|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve escuchando varios temas de una de mis bandas preferidas "Guns N Roses". Mientras escuchaba la música activé el multi ventana y me puse a navegar por Internet, descargué correos desde Gmail y correos corporativos desde Exchange, contesté varios watsaps.
Las notas musicales se escuchaban con toda fluidez y en ningún momento pude apreciar corte alguno. Llevo Googy 1.5.7 todo perfecto sin fallos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve escuchando varios temas de una de mis bandas preferidas "Guns N Roses". Mientras escuchaba la música activé el multi ventana y me puse a navegar por Internet, descargué correos desde Gmail y correos corporativos desde Exchange, contesté varios watsaps.
Las notas musicales se escuchaban con toda fluidez y en ningún momento pude apreciar corte alguno. Llevo Googy 1.5.7 todo perfecto sin fallos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo dicho, Goody 1.5.7 usado en toda clase de multitareas+escuchando musica con boeffla activado y perfecto. Fluidez exquisita y consumo sumamente contenido. A mi modo de ver, el KERNEL del momento (y los he probado todos)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema raro, y creo que es cosa del kernel: al subir/bajar el volumen con la pantalla apagada tarda un rato (apreciable) en cambiarlo.
Llevo Wanam: con el Adam y el Boeffla no me lo hacía, ha sido a partir de poner el Googy. Es una soberana chorrada (desde luego no voy a cambiar el kernel por esto), pero era por si le ha pasado a alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema raro, y creo que es cosa del kernel: al subir/bajar el volumen con la pantalla apagada tarda un rato (apreciable) en cambiarlo.
Llevo Wanam: con el Adam y el Boeffla no me lo hacía, ha sido a partir de poner el Googy. Es una soberana chorrada (desde luego no voy a cambiar el kernel por esto), pero era por si le ha pasado a alguien más. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué app se puede configurar el Googy?
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tegrak Overclock Ultimate para hacer Uv a la CPU y GPU, también puedes seleccionar Governor/Scheduler, y la velocidad de la CPU y la GPU. Es de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasé el ultimate cleaner, instalé el kernel y le volví a pasar el limpiador, todo perfecto desde entonces, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Actualicen el link del kernel Lonas. Ya va por la versión 3.7. Recomiendo que lo probéis
![]() http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712 |
|
|
||||
|
||||
|
imposible descargar los kernel de lonas aun registrandote en esa web
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicen el link del kernel Lonas. Ya va por la versión 3.7. Recomiendo que lo probéis
![]() http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia no paro de leer y no resuelvo mis dudas, tengo la room 4.1.2 española libre, kiero poner el kernel gooogy, tengo q ser root?? al igual que si kiero cambiar el recovery?? o puedo flashear por odin tanto el kernel como el recovery en esta room? y luego si solo se flasea el kernel o el recovery sube el contador de flasheos?? GRACIAS!!
Última edición por lapetra Día 02/06/13 a las 20:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia no paro de leer y no resuelvo mis dudas, tengo la room 4.1.2 española libre, kiero poner el kernel gooogy, tengo q ser root?? al igual que si kiero cambiar el recovery?? o puedo flashear por odin tanto el kernel como el recovery en esta room? y luego si solo se flasea el kernel o el recovery sube el contador de flasheos?? GRACIAS!!
![]() ![]() En el caso de que te suba el contador, si hace falta ser root para pasarle el triangle away. De todas formas te aconsejo que lo rootees, es un paso muy sencillo y siempre puedes desrootear. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root. Por odin lo puedes hacer todo sin afectar a la garantía.
En el caso de que te suba el contador, si hace falta ser root para pasarle el triangle away. De todas formas te aconsejo que lo rootees, es un paso muy sencillo y siempre puedes desrootear. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.2.2 v2 de dora team que kernel puedo poner?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |