|
||
|
|
||||
|
||||
|
The Phone House. Lo dejé pagado (639€ libre) y me llegó en 3 días. Estuve 1 semana probándolo y me di cuenta de que tenia un problema de batería (a parte de unas aberturas enormes). Lo devolví y en dos días (hoy) me dieron uno completamente nuevo. Viene perfectamente sellado, sin aberturas ni nada, pero aún tengo que probar la batería, la cámara y demás.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie desde el media markt? ;___
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería saber si alguien que tiene el HTC ONE le ha pasado como a mi que las letras de detrás que pone Beats (las rojas ) se le están borrando. A mi la B y la E ya se me han borrado bastante y me he comprado crystalusion para ver evito que se borre del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería saber si alguien que tiene el HTC ONE le ha pasado como a mi que las letras de detrás que pone Beats (las rojas ) se le están borrando. A mi la B y la E ya se me han borrado bastante y me he comprado crystalusion para ver evito que se borre del todo.
![]() O manejas aceites, gasolina, etc... ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmm Q raro las mia intactas x que le tengo 1 Full Body D Zaggg Para Q no se me guaye con los cases y las lineas Blankas No cabien D color.... t aconsejo que le pongas uno o generico queda de showww...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ahora que me acuerdo lo limpie con alcohol una vez, puede ser que eso lo haya quitado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, el alcohol es bastante malo para serigrafías, y el KH7 y similares son peor aun. Si queréis algo casero que limpie bien, barato y no se carga las serigrafías, amoníaco diluido con agua, 30% amoníaco 70% agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo sé, que conste... por eso pregunto. (Algún químico decente por aquí ?? ) PD: y agua con jabón "de toa la via" ?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El famoso paño humedo de toda la vida y si quieres darle un lavado profundo, por alguna mancha que no salga, pues con jabon neutro, con el paño humedo y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,he comprado um HTC ONE libre en el Corte ingles y ayer lo fui a cambiar por uno nuevo ya que donde se junta el altavoz con la pantalla,esquina inferior izquierda,sobresalia un poco la pantalla mas que el altavoz, y ahora el nuevo tambien sobresale un poco al pasar el dedo se nota lá pantalla un poco mas levantada que el altavoz,nose si me explico bien sino subire una foto,la verdad esque nose que hacer a ver si alguien le sucede lo mismo gracias, justo debajo de las letras HTC de la pantalla entre los dos botones ai presiono un poco y se nota como Baja la pantalla aunque repito que es algo milimetrico,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad ya he visto que esta el tema algo hablado,me recomendais cambiarlo otra vez por escalon entre pantalla y altavoz?gracias la verdad esque me jode Bastante pasar el dedo y notar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he ido a cambiarlo por segunda vez, y me han dicho que no tienen stock en ningun corte ingles y que no saben cuando les va a llegar, total que he tenido que devolver el telefono y ahora no saben cuando le volveran a traer, nose que hacer ya que estoy enamorado de este movil y no me hace nada de gracia un s4, alguien sabe cuando empezaran a volver a tener stock en españa??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |