![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de Jazztel con la .50, ya me ha saltado la actualización, supongo que ayer también me habría saltado, pero por si hay alguien esperando.
Confieso que no se si instalar o no.. tengo el teléfono desde hace un par de semanas y me va de lujo incluso sin root, aunque al principio siempre van bien. Venía del Arc con GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún asiduo en XDA sabe si alguien está trabajando en el root y en el recovery para bootloaders bloqueados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin al flashear de nuevo ya me funciona perfecto todo. Pero tengo unas dudas la primera es que, al flashear por primera vez encendí el teléfono después de usarlo y no respondía a nada. Me acojoné y perdí todo lo que tenía, aunque luego lo recupere mediante la copia (menos las partidas de juegos), tengo miedo a que puediera volver a ocurrir y perdiera todo, ¿puede volver a pasarme?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿PcCompanion?¿SEUS?¿Flashtools?¿Wipe si/no?
|
|
|
||||
|
||||
|
PcCompanion, y no pierdes nada de lo que tengas en el móvil, te mantiene las App fotos y demás cosas que tengas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer por la noche le puse a mi novia JB y la verdad que muy contento . Tanto con el rendimiento como con la comodidad .
El error de la grabación de video en Full Hd a mi novia no se le relentiza nada , ni le va lageado . Donde le a dado problema es en el Google Now y el micrófono , que pone que el micrófono nose que ( como a todos ) , asique bastante contento con JB . Salvo lo del Google Now haber si lo actualizan y lo mejoran |
|
|
|
como ven, en mi pais apenas quieren liberar ics, jajajajhazta risa me da Sony Mexico estan muy mal la vdd
y que en estos dias sale ics jajajaja y que aun falta para que suelten jb, yo tengo rom generica y ni asi me llega la actualizacion jejejejej ya se por que por el pais |
|
|
||||
|
||||
|
flashea con flashtools
|
|
|
|
Si buena idea, pero sabes?
queria que fuera por pc companion por que ais no perdería mis app y los contactos cuando instale ics fue la misma tenia que ser por flashtool, y perdi algunos contactos me esperare a ver si tengo suerte y me llegara. Que aun asi seme hace extraño por que tengo fw generico, pero sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de los contactos... yo los guardo siempre en la cuenta de Google en la nube y así me evito esos problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pzaldivar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la .55, ayer conecte a pc companion y actualizado sin problemas
|
|
|
|
va, deja lo intento gracias por el apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo así lo he hecho y ninguna app me ha dado problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Y alguien sabe cómo hacer Root a la versión .200 World?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores os fijasteis que en las rom filtradas salía que habían implementado en las opciones de pantalla, debajo de brillo una opción llamada balance de blancos? tengo la .200 WORLD subida por yakandu y esa opción no me aparece. otra cosa la batería me dura poquísimo y voy por la cuarta carga tras la actualización y , 4 horas a lo mucho es increíble, además he puesto el modo de ahorro pero aún con el teléfono bloqueado me siguen llegando whatsapp y demás es esto normal?
Última edición por katovit5 Día 02/06/13 a las 14:17:11 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»