|
||
|
|
||||
|
||||
|
El widget de mycalendar de huawei sigue sin funcianar cn el nova launcher no???
Pd. Es posible kitar las sugerencias del teclado xperia no consigo kitarlas Última edición por pabloazazel Día 01/06/13 a las 00:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes del teclado Xperia, ajustes de entrada de texto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la rom ics de yoigo y con el bootloader desbloqueado oficialmente, le he puesto esta rom, va muy bien, muy fluida y rapida, estoy muy contento, dura mas la bateria, pero creo que me ha vibrado un par de veces sin motivo aparente, nada importante digo yo. Si alguien sabe algo?
Me ha llegado actualizacion de superSU, es normal, actualizo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la rom ics de yoigo y con el bootloader desbloqueado oficialmente, le he puesto esta rom, va muy bien, muy fluida y rapida, estoy muy contento, dura mas la bateria, pero creo que me ha vibrado un par de veces sin motivo aparente, nada importante digo yo. Si alguien sabe algo?
Me ha llegado actualizacion de superSU, es normal, actualizo? Saludos ![]() Respecto a lo de las vibraciones sin motivo, pues no tengo ni idea, yo llevo esta ROM y jamás me ha ocurrido. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sí, actualiza, es la aplicación que gestiona los permisos root. Después de actualizar debes abrir la aplicación y cuando te pregunte que si quieres actualizar los binarios le dices que sí.
Respecto a lo de las vibraciones sin motivo, pues no tengo ni idea, yo llevo esta ROM y jamás me ha ocurrido. Un saludo. ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo comentas....a mi también me pasa de vez en cuando que me vibra de repente sin venir a cuento...nada importante, pero curioso la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser una vibracion producida por un reinicio sin pin?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo de alguna pequeña vibración, al deslizar una pantalla a otra. La verdad es que no tiene ninguna importancia, pero es curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo llevo un tiempo con ella y nada de vibraciones raras...
(sólo por comentar, probé la recomendación de Apex Launcher y lo tuve que dejar por lo mal que me iba) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo un par de días intentando bajar la ROM del enlace del primer post y no hay manera, siempre esta no disponible... Se puede bajar de otro sitio o alguien me puede decir como hacerlo? Graciasss EDIT: desde el móvil si me deja asi que debe ser por culpa de mi antivirus o algo de eso. Última edición por rojune Día 02/06/13 a las 15:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con esta rom y el unico problema que veo es que no me funciona el 3g alguien podria ayudarme? ,muy fluida.Gracias por compartir .
Última edición por tenti Día 02/06/13 a las 14:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como he tardado en decidirme a cambiar la Rom y al final lo hice y he puesto esta paso ha comentaros mi experiencia;
Tiene que ser muy buena porque de la que trae de fabrica libre a esta no he notado prácticamente diferencia así que totalmente recomendable por mi parte. Gracias al cocinero por su aporte. ![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla antes de cambiarla.
Me estoy liando con los comentarios de cambiar la baseband para evitar reinicios. Yo estoy con la ICS 4.0.3 de yoigo (baseband 2030). ¿Tendría que hacer algo mas o simplemente instalar la rom desde el recovery? El bootloader lo abri con el unblockbootloader... GRACIASS Última edición por rojune Día 02/06/13 a las 15:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo ni 3g ni linea para llamar ni recibir llamadas mi mobil es de telecable podriais ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tienes activados y los datos o aparte de tener bien configurardo el apn: http://blog.movical.net/configurar-a...-3g-en-android Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla antes de cambiarla.
Me estoy liando con los comentarios de cambiar la baseband para evitar reinicios. Yo estoy con la ICS 4.0.3 de yoigo (baseband 2030). ¿Tendría que hacer algo mas o simplemente instalar la rom desde el recovery? El bootloader lo abri con el unblockbootloader... GRACIASS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo tengo puesto con los tonos del telefono, pero de nuevo si lo conecto al ordenador, primero activo el almacenamiento masivo, luego lo desconecto, miro el tono y ahi esta de neuvo el predeterminado. Lo reinicio, y sigue el predeterminado
La cancion ya en la carpeta de ringtones la tengo con permisos que tienen el resto de canciones que hay dentro: Usuario> Leer,Escribir Grupo>Leer Otros>Leer Que se me puede estar pasando? vosotros seguir algun protocolo en especial para conectar y desconectar el movil al ordenador? alguna opcion secreta? ![]() K92: A mi tambien me va mejor el Nova, con el Apex lo notaba mas pesado ![]() EDITO: He probado a poner otro de los tonos del movil y ver si me lo ponia luego en predeterminado y esta vez si lo dejaba. Asi que busque de nuevo la cancion para ponerla de nuevo y esta vez no se llamaba 03-xxxx, sino simplemente xxxx . La he seleccionado, conectado en almacenamiento de nuevo al ordenador et voila! esta vez se ha quedado al desconectarlo. No se el por qué, pero ha funcionado. Raro... pero bueno. Disculpar las molestias, Saludos y gracias! Última edición por slot4x4 Día 03/06/13 a las 09:43:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |