|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, este me gusta ... yo he comprado un dock original para tratar de hacer algo para el coche y poder usarlo como multimedia/navegador sin que se descargue ...
Buena "chapuza" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de docks para el XZ estamos viendo que al parecer solo la original de sony es capaz de cargar el movil con un amperaje eficiente.
Ahora os pregunto a aquellos que estais usando las "custom docks",¿que amperaje habeis conseguido?,¿tiempo de carga?¿con cable y cargador original u otro de caracteristicas similares?¿recalentamiento en cargador y/o telefono? Yo estoy dandole vueltas a ver como me las ingenio para hacer una base pero tb me gustaria saber que es lo que podré llegar a conseguir. Bricogracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de docks para el XZ estamos viendo que al parecer solo la original de sony es capaz de cargar el movil con un amperaje eficiente.
Ahora os pregunto a aquellos que estais usando las "custom docks",¿que amperaje habeis conseguido?,¿tiempo de carga?¿con cable y cargador original u otro de caracteristicas similares?¿recalentamiento en cargador y/o telefono? Yo estoy dandole vueltas a ver como me las ingenio para hacer una base pero tb me gustaria saber que es lo que podré llegar a conseguir. Bricogracias ![]() Así que...no debería de haber problema alguno, salvo que uno mismo meta la pata al realizar las conexiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Al usar unos cargadores de otros terminales tenéis que tener en cuenta el amperaje y voltaje o os fundiréis la betería en menos que canta un gallo y adiós teléfono, que a éste no se le puede cambiar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Corriente is not voltaje. Controlará el amperaje que consume pero como le pongas otro voltaje...jejejeje o le metes alterna a ver que pasa xdd
|
|
||||
|
||||
|
Si, los de móvil si (se supone, al menos los actuales) pero viendo las "ñapas" igual alguien coge un cargador de 12V y la lía, o uno que de salida en alterna...o conecta al revés la polaridad, etc. Por eso, que tengan cuidado que no creo que salga barato cambiar la batería, eso suponiendo que no te cargues nada más.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, la pantalla de mi XZ no gira cuando la tengo en el dock que también me he echo yo misma gracias a todas vuestras ideas. He leído que lo preguntaban por aquí pero nadie daba una solución.
A ver si alguien puede ayudarme porque me gustaría que se me girara al cargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la pantalla de mi XZ no gira cuando la tengo en el dock que también me he echo yo misma gracias a todas vuestras ideas. He leído que lo preguntaban por aquí pero nadie daba una solución.
A ver si alguien puede ayudarme porque me gustaría que se me girara al cargarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un dock mas!
Hola a todos, definitivo fueron mi inspiración, importé este teléfono y por tanto los accesorios no son tan sencillos de conseguir, sin mencionar que son muy caros; el dock en especial se me hace muy necesario para evitar molestar las tapitas que protegen el teléfono.
Así que puse manos a la obra ![]() Mi dock es funcional, usé un cable usb de datos/carga de los viejos sony ericsson, este cable queda perfecto para la conexión sin apenas modificarlo para el correcto contacto de los pines. Soy nuevo así que no puedo postear links para la otra se los muestro me dieron muchas ideas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el dock original si gira ... supongo que porque aparte de de cargar, lo reconoce por algun metodo .... habria que investigar |
|
|
||||
|
||||
|
Apali! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han encantado....
...que pena de no tener tiempo y manitas... Pero me "duele" darle a Sony 29€ por cada base... mas los portes..... En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los de móvil si (se supone, al menos los actuales) pero viendo las "ñapas" igual alguien coge un cargador de 12V y la lía, o uno que de salida en alterna...o conecta al revés la polaridad, etc. Por eso, que tengan cuidado que no creo que salga barato cambiar la batería, eso suponiendo que no te cargues nada más.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bien por vosotros pero ami eso me parece una chapuza que al final lo va hacer es xumascar el movil y sinos dale tiempo
un dock vale 23€ no creo que sea una barbaridad como para hacer to esto,si te gastas o financias este movil k vale un dineral me parece penoso que despues rakaneis por 25€![]()
|
||||
|
||||
|
No si yo solo doy mi opinion cada uno es libre
si le hace feliz...nose yo demasiada pasta me gastado para hacer esas cosas para enchufarlas al movil pa eso me compro un movil de esos chinorros baratos y lo toketeo asta el fin del mundo![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |