|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. y quizas pedirle si la puede traer de alla... y ya mi mujer se le metio de pedirle celulares..ay ay ay...HTC O SONY? porque saldrian bastaaaaaante baratos, con respecto a latinoamerica..perdon por hablar o mejor dicho, escribir sobre comprar, pero los considero un grupo de gente amiga, y comparto esto, si los canso, diganlo, no me ofendo, en serio abrazo pd, wloops, vos que tuviste todos, que aconsejas?
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rob por mi no hay problema! Yo tambien considero esto un muy buen grupo y aunque no escribo mucho, estoy todo el tiempo metiendome y leyendo lo que escriben!!! Abrazo y gracias por tus aportes!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neo_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah..noticia indiscreta....kernel LONAS muy muy mejorado..shhhh
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez mi telefono lo veo al conectarlo pero al entrar en data para pegar 1 juego no veo nada y sale esto en la pantalla. tengo el KIES en la pc nc que hacer.
me lo hizo con la rom pasada y con esta lo reconocia del todo bien hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondido por mp.no te alteres.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me hace eso bastante seguido! Como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con xp con Windows 7 nunca.pero hago lo que le dije al compañero.desconecto y vuelvo a conectar.no me hago problema por eso no lo comenté
|
|
||||
|
||||
|
Si, me parece una buena opcion, ya que a mi y a mi mujer nos gustan estas cosas, como dije, dinero no sobra, pero como no cambiare de movil , yo al menos, se me ocurrio esto, mi suegro esta en Europa, aclaro que es Ucraniano igual que mi mujer, y viaja una vez por año por tramites, etc
. y quizas pedirle si la puede traer de alla... y ya mi mujer se le metio de pedirle celulares..ay ay ay...HTC O SONY? porque saldrian bastaaaaaante baratos, con respecto a latinoamerica..perdon por hablar o mejor dicho, escribir sobre comprar, pero los considero un grupo de gente amiga, y comparto esto, si los canso, diganlo, no me ofendo, en serio abrazo pd, wloops, vos que tuviste todos, que aconsejas? ![]() Última edición por WLoops Día 01/06/13 a las 23:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony no probé ninguno nunca pero tengo compañeros que hablan muy bien de ellos. En cuanto al HTC el One es un muy buena máquina aunque para instalar cosas no oficiales son más puñeteras que los samsung... supongo que ya es la costumbre. En calidad de materiales HTC suele ser también de lo mejor.
![]() gracias
|
|
||||
|
||||
|
El Z leí por ahí que tenía también una muerte súbita, infórmate bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado con los consumos pero la ocasión lo merece lo he tenido sin ahorro de energía y casi 6 hordas de pantalla señores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WLoops Día 02/06/13 a las 00:51:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aun asi probe pero nada seguia la Pc reconociendo el telf pero no del todo xq no veia lo de la carpeta data y seguia el mensaje en la pantalla. Pense si podia ser alguna aplicacion pero no ya que despues de restaurar mi copia con el titanium o habia conectado, asi que lo descarte. Pense si seria el Kernel aunque no creia, pero probe... Pase el limpiador de Kernel y monte el Boeffla 2.9 y al conectar lo reconocia PERFECTAMENTE!!! Probe el Boeffla 2.10 y igual Volvi a montar el Googy Max y volvio a lo mismo. Entonces era el KERNEL claro el Kernel va de lo mejor solo que nc xq pasara puede que sea mi version de Win7 o alguna conf del Kernel??Recuerdo que con otra Room me paso apenas arranco y llevava el Syiah. Bueno lo dejo asi y con color para el que le pase. Nc si se podra arreglar con los kernel q pase
Última edición por AJ_7 Día 02/06/13 a las 02:10:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces temas relacionados a conexión usb o inalámbricas son del kernel. Espere a que testearas así tu te das cuenta que puedes descubrir soluciones a tus problemas y aportar
![]() Si.siyah y googy tienen ese bug dado que su base es la misma, pero no a todos le sucede. Yo sigo con googy por el momento Saludos
![]() |
| Herramientas | |