ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Y yo lo corroboro.
Para mi sorpresa, esta última V6 con base SN y kernel Angela va sorprendentemente fina, y.... mira que yo soy Mackero, pero debo reconocer que el SN y el Angela le sientan bien a esta ROM. También he probado con Kernel Mackay, pero tiene el inconveniente de que con esta ROM no se puede seleccionar el mode de Recovery (CWM o TWRP), y eso para los backups es un handicap.

A ver que nos depara Cyber con la S4 Style MK RC, porque con la V7 MK me hacía un poco "la rata" .

Anoche voví a "echar un pulso" contra un XperiaZ de verdad, y como dije en otro post en referencia a la anterior Xperia Style (Ac!dV5) volvio a quedar "en tablas" (salvando las diferencias de hardware). .

Saludos
Estoy trabajando sobre una base "hibrida" con parte de SuperNexus y parte de Mackay y me está sorprendiendo. Fluidez de SuperNexus y personalización Mackay. Abre muy rápido las apps y no laguea nada entre pantallas. He cogido la última Mackay y su kernel. Si el consumo va bien, la usaré para actualizar las dos roms, Xperia y SGS IV. Tendréis noticias....
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/06/13, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gordokabron6 Ver Mensaje
.................................................. .....................
Tengo un problema que me pasaba también con la SGS4, y es que cuando conecto auriculares y le doy al play en el reproductor (ahora con el walkman, antes en la SGS4 con el Play Music), el widget de música de la pantalla de bloqueo no me aparece. Pero cuando reproduzco sin el auricular, con el altavoz del teléfono, sí que me aparece... es normal? Hay alguna manera de solucionarlo? A alguien le ha pasado también? La verdad es que me gustaría que se viera el widget con los auriculares puestos también...
Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Es verdad, a mi tmb me pasaba lo del bloqueo de pantalla, con los cascos no aparece el widget, pero con los altavoces del telefono si cn el walkman. A ver si se puede arreglar cyber, asi tmb para que este arreglado en la S4 Style MK que saques proximamente. Seria un lujo. Ya seria RC en condiciones, por no decir final!
Respecto de esto que comentais, lo he probado y es verdad, pero con matices.
La primera vez que se conectan los cascos con la pantalla de bloqueo "abierta", si que sale el widget
Screenshot_2013-05-30-19-08-00.jpg

pero una vez se apaga y se vuelve a activar ya no sale el widget
Saludos

Última edición por vipzara Día 01/06/13 a las 20:01:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Estoy trabajando sobre una base "hibrida" con parte de SuperNexus y parte de Mackay y me está sorprendiendo. Fluidez de SuperNexus y personalización Mackay. Abre muy rápido las apps y no laguea nada entre pantallas. He cogido la última Mackay y su kernel. Si el consumo va bien, la usaré para actualizar las dos roms, Xperia y SGS IV. Tendréis noticias....
A la espera quedamos pues....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues desesperado que estaba ya con mi terminal. Después de estar sufriendo lo indecible por los problemas que me estaba dando la LiquidSmooth Build 3 (4.2.2), decidí darle una última oportunidad antes de volverme a una 2.3.6 que me temo que es lo único que a la larga funciona más o menos decentemente.

Primero probé la [JDQ39E] AOSP+ v1 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v1] GCC 4.7.3 - LINARO (25-04-13), pero las dos veces que la instalé (al menos la versión 'samsungnizada'), siempre me ha dado FCs y fallos por todos lados. Así que pasé a instalarle está rom pero convencido de que sería más de lo mismo... Pues estaba muy equivocado. De momento he de reconocer que esta parece una señora rom... Se ha instalado sin problemas (eso sí, hay que hacer los 3 wipes antes de flasearla para evitarnos sorpresas) y funciona como la seda después del primer reinicio y la reinstalación automática de todos los programas desde la cuenta de Google (durante esa fase, la verdad es que a nuestro Galaxy se le quedan las patitas cortas para dar cuenta del recado y 'lagea' que da gusto, pero es lo que hay, y se soluciona con... paciencia).

Por el momento va pero que muy bien. Si se mantiene así después de un mes de uso, creo que se va a quedar definitivamente. Porque la mayoría de las ROMs que he probado, van bien los primeros días, pero con el uso normal, se 'degradan' de tal forma que hacen que la 'experiencia' de uso sea pésima y que te den ganas de volver a Froyo.

Mi agradecimiento a cyberaprendiz y a los que le han ayudado en este excelente trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Pues desesperado que estaba ya con mi terminal. Después de estar sufriendo lo indecible por los problemas que me estaba dando la LiquidSmooth Build 3 (4.2.2), decidí darle una última oportunidad antes de volverme a una 2.3.6 que me temo que es lo único que a la larga funciona más o menos decentemente.

Primero probé la [JDQ39E] AOSP+ v1 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v1] GCC 4.7.3 - LINARO (25-04-13), pero las dos veces que la instalé (al menos la versión 'samsungnizada'), siempre me ha dado FCs y fallos por todos lados. Así que pasé a instalarle está rom pero convencido de que sería más de lo mismo... Pues estaba muy equivocado. De momento he de reconocer que esta parece una señora rom... Se ha instalado sin problemas (eso sí, hay que hacer los 3 wipes antes de flasearla para evitarnos sorpresas) y funciona como la seda después del primer reinicio y la reinstalación automática de todos los programas desde la cuenta de Google (durante esa fase, la verdad es que a nuestro Galaxy se le quedan las patitas cortas para dar cuenta del recado y 'lagea' que da gusto, pero es lo que hay, y se soluciona con... paciencia).

