|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le h epuesto la v20c libre pero cuando ejecuto el paso 1 de todoenuno bypollos se sigue quedando colgado en waiting device
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo todos los drivers instalados excepto el fastboot que no se como instalarlo, me puedes hechar una mano y decirme como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo porque yo no lo he necesitado, pero tranquilo que alguien te lo dirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 20d,no la pude rotear y volvi a la 20c y me doy cuenta que no tengo el icono sms del tlfno...
alguien lo puede comprobar ????...no se si tiene algo que ver con el dichoso Joyn de orange Última edición por javierlaez Día 01/06/13 a las 08:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rotear la 20 d de orange
Enviado desde mi SGPT12 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el icono de sms me a desaparecido en jb despues de instalar la v20d ...no se desde cuando no lo tengo,supongo que los demas lo teneis intacto,
alguien lo puede comprobar ??? Última edición por javierlaez Día 01/06/13 a las 20:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo poner,instalar o yo que sé...app del sistema "SMS"
o en la 20d no hay sms sustituido por joyn???,joderrrrrrrrr Última edición por javierlaez Día 02/06/13 a las 09:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la q tenias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo poner,instalar o yo que sé...app del sistema "SMS",
o en la 20d no hay sms????????? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la aplicación Handcent SMS , de todos modos yo he actualizado a la 20D y sigo teniendo los sms como siempre, no se me ha borrado.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() (vol-)+(botoncntral)+(power)cuando encienda sueltas solo el (power) y cuando salga el robot verde sueltas los demas.
|
||||
|
||||
|
y ahora como carajo hago un acceso directo,pues no lo tengo??... Última edición por javierlaez Día 03/06/13 a las 00:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
debes hacer un hard reset despues de flasear, yo pasé de la 20a de vodafone a la 20c libre y tenia toda la porqueria de vodafone. tube que hacer un hard reset para tenerlo como lg lo pario....
![]() (vol-)+(botoncntral)+(power)cuando encienda sueltas solo el (power) y cuando salga el robot verde sueltas los demas. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 20D y tengo el join y el sms y sí puedo mandar mensajes
|
![]() |
Estás aquí