![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver ahora.
|
|
|
|
Sólo con HDR.
|
|
|
|
Muy guapa la foto, aunque me sigue pareciendo que les falta algo de nitidez...
Por cierto esa foto donde la sacaste?? |
|
|
|
Todas en modo normal automatico nada d Zoom Y No HD todo Regular como viene el Telefono D Fabrica
![]() Las Flores La #1 Sin Flash La #2 Con Flash... La #3 Limber D Tamarindooo MMM Pa La Calor... Desde Puerto Rico.... Las #4 & #5 Mi Casa de frente. Foto Sacada A Las 7:30am Con Un Sollll Bellloooo... Para Mi Me Encantan Las Fotos Como Quedaron Tengo Q Probar D Nocheee X Ahora Va Bien El HTC One I Loved.... Última edición por yary2811 Día 01/06/13 a las 15:43:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yary2811 su comentario: | ||
|
|
|
Todo automático, tal como viene.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachosalvador su comentario: | ||
|
|
|
No, quiero fotos al menos de la misma calidad que el s3 de día aunque sea sin ampliar...
|
|
|
|
Bonitos 600 en Bilbao
subiéndola pierde muchísima calidad, así que la subo a dropbox http://db.tt/qZsto1Yf Última edición por nachosalvador Día 01/06/13 a las 20:59:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachosalvador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
majofesa no sé si sigues echándole un vistazo a este hilo pero bueno... me remito especialmente a ti porque antes de tener el one (que le echaba un vistazo rápido a este hilo) y ahora que lo tengo me llaman la atención tus fotos... en general para mí (que en mi vida he tenío cámara de fotos y ni siquiera Smartphone) hay gente que saca buenas fotos y se agradece también la ayuda de cualquiera vaya...
a lo que voy... apenas me he puesto a enredar con la cámara y las primeras fotos que he tomado me parecen buenas pero.. quisiera qué me dijeses (dijerais) qué configuración usas, la versión de firmware o en general qué puedo hacer para sacarle el máximo partido a las fotos del one cómo creo que tu haces.. yo tengo el one de orange con el firm 1.28 todavía... |
|
|
|
Castillo de Peralada,Girona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, me gusta el nuevo boton de online del foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que a ISO bajo también se ve. Y he tenido varios móviles, y no he notado eso nunca. De hecho el Haywei (o como se escriba) de mi novia no lo hace, y seguro que la calidad del sensor es menor. Aún no he ido a Orange, iré el lunes a ver qué se cuece... Comentas que ocurre en todos los sensores, y tengo varios en casa (ya sabes, réflex, compacta, móviles...), sé lo que es el ruido, y ningún sensor se comporta así. El ruido aparece si.disparo sin flash, entonces veo ruido, pero ese tinte lilaceo es sólo con el flash. Y sólo en esquinas. A ver si alguien se anima a subir alguna con flash compis... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: para este tipo de cosas se suelen poner parasoles y eso , pero evidentemente en un teléfono no puedes hacer tal cosa Quizá si le haces un microparasol de cartón y se lo pegas, notarás que el efecto no es tan acusado (o con las monturas de las lentes estas magnéticas que venden por ebay)
|
|
|
|
Os pasa a vosotros que en una foto de noche, los colores van cambiando, primero se presenta una imagen mas real ( a mi parecer) y un segundo después se ve como mas amarillo como si no enfocase o si la cámara no se decidiese por un modo u otro, también me paso el otro día al hacerle una foto a un folio de papel me salían como las rallas que salen al grabar de un monitor pero verticales. Si no me he explicado bien intentare subir unas fotos la próxima vez
|
|
|
|
Gracias,y tienes razón,esta hecha al atardecer y yo además iba un poco "cargado",jijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con las fotos que echa...
Hoy de ruta motera. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:27:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(o con las monturas de las lentes estas magnéticas que venden por ebay)