Por el momento va pero que muy bien. Si se mantiene así después de un mes de uso, creo que se va a quedar definitivamente. Porque la mayoría de las ROMs que he probado, van bien los primeros días, pero con el uso normal, se 'degradan' de tal forma que hacen que la 'experiencia' de uso sea pésima y que te den ganas de volver a Froyo.

Mi agradecimiento a cyberaprendiz y a los que le han ayudado en este excelente trabajo.
Puede que tengas problemas con las instalaciones de las roms.todas las que nombras funcionan perfectamente haciendo la instalación adecuada.Saludos.
Viejo 02/06/13, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo encantado con esta rom. De largo la mejor que he probado en meses.

A ver esa actualizacion que estas preparando como resulta.

Por cierto, cabria esperar una version dark para esta Xperia? (ya se que es tematizar un tema, pero por pedir...)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5t
El link esta caido de la v6 alguien me lo puede pasar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 22:06:15
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por segu42 Ver Mensaje
El link esta caido de la v6 alguien me lo puede pasar, gracias.
Estoy a punto de compartir una nueva versión. Esta noche o mañana estará lista
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/13, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
drannor drannor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: HappyMóvil
Estoy a punto de compartir una nueva versión. Esta noche o mañana estará lista
Eres un figura!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias ya no solo por el trabajo de las ROM's, sino por el espíritu de desarrollo y buscar siempre dónde mejorar.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok figura esperaremos pues, un saludo.......
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:37:03
Array

[xs_avatar]

Actualizadaaaaaaaaa
En extras, he incluido status bar 100% transparente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
Viejo 02/06/13, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

heyyy, eres mas rapido que spidy gonzalez
vamos a probarla a ver como tira,
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:40:47
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Respecto de esto que comentais, lo he probado y es verdad, pero con matices.
La primera vez que se conectan los cascos con la pantalla de bloqueo "abierta", si que sale el widget
pero una vez se apaga y se vuelve a activar ya no sale el widget
Saludos
Aunque no salga el widget en la pantalla de bloqueo, probad a bajar la cortina sin desbloquear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que los putos arboles no nos dejan ver el bosque.......
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por segu42 Ver Mensaje
Es que los putos arboles no nos dejan ver el bosque.......
que razon tienes...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque no salga el widget en la pantalla de bloqueo, probad a bajar la cortina sin desbloquear
Te he leido, descargando... y a probar.

Gracias maestro, y .... un saludo

Edito.- De momento, instalada y novedades al canto. El bootanimation, muy guapo. Ahora veremos el resto.... De momento todo correcto, y con personalización MK . I M P R E S I O N A N T E !!
Mañana comento impresiones, que ahora tengo sueño y tengo que madrugar (las obligaciones de los yayoflautas...) De momento superfluida y superconfigurable.

Magnífico trabajo Cyber
Joe... si he dicho todo lo que tenía que decir mañana

Última edición por vipzara Día 03/06/13 a las 01:13:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 09:13:47
Array

[xs_avatar]
jalim23 jalim23 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2, SAMSUNG S4 MINI, GALAXY NOTE 8.0 Wifi
Tu operador: Euskaltel Móvil
Actualizadaaaaaaaaa
En extras, he incluido status bar 100% transparente
Buenas Cyber, gracias por la nueva actualización. Con que solo vaya igual de bien que la anterior...ya seria la leche, pero seguro que ahora te has superado.... En breve a probarla.

Una pregunta, el ultimo Mackay que has metido en la ROM va mejor que el Angela V2? Alguna configuracion en especial del Governor y Scheduler???

Gracias tio por tu pedazo de curro....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por jalim23 Ver Mensaje
Buenas Cyber, gracias por la nueva actualización. Con que solo vaya igual de bien que la anterior...ya seria la leche, pero seguro que ahora te has superado.... En breve a probarla.

Una pregunta, el ultimo Mackay que has metido en la ROM va mejor que el Angela V2? Alguna configuracion en especial del Governor y Scheduler???

Gracias tio por tu pedazo de curro....
Va mucho mas fluido el kernel mackay. Configuracion recomendada: SmartassV2 + SIO ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
De momento me gusta, va muy muy fluida, veremos cuando pasen unos dias el consumo como va. Lo del widget no se puede arreglar cyber? El widget del walkman cuando esta la pantalla bloqueada. Es que conduciendo se me hace mas comodo cambiar las canciones...XDXD
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
domidet domidet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGH-i9000
Hola, he encontrado un par de bugs, en el selector de tema, si aplicas algun tema, se reinicia el telefono y no enciende, la unica forma de encenderlo es eliminar el tema desde el recovery, y la otra es en ajustes\sistema\barra de estado, no se puede activar el ajuste del brillo, por lo demas, va como un avion, fluidisima, buen trabajo y enhorabuena, en esta version te has superado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /