![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
. y quizas pedirle si la puede traer de alla... y ya mi mujer se le metio de pedirle celulares..ay ay ay...HTC O SONY? porque saldrian bastaaaaaante baratos, con respecto a latinoamerica..perdon por hablar o mejor dicho, escribir sobre comprar, pero los considero un grupo de gente amiga, y comparto esto, si los canso, diganlo, no me ofendo, en serio abrazo pd, wloops, vos que tuviste todos, que aconsejas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rob por mi no hay problema! Yo tambien considero esto un muy buen grupo y aunque no escribo mucho, estoy todo el tiempo metiendome y leyendo lo que escriben!!! Abrazo y gracias por tus aportes!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neo_23 su comentario: | ||
|
|
|
Ah..noticia indiscreta....kernel LONAS muy muy mejorado..shhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez mi telefono lo veo al conectarlo pero al entrar en data para pegar 1 juego no veo nada y sale esto en la pantalla. tengo el KIES en la pc nc que hacer.
me lo hizo con la rom pasada y con esta lo reconocia del todo bien hasta ahora
|
|
|
|
Respondido por mp.no te alteres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me hace eso bastante seguido! Como se soluciona?
|
|
|
|
A mi me pasa con xp con Windows 7 nunca.pero hago lo que le dije al compañero.desconecto y vuelvo a conectar.no me hago problema por eso no lo comenté
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por WLoops Día 01/06/13 a las 23:26:41 |
|
|
|
|
Cita:
gracias
|
|
|
|
|
Cita:
El Z leí por ahí que tenía también una muerte súbita, infórmate bien. |
|
|
||||
|
||||
|
te respondi el mo gracias pero sigue igual yo uso Win7
|
|
|
|
Siento ser pesado con los consumos pero la ocasión lo merece lo he tenido sin ahorro de energía y casi 6 hordas de pantalla señores!!
|
|
|
|
Pero tienes una carga en medio... eso es trampa... je..je..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.. corramos un tupido velo loops
Xd |
|
|
|
Corramos... josemi
Por cierto : Enviado desde mi S4 con AndyXRom!!! Ja...ja...ja... Última edición por WLoops Día 02/06/13 a las 00:51:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Sí pero era urgente hacer esa carga, lo necesitaba para la tarde
DDD
|
|
|
|
Hombre ya... pero ya no son buenos los tiempos de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aun asi probe pero nada seguia la Pc reconociendo el telf pero no del todo xq no veia lo de la carpeta data y seguia el mensaje en la pantalla. Pense si podia ser alguna aplicacion pero no ya que despues de restaurar mi copia con el titanium o habia conectado, asi que lo descarte. Pense si seria el Kernel aunque no creia, pero probe... Pase el limpiador de Kernel y monte el Boeffla 2.9 y al conectar lo reconocia PERFECTAMENTE!!! Probe el Boeffla 2.10 y igual Volvi a montar el Googy Max y volvio a lo mismo. Entonces era el KERNEL claro el Kernel va de lo mejor solo que nc xq pasara puede que sea mi version de Win7 o alguna conf del Kernel??Recuerdo que con otra Room me paso apenas arranco y llevava el Syiah. Bueno lo dejo asi y con color para el que le pase. Nc si se podra arreglar con los kernel q pase
Última edición por AJ_7 Día 02/06/13 a las 02:10:12 |
|
|
|
|
|
Muchas veces temas relacionados a conexión usb o inalámbricas son del kernel. Espere a que testearas así tu te das cuenta que puedes descubrir soluciones a tus problemas y aportar
![]() Si.siyah y googy tienen ese bug dado que su base es la misma, pero no a todos le sucede. Yo sigo con googy por el momento Saludos
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:47:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. y quizas pedirle si la puede traer de alla... y ya mi mujer se le metio de pedirle celulares..ay ay ay...HTC O SONY? porque saldrian bastaaaaaante baratos, con respecto a latinoamerica..

DDD

claro el Kernel va de lo mejor solo que nc xq pasara puede que sea mi version de Win7 o alguna conf del Kernel??