me vaya dando errores sin venir a que. Venga...un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Ola k Ase Android OSEstas por las nubes o k ase? y aun asi, 1h de pantalla con 79% |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador, a ver que os parece
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que al anterior compañero, cuando tengáis el Android OS tan alto, hacer wipe caché y dalvik y debería ir bajando poco a poco y solucionarse el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que parece un problema, pero yo no lo veo como tal...
Me parece que de consumo por ahora va decente... Cuando vea que de verdad esta mal, lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis algo de eso? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Equipo os pongo un icono para las notificaciones kitchen mas acorde con la ROM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se si sería cosa del kernel pero hace tiempo que no me pasa, se supone que soluciona esos problemas de "conexión lenta". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el fichero,a ver si empieza a echar humoooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puso claro para que se viese mejor en tonos oscuros, si a bit y neo le parece mejor o algo por mi no hay problema.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema