|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!!
veo que esto se ha parado un poco, mejor para los masters que les teníamos fritos jajaja pues yo vengo con una duda, no se cuando, pero en uno de los flasheos de toogles, barras....vete a saber, se me quedó sin audio la bootanimation Yo juraría que la v5 tenia el símbolo de samsung con audio no? ya no se si es así o no jajaja el tema es que querria tenerla con audio, porque si por cualquier cosa el movil se reinicia, quiero saberlo y sin audio no me entero. Es un chorrada pero lo veo útil ya me diréis salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!!
veo que esto se ha parado un poco, mejor para los masters que les teníamos fritos jajaja pues yo vengo con una duda, no se cuando, pero en uno de los flasheos de toogles, barras....vete a saber, se me quedó sin audio la bootanimation Yo juraría que la v5 tenia el símbolo de samsung con audio no? ya no se si es así o no jajaja el tema es que querria tenerla con audio, porque si por cualquier cosa el movil se reinicia, quiero saberlo y sin audio no me entero. Es un chorrada pero lo veo útil ya me diréis salu2 ![]() Prueba con esto si quieres http://db.tt/1fpehqGd Yo lo utilizo sin problemas. Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues voy a probar esta que es de las pocas que me quedan por probar (Y jure no volver a flashear mas
) antes de flashear me gustaria saber si se le puede instalar el XpodedDPI para cambiar el dpi de las apps, lo trae la Carbono y mola bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!!
veo que esto se ha parado un poco, mejor para los masters que les teníamos fritos jajaja pues yo vengo con una duda, no se cuando, pero en uno de los flasheos de toogles, barras....vete a saber, se me quedó sin audio la bootanimation Yo juraría que la v5 tenia el símbolo de samsung con audio no? ya no se si es así o no jajaja el tema es que querria tenerla con audio, porque si por cualquier cosa el movil se reinicia, quiero saberlo y sin audio no me entero. Es un chorrada pero lo veo útil ya me diréis salu2 ![]() Y creo que por muchos que flasees no lo lograras. De todas formas que te lo confirme Devil. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿es valida para todas las ROMs? igual en esta ROM el fichero PowerOn va en otro sitio...no tengo ni idea, lo digo desde la mas profunda ignorancia jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si que se puede instalar el xposed, incluso puedes elegir en la instalacion tres dpis distintos Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y si que se puede instalar el xposed, incluso puedes elegir en la instalacion tres dpis distintos Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado incluso a cambiar el fichero con root explorer y nada Tampoco pasa nada, no es nada importante |
|
|
||||
|
||||
|
Si con root explorer ves el fichero correctamente es raro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcsubi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí se tienen los sonidos del sistema deshabilitados no suena al encenderse el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
HoooOOOooOOolaaa compiiiiiss..!!
Que tal como va eso..? Yo disfrutando de mis ultimos dias de vacaciones.. ![]() Oleee Oleee ya tenemos nueva Rooom... casi a la vista.. esta si que no me la pierdo.. que o aún voy con la 0.4.2 Glm ya te contesté el mensaje privado.. Una cosa os quería comentar.. a ti y a Devil.. si con las opciones de personalización que rae la nueva Rom que me has dicho en el privado.. pocas serán las opciones que me quedarán a mi para ocuparme de la personaización.. noO..?? .. ![]() Bueno ya me ireis diciendo algo..! saludos..!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los dpi en 213 se pueden poner sin problemas siguiendo el tutorial de broquen para redimensionar apps.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584877 |
|
|
||||
|
||||
|
HoooOOOooOOolaaa compiiiiiss..!!
Que tal como va eso..? Yo disfrutando de mis ultimos dias de vacaciones.. ![]() Oleee Oleee ya tenemos nueva Rooom... casi a la vista.. esta si que no me la pierdo.. que o aún voy con la 0.4.2 Glm ya te contesté el mensaje privado.. Una cosa os quería comentar.. a ti y a Devil.. si con las opciones de personalización que rae la nueva Rom que me has dicho en el privado.. pocas serán las opciones que me quedarán a mi para ocuparme de la personaización.. noO..?? .. ![]() Bueno ya me ireis diciendo algo..! saludos..! ![]() Una cosa es que va a llevar muchas opciones, eso es cierto, pero la tematizacion es aparte. Podras seguir haciendolos. Siempre es de agradecer tener mas variedad. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No se a que se ha debido esto. Algo debía estar mal o corrupto, tampoco le voy a dar muchas vueltas, que siendo las horas q son, no estoy para pensar. Gracias a los q me habéis ayudado. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear y confirmar que los sonidos estaban activados, he cambiado la bootanimation por otra y he comprobado que si sonaba, he vuelto a instalar la original de Samsung y ahora si suena.
No se a que se ha debido esto. Algo debía estar mal o corrupto, tampoco le voy a dar muchas vueltas, que siendo las horas q son, no estoy para pensar. Gracias a los q me habéis ayudado. Salu2 ![]() Cada vez que reinicio el movil es muy tarde y tengo los sonidos desactivados. Con lo cual, ni me acordaba que se pusieron otra vez en la 0.5, la 0.4 los tenia desactivados por defecto. Me alegro que lo solucionases
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Os ha ocurrido que las Aplicaciones: Reproductor de Video original de la ROM, Reproductor de Musica y Player Pro NO encuentra los Videos ni la Musica que tengo en la Tarjeta SD (si lo intento hacer directamente desde los reproductores) Sin embargo, si voy con el Solid Explorer a cualquiera de esos archivos, los abro y reproduzco perfectamente con cualquiera de los Reproductores Ya le hecho los dos Wipes y naada.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Albyto has probado a borrar datos de esas app's.. y un fix permissions por si acaso.. reinicias..!! y a lo mejor funciona.. !!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |