|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya me llegó el glass t slim y lo acabo de instalar. usé el método que leí en el foro xda de alinearlo sin quitarle los protectores sobre el móvil y luego mantenerlo en su sitio con cinta adhesiva por un lado del móvil y que quede como un libro y me salió bastante bien. únicamente veo unas burbujas pequeñas que tienen pinta que desaparecerán, menos una que está arriba en una de las esquinas, esa me parece que no se va a quitar
también para los que tengan dudas le puse el case URBAN ARMOR GEAR y queda perfecto si no tuviera el corte arriba en el altavoz ni se notara que tengo un protector. también me parece que este protector es más suave al tacto que la propia pantalla del móvil y se le pegan menos las huellas digitales. así que pués eso, recomiendo instalarlo con la cinta adhesiva que así evitarás errores al instalarlo y que es compatible con el URBAN ARMOR GEAR. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, le instalé un botón de spigen que me vino con el slim armor pero con el glass t slim me parece que no es necesario, el boton de home no queda tan profundo pero bueno lo probaré así a ver pero igual luego se lo quito y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya me llegó el glass t slim y lo acabo de instalar. usé el método que leí en el foro xda de alinearlo sin quitarle los protectores sobre el móvil y luego mantenerlo en su sitio con cinta adhesiva por un lado del móvil y que quede como un libro y me salió bastante bien. únicamente veo unas burbujas pequeñas que tienen pinta que desaparecerán, menos una que está arriba en una de las esquinas, esa me parece que no se va a quitar
también para los que tengan dudas le puse el case URBAN ARMOR GEAR y queda perfecto si no tuviera el corte arriba en el altavoz ni se notara que tengo un protector. también me parece que este protector es más suave al tacto que la propia pantalla del móvil y se le pegan menos las huellas digitales. así que pués eso, recomiendo instalarlo con la cinta adhesiva que así evitarás errores al instalarlo y que es compatible con el URBAN ARMOR GEAR. ![]() Podrías dejarnos aquí ese manual para revisarlo por favor? es interesante. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quiero este pack;
Slim Armor + Neo Hybrid + GLAS.tR: 54,95€ Slim negra, neo hybrid plateada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera cambiar el pack que escogí por solo el Glas.tr, ¡gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien ha medido exactamente cuanto aumenta el tamaño del teléfono con la carcasa neo hybrid? Estoy interesado en esa carcasa y quería saber ese dato. Si alguien que la tenga me lo puede decir se lo agradecería.
Otra cosa, la carcasa al ser completamente plana en la parte trasera reduce mucho el sonido del tono de llamada? Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por chule29 Día 03/06/13 a las 00:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y si no te importa quiero la neo hybrid color azul metalizado y el protector glass.tr, esperare hasta que haya stock de ambas.
Una pregunta, con la neo hybrid viene un boton protector para el home? Es para comprar el pack a parte en caso contrario. Última edición por alvaro093 Día 03/06/13 a las 01:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cuando podais mandarme codigo para GLAS.tR
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me apunto con una neo hybrid en blanco. Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tambien quisiera cambiar mi color, por el azul (metal slate)
esperando esa fundita con ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
mandame un codigo para una neo hybrid blanca porfi
|
![]() |
Estás aquí