Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
arg Mensaje del Note2 para todos.

Hola, soy un note2 y quiero decir que ya estoy arto de caer en manos de dueños que no me saben apreciar, y lo que mas me duele es que me comparen con otros,
"Duda entre note2 o iphone", "me he cansado del note2" y asi muchos mas.

Tengo que decir que muchos que me abandonaron por otros al final regresan conmigo con el rabo entre las patas.

Yo no tengo la culpa de que no me sepais sacar todo el provecho del que estoy
capacitado.

Tambien dar las gracias a todos los que estais cada dia que pasa mas enamorados de mi.
Y ahora me voy a fumar un cigarro electronico.
Responder Con Cita
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/06/13, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Hola, soy un note2 y quiero decir que ya estoy arto de caer en manos de dueños que no me saben apreciar, y lo que mas me duele es que me comparen con otros,
"Duda entre note2 o iphone", "me he cansado del note2" y asi muchos mas.

Tengo que decir que muchos que me abandonaron por otros al final regresan conmigo con el rabo entre las patas.

Yo no tengo la culpa de que no me sepais sacar todo el provecho del que estoy
capacitado.

Tambien dar las gracias a todos los que estais cada dia que pasa mas enamorados de mi.
Y ahora me voy a fumar un cigarro electronico.
Jajajajajaja muy bueno julianico Jajajajajaja

Sí los notes hablarán a más de uno lo mandaban a tomar por cu...

Saludos! !!!!!!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
Viejo 01/06/13, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
Fumando espero a los buenos.dijo el note2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

chincheta para este hilo ya..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
me parece a mi, que antes del cigarrito electronico, ha habido unos cuantos mas de los que llevan misterio, jajajajajaaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Esk es verdad estamos hartos ya de lo mismo si kieren discutir esos temas k se vayan a discusion de android general k es donde van ese tipo de hilos aki estamos para problemas con el note2 y hablar del note 2, no de todos los demas moviles del mercado y al k no le guste k lo cambie
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario:
Viejo 01/06/13, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
jajajajajaaj muy bueno tio, y cuanta verdad!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
Esk es verdad estamos hartos ya de lo mismo si kieren discutir esos temas k se vayan a discusion de android general k es donde van ese tipo de hilos aki estamos para problemas con el note2 y hablar del note 2, no de todos los demas moviles del mercado y al k no le guste k lo cambie
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378

Aquí ideal para dudas de cual comprar, que al final entras al subforo del Note 2 para ver aportaciones de los compañeros y te pierdes con información irrelevante....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378

Aquí ideal para dudas de cual comprar, que al final entras al subforo del Note 2 para ver aportaciones de los compañeros y te pierdes con información irrelevante....
Claro esk es ahi exactamente donde van ese tipo de dudas no en esta seccion del foro pero bueno a ver cuanto mas dura esto
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Aún pienso que todos somos libres de expresar nuestros gustos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario:
Viejo 01/06/13, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Por supuesto vivimos en un pais y en un mundo donde predomina la libertad de expresion pero debemos ser buenos foreros tambien y expresar nuestra opinion en el foro correspondiente, como te habras fijado he subido un monton de post de la gente k de verdad pide ayuda, y he dejado muxos pk iba a ser demasiado, y no se la damos pk perdemos el tiempo en discusiones si es mejor el S4 o el HTC one k vale se puede abrir un hilo no pasa nada pero no 100 con lo mismo y mientras para lo k de verdad vale el foro k es para ayudar se va perdiendo por hilos como esos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
A mi me gustan los cigarros electronicos con el liquido sabor a tabaco americano y no por eso abro un hilo en el subforo del note 2 diciendo que estoy dudando entre comprarme un note2 o un cigarro electronico marca ego con sabor a marihuana.

Para mi dudar en este subforo entre el note2 y un iphone viene a ser lo mismo que dudar entre un note2 y una tostadora taunus
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
Viejo 01/06/13, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
A mi me gustan los cigarros electronicos con el liquido sabor a tabaco americano y no por eso abro un hilo en el subforo del note 2 diciendo que estoy dudando entre comprarme un note2 o un cigarro electronico marca ego con sabor a marihuana.

