|
||
|
|
||||
|
||||
|
led rojo
A mi nose porque se me enciende el led rojo por la cara.... me refiero a que es imposible que la cpu este con temperaturas elevadas ya que no estoy usando el movil para nada y de repente se enciende el led. he echo los wipes dalvik y cache por si acaso estaba algo mal en la instalacion del kernel y sigue igual... nose porque sera... seguire probando y comento
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a darle una oportunidad a este kernel, con la R9
las notificaciones llegan bien? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nose porque se me enciende el led rojo por la cara.... me refiero a que es imposible que la cpu este con temperaturas elevadas ya que no estoy usando el movil para nada y de repente se enciende el led. he echo los wipes dalvik y cache por si acaso estaba algo mal en la instalacion del kernel y sigue igual... nose porque sera... seguire probando y comento
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Se calienta?raro... yo lo tengo instalado en la danmon v4 con los voltajes a -100 ondeman(early deman activado) y deadline y ni se me enciende led ni se calienta la verdad, con un consumo bastante buena la verdad.
Yo utilizaba este kernel desde android 2.3 con mi galaxy S, pasando por ics y jelly y cuando le vi por aqui me lleve una alegria, y tampoco me decepciono!jajaja Espero que se te arregle y que puedas de disfrutar de este kernel que aun esta en desarrollo! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con los consumos que he obtenido con este kernel, a mi gusto demasiado buenos. 0 cuelgues por supuesto.
Unas capturas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión este y el STS Kernel son los que mejores resultados me han dado, tanto en fluidez como en duración de batería.
Acabo de meter este kernel junto con la RasSaber, a ver que tal se porta |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version
1.2.0 (02/06/2013) - cpufreq: ondemand: Fix issue that could cause performance issue - cpufreq: ondemand: freq_next should be proportional to cpuinfo.max_freq - cpufreq: Remove unused code due to new calculation method of frequency target - msm: cpufreq: Break out early if target frequency is the same as the current - Use SLAB allocator instead of SLUB - Enable O3 optimizations - Build with Linaro 4.8.1 201305 Cuando esté un poco menos verde y tenga mejores criticas, quizás me animo a probarla. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Carberniqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metida la 1.2.0 todo por defecto...Odemand+Noop
Quien quiera estos valores para los colores (Halbreed) la verdad que es una maravilla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es normal q al reiniciar el trickstermod me ponga valores por defecto siendo q esta puesto lo d establecer al iniciar? Vamos me pasa solo en las frecuencias d gpu u cpu, lo demás se mantiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, es hora de probarlo de nuevo.
La cuestión es saber cuanto me va a durar ya que los ajustes de Franco me tiran mucho ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer manualmente,en Xda Stratosk explica como pero como bien dice recomienda dejarlo tal cual,aunque al tocar la pantalla la freq.se dispare a 1026,es recomendable ![]() Yo lo llevó tal cual,sin UV y es "butter"pura...con los gamma llevo el "Halfbreed"de P.A
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima versión y tengo una duda, para desactivar los leds de colores por lo de la temperatura basta con ir al semaphore manager led triggers y poner en none no?
Saludos y la verdad es que es mantequilla pura a ver que tal en consumos. Sobre el UV alguien que tenga chip fast que nivel de undervol me recomienda ? Última edición por alvarions Día 02/06/13 a las 17:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima versión y tengo una duda, para desactivar los leds de colores por lo de la temperatura basta con ir al semaphore manager led triggers y poner en none no?
Saludos y la verdad es que es mantequilla pura a ver que tal en consumos. Sobre el UV alguien que tenga chip fast que nivel de undervol me recomienda ? ![]() Correcto, con poner none desde Semaphore Manager es suficiente. Para chip fast creo que su aplicación no permite bajar de -125mV así que ese sería el valor correcto para los fast. Edito: Esta versión del Semaphore Manager si permite bajar hasta -150mV Última edición por BitratE Día 02/06/13 a las 17:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es pura mantequilla esta versión del Semaphore.
Aquí me planto de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|