|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizás este ya contestada, pero el foro va creciendo...
Me gustaria poner los iconos de acceso directo (wifi, datos, etc) que aparecen en la cortina en colores y no los azules que trae la rom. En el post de la cortina, aparecen con la cortina negra. Sería posible poner esos iconos en la cortina transparente. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros a todos los q habeis insistido en encontrar el como tener mi rom instalada, gracias poca gente se muestra tan interesada en probar un trabajo y hubiera desistido antes, gracias de nuevo
Tambien agradecer los q pedis cosas pues son ideas en implantar a la rom, mas faciles o mas dificiles pero ideas buenas. Y tener en cuenta q si posteais algo y no respondo porque no lo he leido no dudeis en pedirmelo por privado q si puedo lo tendreis, saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deciros a todos los q habeis insistido en encontrar el como tener mi rom instalada, gracias poca gente se muestra tan interesada en probar un trabajo y hubiera desistido antes, gracias de nuevo
Tambien agradecer los q pedis cosas pues son ideas en implantar a la rom, mas faciles o mas dificiles pero ideas buenas. Y tener en cuenta q si posteais algo y no respondo porque no lo he leido no dudeis en pedirmelo por privado q si puedo lo tendreis, saludos. ![]() Gracias a ti por poner nuestros S4 a volar economizando bateria y ademas bonitos ![]() Y ademas por lo que veo no has echo nada mas que empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom, llamame cazurro porque lo soy pero de donde se pueden conseguir las aplis de samsung como watchon shealt etc.... muchas gracias y felicidades por la pedazo de rom jaja edito las acabo de ver 2 pots arriba perdon y gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aroma descartado pues seria una rom muy pesada, pero en cuanto este terminsda una cosa os gustara ya q tendreis todo al alcance de la mano, y muchas mas cosas.......
La tematizacion siempre he hecho yo a mi gusto pero el problema es q no puedo llevar todo, aunq si adaptare mas themas q no hay en el s4 y pronto os enseñare capturas, pero lo mas importante es hacer una rom comoda y eso es mi prioridad y la tendreis, en la v4........lo veremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Samsung WatchOn la tienes gratis en el market, instalatela de ahi
Última edición por tiggerbcn Día 01/06/13 a las 22:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen el s translate donde lo puedo conseguir??
|
|
|
||||
|
||||
|
por que con esta rom cuando lleva un rato en reposo cuando lo enciende sale el icono buscando GPS a alguien mas le pasa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No esta en el Market compi, supongo que el market es el Google Play no?, pues no esta ahi esa aplicacion.
Pero instalo la .apk y no me sale el icono de la aplicacion, ni descargando la .apk de otro sitio, de 2 sitios la he probado y no sale el icono, en cambio el de S Healt si que se instala y sale el icono. Y ya de paso digo una cosa, me sale un mensaje de error que dice: IU Sistema Se ha Detenido. No me salia antes creo que es de la rom. Me sale en la aplicacion Nes.emu, BSplayer y Poweramp Full Version, incluso comprandolos los dos ultimos, el BSPlayer y el Poweramp, los compro y me sale el mismo error. Haber si el compi cocinero makina de esta rom me puede ayudar o alguien. Eso espero muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira q apk jas instalado ultimamente, q el gps lo despiertan las apk estando en reposo porque te estsn moviendo cualquier informacion, sino desactivaselo y reinica el terminal a ver si sigue.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |