|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063 se compra directamente a google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N1
Lo acabo de recibir, alucino, que pedazo de móvil......
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con la Magic, VUELA!!!! Yo eché de mucho de menos al principio el botón de llamada, pero el icono de atakephone en la pantalla principal lo soluciona!! Bienvenido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo el mio a traves de moviltelan. Llevo una semana con el y encantado. Ya os ire preguntando a los expertos mis dudas porque soy un poco torpe para estas cosas. Saludos a todos.
Gran movil, si señor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb soy poseedor de uno de estos cacharritos ;D.
El mio me lo regalaron en el MWC. |
|
|
||||
|
||||
|
Después del gran sabor de boca que me dejó mi antigua Htc Magic, me uno a este censo ya que hoy a las 18:00 tendré mi Nexus One, ya os contaré!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja si señor, ya lo tengo! Joer hasta el tacto del teléfono es la leche!! Aún no lo he encendido, estoy cargándolo, dado que lo hago por usb imagino que tardará más (no había caido en que viene el ac con enchufe americano
D)Le has rooteado y probado alguna rom ya? Yo quiero probar la del desire con sense a ver que tal, parece muy chula. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también lo tiene... me dedico al desarrollo en Android y me regalaron en el Android Dev Labs... y estoy alucinado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntenme a la lista de poseedores :P
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo uno y va como una moto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2 meces com mi N1 y soy feliz con mi PDA antes de tener mi N1 tenia un Iphone 3GS pero al nomas tener en mis manos mi N1 vendi el Iphone ahora soy yodo un DROID
|
|
|
||||
|
||||
Otra mas para el censo........por cierto el software de Navigon GPS funciona en el NT1 de maravilla, pena que sólo dura 30 días.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añadirme al censo!
eZar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer por la mañana! Contentísimo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadanme, yo lo tengo desde el 12 de febrero, pero se me paso llenar el post. No tengo mas que decir q es un pedaso de tech en la mano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |