![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Mensaje del Note2 para todos.
Hola, soy un note2 y quiero decir que ya estoy arto de caer en manos de dueños que no me saben apreciar, y lo que mas me duele es que me comparen con otros,
"Duda entre note2 o iphone", "me he cansado del note2" y asi muchos mas. Tengo que decir que muchos que me abandonaron por otros al final regresan conmigo con el rabo entre las patas. Yo no tengo la culpa de que no me sepais sacar todo el provecho del que estoy capacitado. Tambien dar las gracias a todos los que estais cada dia que pasa mas enamorados de mi. Y ahora me voy a fumar un cigarro electronico.
|
| Los siguientes 46 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí los notes hablarán a más de uno lo mandaban a tomar por cu... Saludos! !!!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fumando espero a los buenos.dijo el note2
|
|
|
|
me parece a mi, que antes del cigarrito electronico, ha habido unos cuantos mas de los que llevan misterio, jajajajajaaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esk es verdad estamos hartos ya de lo mismo si kieren discutir esos temas k se vayan a discusion de android general k es donde van ese tipo de hilos aki estamos para problemas con el note2 y hablar del note 2, no de todos los demas moviles del mercado y al k no le guste k lo cambie
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí ideal para dudas de cual comprar, que al final entras al subforo del Note 2 para ver aportaciones de los compañeros y te pierdes con información irrelevante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún pienso que todos somos libres de expresar nuestros gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto vivimos en un pais y en un mundo donde predomina la libertad de expresion pero debemos ser buenos foreros tambien y expresar nuestra opinion en el foro correspondiente, como te habras fijado he subido un monton de post de la gente k de verdad pide ayuda, y he dejado muxos pk iba a ser demasiado, y no se la damos pk perdemos el tiempo en discusiones si es mejor el S4 o el HTC one k vale se puede abrir un hilo no pasa nada pero no 100 con lo mismo y mientras para lo k de verdad vale el foro k es para ayudar se va perdiendo por hilos como esos
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi dudar en este subforo entre el note2 y un iphone viene a ser lo mismo que dudar entre un note2 y una tostadora taunus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no seas tan intolerante, deja que la gente se exprese libremente. no hacen daño a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me he reido mucho
, hay que entender que estes es un foro MUUUU GRANDE, con muchos usuarios e hilos nuevos cada dia, y el que no esta acostumbrado a manejarse dentro de este maremagnum, pues se encuentra perdido. yo participo en otro foro como moderador, y creo que hay que tener paciencia con ellos y si no, pues ignorarlos pero nunca soltar un rapapolvos, pues eso los hecha para atras y dejan de participar, y te aseguro, son el futuro del foro.Pero bueno, reitero que me ha gustado mucho tu sentido del humor, ojala siempre nos encontremos cosas asi, que nos hagan sonreir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí no pasa nada por comentar,abrir un hilo nuevo ni nada por el estilo,el problema esta en que la gente se cree que por estar el Note 2 en su lista de dudas ya tiene que ir en este apartado del foro y lo peor de todo es que al día siguiente o al rato viene otro con lo mismo,que todo el mundo puede opinar esta en su derecho pero muchas veces ya uno por culpa de tantos post repetidos pues le sale la vena mala y pagan justos por pecadores
pero que mas que entender al que postea se tendría que entenderse mejor al que lee ;).Como dicen por arriba este apartado es para hablar del note 2,ya es que no se tendría ni que abrir post de whatsapp ni de apps ni de leñes por que para eso tenemos un foro tan currado como el que tenemos de htcmania con infinidad de apartados muy bien organizado por terminales,SO... y que desgraciadamente la gente no le da ni por mirar ni leer y lo peor de todo es que por su desinformación ayuda a "romper" el trabajo que se intenta conseguir.... Saludos |
|
|
|
estoy a favor no sabe la gente sacar provecho al note 2
|
|
|
|
Pues perdonar que lo diga, entonces el problema de esta desorganizacion es por los moderadores del foro, cuando encuentren un hilo con algo irrelevante, que lo muevan a una carpeta creada a tal efecto, o bien que avisen a su creador y posterior borrado si se precisa. El que no sabe, es el nuevo. Y lo siento por los moderadores, pero quitando uno, a los demas ni se les huele por aqui.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:54:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mensaje del Note2 para todos.

, hay que entender que estes es un foro MUUUU GRANDE, con muchos usuarios e hilos nuevos cada dia, y el que no esta acostumbrado a manejarse dentro de este maremagnum, pues se encuentra perdido. yo participo en otro foro como moderador, y creo que hay que tener paciencia con ellos y si no, pues ignorarlos pero nunca soltar un rapapolvos, pues eso los hecha para atras y dejan de participar, y te aseguro, son el futuro del foro.
pero que mas que entender al que postea se tendría que entenderse mejor al que lee ;).