![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje |
|
|
|
|
|
Ese último mucho mejorr, donde va a paraaaarrrr!!!!! Vas mejorando en el gusto jefe, jajajaja
Creo ke se te indigestaria un higo chumbo o algo parecido para poner ese dialer con tan mala leche, porke....... Jajaja :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeeje |
|
|
|
Jaja, si tranki estoy, es coña lo digo por joder un pokito :p jajajaja a mi me la trae floja si Madrid o Barcelona, ninguno me da de comer, ni trabajo, ni me busca novia, asike...... XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un dialer de un buen plato de higos chumbos peladitos pa k no te pinches cuando markes un numero jejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto como se puede cambiar el fondo de cada notificación(cuando bajas la barra de herramientas, los recuadros deslizables de notificación) y dejar el de fondo por ejemplo de la manzana debajo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora no puedo responderte no me se los nombres pero cuando tenga un ordenador delante te lo miro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es la curiosidad y despues las pruebas y errores hasta k te sale
jejejeje |
|
|
|
Jajaja con lo de las animaciones he restablecido 3 veces el backup del movil (sobra decir ke he conseguido ke el teléfono no se reinicie pero sin animaciones en funcionamiento), si antes me hacía una idea de lo ke hacéis los cocineros ahora se ke es muy duro cambiar algo y te funcione, aunke le pilles el trankillo es un coñazo y un mareo, ya sea por programa, app, certificados, script..... etcss buffff
|
|
|
|
¿alguien me puede decir que es esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2273317 Veo que tiene muchas opciones parecidas a sauromscrip manager |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Lirik, me imaginaba que era algo de eso, pero quería estar seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
razipet al ataque de nuevo ya falta poco pero para hacer la boca agua unas fotitos jejeje
con la ayuda del jefe vamos a tener un pedazo de tema sgs4 casi idéntico al original y además unos mods muy wapos también esta por detrás el incombustible cyberaprendiz lirik tienes un privado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a razipet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un gran avance en el tema sgs4 es esta foto
la primera es de mi sgs3 y la segunda del tema sgs4 k sera para todos nuestros sgs raziel y yo ya lo intentamos cuando estuvimos con el tema sgs3 y ahora despues de unos intensos mensages jejejeje el jefe se ha puesto en funcionamiento " bueno si alguna vez se ha parado jejeje" y con su sgs roto a sido capaz de regalarnos esto jejejeje bueno ya lo ha dicho razipet ya falta menos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tema sgs4 acabado
tendremos varias carpetas donde encontraremos el tema y varios mods y el holo sgs4 también hay fotos recordar k para instalar holo sgs4 eliminar primero el holo k tengáis y después meter holo sgs4 por recovery han participado lirik,cyberaprendiz,raziel y pepetpitufo y el resultado es fantastico enlace; http://www.mediafire.com/folder/72y2...MA_SGS4_Y_MODS |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a razipet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, mi enhorabuena! estupendo trabajo! si señor buenísimo. SGS4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema... no tengo ajustes al instalar el mod del SGS4!! jajajajaja a ver si lo podeis solucionar y una cosa que no me gusta mucho es el reloj de la alarma tan grande pero eso es minoritario ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»