|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... es que ya no quiero una ROM CyanogenMod... sinceramente...
tenemos hasta Theme Chooser!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, queria saber que recovery usar para flashear a pandora 2.1, actualmente tengo twrp. Lo deberia hacer con cwm?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada soy incapaz de que aparezcan los toggles de yoigo. He probado de las dos formas que se indican en las instrucciones y no aparecen. Eso si, cada vez que instalo la rom me desaparece la carpeta yoigo de la carpeta cust.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay montones de modulos para ponerle el Xposed, pero segun fuentes... algunos son para modelos especificos... este en concreto, seria el aditivo ideal, se instala, se activa desde Xposed como el Xtheme y te deja jugar con la transparencia de la barra de estado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2291078 Pero dicen que solo vale para ROM's de HTC... ¿que pasaria si lo probamos en el nuestro?
|
||||
|
||||
|
pues hazlo sin instalar la ROM despues de volver a ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema os gusta mas? Jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay montones de modulos para ponerle el Xposed, pero segun fuentes... algunos son para modelos especificos... este en concreto, seria el aditivo ideal, se instala, se activa desde Xposed como el Xtheme y te deja jugar con la transparencia de la barra de estado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2291078 Pero dicen que solo vale para ROM's de HTC... ¿que pasaria si lo probamos en el nuestro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yoigo/es y dentro de la carpeta cust tengo la carpeta yoigo, y dentro de la misma la carpeta es, y dentro de esta las carpetas app, email, media, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien con yoigo nos dice si le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco mw van lo toogles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo menos lioso poner directamente la app power toggles que encima es más configurable que la original y da menos dolores de cabeza jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|