|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy hartando de tanto "recorte" de specs, tardanzas, mutismos, falta de confirmaciones. Todo ésto me está desanimando.
http://dx.com/p/zte-v967s-mtk6589-qu...ck-blue-216265 ...................con banda 900....... ![]() Pues no pinta mal, y en especificaciones se parece mucho al Lenovo A830, que era el que me iba a comprar hace hace un par de dias.
http://hotmid.com/lenovo-a830-groupb...-htcmania.html ![]() Es un movil con el mismo procesador y bastante parecido, pero tiene menos bateria, menos resolucion de pantalla menos megapixels (aunque las fotos no tienen por que ser peor), y un precio como el premium. De verdad que no lo entiendo, decir que nos estan timando con este y cambiaros a otro con peores caracteristicas y precio superior. Cambiaros al premium por ese precio que es mucho mejor que esos que poneos. Enfin lo que hay que leer
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que se quejan de los 4gb de rom...
Segun se ha comentado ya vendra particionado con 1gb para aplicaciones, y el de 32gb tambien tendra solo 1gb para aplicaciones segun videos. Si no me fallan los calculos, los dos tienen lo mismo para las aplicaciones, asique no entiendo de que os quejais. Si quereis memoria para fotos y videos, meter una SD de 16gb y os sobrara. Lo unico que se ha reducido es la memoria que se puede uras para fotos y demas, facilmente ampliable con una SD que seguro, casi todos tenemos.
|
|
||||
|
||||
|
Segun se ha comentado ya vendra particionado con 1gb para aplicaciones, y el de 32gb tambien tendra solo 1gb para aplicaciones segun videos. Si no me fallan los calculos, los dos tienen lo mismo para las aplicaciones, asique no entiendo de que os quejais. Si quereis memoria para fotos y videos, meter una SD de 16gb y os sobrara. Lo unico que se ha reducido es la memoria que se puede uras para fotos y demas, facilmente ampliable con una SD que seguro, casi todos tenemos. ![]() Yo le meto el Sygic(+1gb), el Max Payne(2gb) y ya no puedo meter otro juego como el Modern Combat.. Y si, hay programas para pasar los datos a la microSD, pero a mi me falla mucho y es un poco coñazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun se ha comentado ya vendra particionado con 1gb para aplicaciones, y el de 32gb tambien tendra solo 1gb para aplicaciones segun videos. Si no me fallan los calculos, los dos tienen lo mismo para las aplicaciones, asique no entiendo de que os quejais. Si quereis memoria para fotos y videos, meter una SD de 16gb y os sobrara. Lo unico que se ha reducido es la memoria que se puede uras para fotos y demas, facilmente ampliable con una SD que seguro, casi todos tenemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me quiero cambiar al premium
¿ cómo lo hago ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S con 8GB, que se quedan en 5GB para meter cosas.
Yo le meto el Sygic(+1gb), el Max Payne(2gb) y ya no puedo meter otro juego como el Modern Combat.. Y si, hay programas para pasar los datos a la microSD, pero a mi me falla mucho y es un poco coñazo. ![]() Los que dicen del sygic y otras, que ocupan 1gb, supongo que lo que ocupa son los mapas y demas, la aplicacion en si seran unos megas solo, que es lo que se almacenaria en la memoria de aplicaciones, los mapas puedes ponerlos en la SD externa de alguna manera supongo.
|
||||
|
||||
|
No me refiero a mover las aplicaciones a la SD, ya que muchas no se pueden mover. Yo me referia a que en la SD externa para meter fotos videos musica y demas, asi no gastas memoria interna. Y teniendo 1Gb para aplicaciones..., el resto de la particion, lus supuestos 3Gb que sobran dejarlos para posibles aplicaciones que se puedan pasar a la "SD", entonces ya casi tendriamos 4gb para aplicaciones, ¿no es asi? y yo sinceramente, 4gb en aplicaciones es una burrada.
Los que dicen del sygic y otras, que ocupan 1gb, supongo que lo que ocupa son los mapas y demas, la aplicacion en si seran unos megas solo, que es lo que se almacenaria en la memoria de aplicaciones, los mapas puedes ponerlos en la SD externa de alguna manera supongo. ![]() Sinceramente, no entiendo la manía de hacer tantas particiones "inamovibles", supongo que será alguna limitación del S.O. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mapas del Sygic van en la sd, directamente, lo único que va a la memoria interna es la apk. No ocupa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a mover las aplicaciones a la SD, ya que muchas no se pueden mover. Yo me referia a que en la SD externa para meter fotos videos musica y demas, asi no gastas memoria interna. Y teniendo 1Gb para aplicaciones..., el resto de la particion, lus supuestos 3Gb que sobran dejarlos para posibles aplicaciones que se puedan pasar a la "SD", entonces ya casi tendriamos 4gb para aplicaciones, ¿no es asi? y yo sinceramente, 4gb en aplicaciones es una burrada.
Los que dicen del sygic y otras, que ocupan 1gb, supongo que lo que ocupa son los mapas y demas, la aplicacion en si seran unos megas solo, que es lo que se almacenaria en la memoria de aplicaciones, los mapas puedes ponerlos en la SD externa de alguna manera supongo. ![]() Creo que a esos 4gb, estén repartidos como estén, les tienes que quitar lo que use el sistema, con lo que aunque movieses todo a la sd nunca llegarías a tanto. Da gracias si es 3gb, pero seguramente será algo menos. Mira las capturas que han ido poniendo de los benchmarks que seguro que en alguna se puede ver cuánto queda en total libre |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esa app que dices hace exactamente eso.
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones para poder extender el GB de la partición para aplicaciones, pero si no tienes más, lógicamente no la podrás extender (hasta 6GB), esto en el premium lo tenemos "asegurado" con la consiguiente comodidad para todas las aplicaciones y sus datos (algunas no dejan mover los datos donde queramos).
Sinceramente, no entiendo la manía de hacer tantas particiones "inamovibles", supongo que será alguna limitación del S.O. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrame de la conjunta, mi móvil murió y ya tengo sustituto, suerte en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente continuo en la conjunta, da igual si lo sacan en agosto, tengo el W100 como sustituto y despues se lo quedara mi padre
|
||||
|
||||
|
La cosa, esta restriccion es de la ROM del android? poeque si es asi, lo mismo algun cocinero puede modificar la que viene para quitar eso no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces que el capo de la conjunta ha puesto en la primera página. ¿Me los podéis mandar por privado?
|
||||
|
||||
|
En comparacion con nuestro caso, tenemos 4GB de memoria de la que se quedaran para el sistema y demas como 1Gb, por lo que quedan 3Gb para los usuarios, pero en vez de dejarnos que usemos esos 3Gb para lo que queramos (apps, musica fotos...) como en el caso de samsung, nos particionan esos 3Gb en dos partes: una de 1Gb solo y exclusivamente para instalar apps y otra de 2GB para nuestros archivos. Espero haberme explicado con claridad. Los datos son orientativos de lo que posiblemente nos pasara, lo digo por si alguien se lo toma al pie de la letra que sera asi, aun no se sabe. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque yo tampoco lo entienco, deberian dejarselo elegir al usuario dentro de las posiblilidades que haya, una opcion de, toda la memoria libre que viene de fabrica, para apps, o elegir el tamaño de cada particion.
No se si esa app que dices hace exactamente eso. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |