![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
más barato creo que imposible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG, dios santo que chapuza! Despues de recibir el nuevo One de Amena por el tema del pixel muerto me encuentro que este nuevo tiene la apertura arriba y encima el botón de encendido está mas hundido... Y eso lo que llevo probado.
EDITO: Y he mirado la fecha de fabricación y es mas antigua que el otro, por lo que estoy practicamente seguro que me han encasquetado un movil devuelto por otro. EDITO2: Acabo de pedir una 2º devolución. Esto empieza a ser una broma pesada. EDITO3: Esto no es normal, se calienta demasiado, casi no puedo ni sostenerlo en la mano... Última edición por sakunice Día 31/05/13 a las 19:55:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de amena y me han dicho que el lunes lo tengo y viene por chronoexpress. Lo que no se es porque no he recibido ningún sms. Tambien me ha dicho que en junio (creo que me ha dicho el 8, no lo he escuchado muy bien) ampliarán la cobertura y tendremos 4G sin sobrecoste ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.adslnet.es/2013/05/30/des...g-a-tu-ciudad
Me debe haber dicho el 8 de julio, ya te digo que no me he enterado muy bien, iba con un poco de prisa y ni le he preguntado. Lo que si me ha confirmado es que no tendrá ningún coste adicional. Según pone en el enlace de arriba solo serán unas cuantas ciudades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cobertura 4G de Orange solo va a llegar este verano a las ciudades mas grandes: Madrid, Barcelona, Valencia, Malaga, Baleares y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He comprado 2 unidades a Amena pero ninguna trae ni albaran, ni factura ,y correos tampoco da nada. En el area de clientes tampoco figuran las facturas de los terminales. Alguien que sepa como va esto de la factura, Que una de las unidades la tengo que vender y necesito la factura. Gracias Última edición por FLANDESMADRID Día 31/05/13 a las 22:15:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien que tenga ya en sus manos este gran terminal podría aclararme un par de cosas,estaría muy agradecido.
El teléfono viene con personalización de Orange como app de la compañía o cosas parecidas y otra cosa ¿el terminal llega libre? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en pillar el htc one a plazos con la tarifa del 7 y me surge una pregunta.
Con amena no hay compromiso de permanencia, verdad? Podría comprarlo, liberarlo y pasarme a pepephone por ejemplo? Haciendo esto solo seguiría pagando los 19 euros mensuales del tlf, no? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comenta tu experiencia con el One...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Joder!! me han entrado sudores frios al leerte. Yo acabo de solicitar una cambio porque mi ONE tiene un maldito pixel muerto y me han dicho que el miércoles me lo cambian por otro. Espero tener mas suerte que tu porque me esta entrando de todo! Que pasen estas cosas en un puto teléfono de 670 Euros es una verdadera vergüenza Espero que tengas suerte en la próxima Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal anda de cobertura amena en tema de 3g? Y otra cosa, me queda un mes de permanencia con vodafone, me podria pasar ya a amena o me pagaria amena la multa?? |
|
|
|
a los que lo tengais de orange/amena lleva personlizacion a nivel de cargasa o por software?
la oferta esa de delfin12 con el movil a plazos es solamente para clientes o tambien para nuevos clientes ya que solo me sale el S4 Última edición por miavi Día 02/06/13 a las 14:33:24 |
|
|
|
|
Cita:
Cobertura 3G peor que Vodafone y Movistar (utiliza la red Orange). Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os informo que ya me ha llegado el fantástico móvil!! POR FINN!!
Lo malo?? Que estoy en el trabajo y ha llegado a mi casa..por lo que hasta las 8 de la tarde que llego no lo tendré en mis manos, estoy por "ponerme malo" para disfrutarlo antes jajaja PD: he pedido a mi hermana que haga una foto del marco superior, para ver lo de las microaperturas, y parece que está absolutamente perfecto, por lo que muy contento. PD2: espero que a esos que estén aún a la espera de esta maravilla les llegue cuanto antes. A DISFRUTAR TODO DE ÉL!!!!!! Saludos!!! |
|
|
|
A mi me llega mañana!
se supone…Espero que no alla ningún problema y no lo tenga que devolver |
|
|
|
|
||||
|
||||