|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlucky su comentario: | ||
|
|
|
|
|
queria haceros una pregunta: los que usais el kernel air #10 que tal os va? me da la impresion que iba mejor el #9 al menos a mi claro.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Alguien tiene el enlaze al air#9 ? me hago un lio con los links
|
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore-Kernel 1.2.0
- cpufreq: ondemand: Fix issue that could cause performance issue - cpufreq: ondemand: freq_next should be proportional to cpuinfo.max_freq - cpufreq: Remove unused code due to new calculation method of frequency target - msm: cpufreq: Break out early if target frequency is the same as the current - Use SLAB allocator instead of SLUB - Enable O3 optimizations - Build with Linaro 4.8.1 201305 También se añadirá el "Mako_422_Resert_kernel"para los que vengan del Franco y quieran instalar otro....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el fondo no hacen todos lo mismo? Si no es así, que es mejor, flashear el stock o un limpiador? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Tapatalk y el YouTube.
Os ocurre que cuando vais a ver un video incrustado directamente desde Tapatalk os dice que no se puede reproducir, sin embargo, desde la app de YouTube si te deja. Pero cuando vuelves a Tapatalk y le das a atrás da Forzar Cierre. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
A eso me referia que no viene con ese nombre como tal y me hago un lio pero ya lo encontrare jejjeje.De todos modos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://air.sloud.kr/2013/05/air-kern...xus-4.html?m=1 Saludos |
|
|
|
Genial iron muchas gracias por tu ayuda,
Última edición por turydios Día 02/06/13 a las 11:56:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 es el Resert Que al cambiar de kernel usando el stock se deberán hacer wipes ya que no es un limpiador.. Con el Resert no haces los wipes porque es un limpiador.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de borrar los scripts. Luego instalar el kernel. Se supone que un limpiador de kernel hace eso para no dejar rastro y evitar conflictos.
|
|
|
|
Una pregunta sobre los perfiles. Una vez que los tengo creados a mi gusto....¿como funcionan?. Me explico... ¿los tengo que cambiar manualmente o lo hacen automaticamente?. Si la respuesta es la segunda...¿como se hace....?.¿Con algún tasker...?. Es que no lo encuentro. Ah.....la rom sigue perfecta....
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse el movil a cargar..
Lo puse con un 6% y en unos 10 segundos ya me marcaba que el telefeono estaba cargado del todo. Sabia que no era cierto... Reinicie y claro... tenia un 1% (y porque estaba enchufado) Ida de olla de la noche, o a alguno le suena? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Bueno, pues primer problema raro, raro. De pronto la slimcamera no me funciona. Hago el cambio de una a otra, pero sólo funciona la de google. Además, los accesos directos de la cámara y de la galería me desaparecen del home. Tengo la aplicación de la cámara en el cajón de aplicaciones, pero si me voy a ajustes, aplicaciones, todas....no me aparece. He reinstalado la Rom sin wipes pero nada. Una ayuda plis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que al cambiar de una a otra desaparece del Home o pantalla principal? A mi me sucede lo mismo,sera al hacer el cambio que desaparece,aunque la sigo teniendo en el cajon de aplicaciones como bien comentas.....Igual deberías hacer instalación limpia,ya que la sucia no te ha solucionado el problema |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |