|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modprobe frandom ,intro Antes en ajustes desaparecía lo de uso de datos y no podías v e r el consumo, ahora si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os sale a vosotros a si... es que parece que dice que no funciona o algo estoy haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta habia que poner lo de modprobe en minuscula y me ha salido asi... y despues cierro la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no lo he visto jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto hay que hacerlo cada vez que reinicias la tablet o es permanente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez creado el archivo, le daremos permisos de ejecución. También se puede hacer desde Root Explorer. Perdonad que no me extienda más pero escribo desde un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y para comprobar que se ha cargado el módulo, el comando a teclear es lsmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me puedes pasar un tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este hilo para informar a los más despistados que desde hace unos días hay nueva versión de este kernel, la versión 1.8.8, tanto para roms CyanogenMod 10.1 como para las Stock.
Una de las novedades de este kernel es la siguiente:
Espero que os sirva. Un saludo. ![]() Saludos, Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo lo estoy probando y sin problemas Originally Posted by AAccount Your request is finished. I'm also discontinuing the WiFi only versions in favor of everyone using the 3G version. It will not damage or hurt your WiFi only tablet. Mine is WiFi only so I wouldn't ruin mine since I'm not planning on getting a new tablet until some kind of hardware failure. It just makes the build process less messy. For a short time last summer I did have only 3G versions and it worked fine. I added back in the WiFi versions due to issues when messing with the ram disk but A1 kernels no longer come with their own ram disk images. Also, this week's TabletUI patches are here. Última edición por SocratesZTE Día 01/06/13 a las 19:47:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir para que es el enlace TWRP? he descargado el kernel A1 pero lo otro no se para que sirve.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||