Para mi dudar en este subforo entre el note2 y un iphone viene a ser lo mismo que dudar entre un note2 y una tostadora taunus

no seas tan intolerante, deja que la gente se exprese libremente. no hacen daño a nadie

Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
Por supuesto vivimos en un pais y en un mundo donde predomina la libertad de expresion pero debemos ser buenos foreros tambien y expresar nuestra opinion en el foro correspondiente, como te habras fijado he subido un monton de post de la gente k de verdad pide ayuda, y he dejado muxos pk iba a ser demasiado, y no se la damos pk perdemos el tiempo en discusiones si es mejor el S4 o el HTC one k vale se puede abrir un hilo no pasa nada pero no 100 con lo mismo y mientras para lo k de verdad vale el foro k es para ayudar se va perdiendo por hilos como esos
Claro, es de entender pero tampoco cae bien que un chico diga que ya se cansó de su Note 2 y todos (no todos realmemte, unos pocos) le caigan a palos. Hasta vi una recomendación de un Startack. Lo que digo es que no hay que ser tan cerrados de pensar que si no nos gusta el Note 2 entonces vamos equivocados por la vida y no es así. Y ojo que personalmente adoro mi note 2 pero sí es verdad que es muchas ocasiones he pensado en cambiarlo por cuestiones meramente prácticas y eso no me hace un bruto que no sabe nada de la vida. Al igual los que prefieran iOS, que por algo será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Me he reido mucho , hay que entender que estes es un foro MUUUU GRANDE, con muchos usuarios e hilos nuevos cada dia, y el que no esta acostumbrado a manejarse dentro de este maremagnum, pues se encuentra perdido. yo participo en otro foro como moderador, y creo que hay que tener paciencia con ellos y si no, pues ignorarlos pero nunca soltar un rapapolvos, pues eso los hecha para atras y dejan de participar, y te aseguro, son el futuro del foro.
Pero bueno, reitero que me ha gustado mucho tu sentido del humor, ojala siempre nos encontremos cosas asi, que nos hagan sonreir.

Un saludo
Viejo 01/06/13, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

Claro, es de entender pero tampoco cae bien que un chico diga que ya se cansó de su Note 2 y todos (no todos realmemte, unos pocos) le caigan a palos. Hasta vi una recomendación de un Startack. Lo que digo es que no hay que ser tan cerrados de pensar que si no nos gusta el Note 2 entonces vamos equivocados por la vida y no es así. Y ojo que personalmente adoro mi note 2 pero sí es verdad que es muchas ocasiones he pensado en cambiarlo por cuestiones meramente prácticas y eso no me hace un bruto que no sabe nada de la vida. Al igual los que prefieran iOS, que por algo será.
Yo concretamente no he opinado en ese post y siempre lo que intento es ayudar a los demas sin entrar en ningun tipo de polemica. Este pais no tiene fama de cerrado, entiendo lo k kieres decir pero tambien entiendo k "lluevan palos" ya k se han abierto bastantes hilos repetidos con lo mismo. Yo no opino k si no te gusta el note 2 eres lo peor cada uno tiene sus gustos habra kien le guste HTC one mas k el note igual kien hay k le gusta una rubia mas k una morena ese no es el caso, el caso k en este foro estamos para las ayudas por si hay algun problema con el note 2 y tambien para discutir moderadamente sobre otros temas pero no 100 veces lo mismo pk cansa y la gente k de verdad necesita ayuda no le ayudamos. Repito k para temas de comparacion de moviles hay una parte del foro especifico k es discusion general sobre android y para otros temas otra parte del foro k se llama Offtopic
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Aquí no pasa nada por comentar,abrir un hilo nuevo ni nada por el estilo,el problema esta en que la gente se cree que por estar el Note 2 en su lista de dudas ya tiene que ir en este apartado del foro y lo peor de todo es que al día siguiente o al rato viene otro con lo mismo,que todo el mundo puede opinar esta en su derecho pero muchas veces ya uno por culpa de tantos post repetidos pues le sale la vena mala y pagan justos por pecadores pero que mas que entender al que postea se tendría que entenderse mejor al que lee ;).

Como dicen por arriba este apartado es para hablar del note 2,ya es que no se tendría ni que abrir post de whatsapp ni de apps ni de leñes por que para eso tenemos un foro tan currado como el que tenemos de htcmania con infinidad de apartados muy bien organizado por terminales,SO... y que desgraciadamente la gente no le da ni por mirar ni leer y lo peor de todo es que por su desinformación ayuda a "romper" el trabajo que se intenta conseguir.... Saludos
Viejo 01/06/13, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
nadaporlapatria nadaporlapatria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
estoy a favor no sabe la gente sacar provecho al note 2
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Pues perdonar que lo diga, entonces el problema de esta desorganizacion es por los moderadores del foro, cuando encuentren un hilo con algo irrelevante, que lo muevan a una carpeta creada a tal efecto, o bien que avisen a su creador y posterior borrado si se precisa. El que no sabe, es el nuevo. Y lo siento por los moderadores, pero quitando uno, a los demas ni se les huele por aqui.
Un saludo

Viejo 01/06/13, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yuyutron Ver Mensaje
Pues perdonar que lo diga, entonces el problema de esta desorganizacion es por los moderadores del foro, cuando encuentren un hilo con algo irrelevante, que lo muevan a una carpeta creada a tal efecto, o bien que avisen a su creador y posterior borrado si se precisa. El que no sabe, es el nuevo. Y lo siento por los moderadores, pero quitando uno, a los demas ni se les huele por aqui.
Un saludo
Toda la razón también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 19:29:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /