|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me baje del la conjunta del G4. Sobre donde comprar, creo es igual uno que otro (Antelife o pandawill) también hay alguno que lo ha comprado en atotalk.com con envío DHL gratuito (http://www.etotalk.com/zopo-c2-free-...3mp_p3877.html) . Yo he comprado dos unidades en Antelife.
Un saludo. ![]() Ya sabía que tú también venías del Jiayu... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo que el Zopo C2, por lo que cuenta la gente por aquí, es un pepinaco del cagarse ![]() que eso es lo que me importa, espero tenerlo en mi casa la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Susto con la actualización.
Ayer por la noche hice la actualización por OTA. Sin problemas aparentemente. Sin embargo por la mañana, el móvil no había cargado, es más se había descargado casi del todo... por la noche siempre lo enchufaba a uno de esos radios despertadores con UsB (700 miliamperios), y no había tenido problemas. Tampoco en el USB del PC. Es más, el móvil se cargaba mucho más rápido que todos los que he tenido antes (zp200, h9500, jiayu G3, zp950). Pues desde ayer no me carga en estos dispositivos y lo tengo que cargar con el cargador original (1000 miliamperios) o el del Ipad (2100 miliamperios) Es como si la actualización hubiera programado al móvil para cargar solo con cargadores de 1000 mili amperios o más... Puede ser? A mi me han jodido el poder cargarlo en el despertador... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dear customer,
* Thanks for your inquiry. Yes, this is second battery of zopo c2. Hope you can received it soon. Have a nice day! |
|
|
||||
|
||||
|
23/05/2013 Admitido 23/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen ¿que dia te actualizo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar también a "en tránsito". En un par de días en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo desde el 23 con salida de origen y nada mas, tambien espero que se actualize en estos dias,a ver si para el martes o miercoles lo tenemos ya todos, y a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura : un telefono nuevo que la mayoria todavia no hemos tocado, solo soñado esperando a ver si llega, y hoy veo que ya estan anunciando el C3. Ya dejan de ser el "ultimo pepino" mientras vienen de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no decir lo que uno aprende a pulsar intuitivamente los botones táctiles de abajo que se ven casi nada. A los tres días ya pulsas a ciegas con éxito. Diría que es su único defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|