|
|
||||
|
||||
|
Es que no es que cargue mal sino que cambia el método de carga de CA a USB. Y no se be desde el principio sino que al pasar un rato me pasa.
Saludos. PD: Solucionado si a alguien más les pasa es el cable usb de serie xd. E encontrado un hilo en este mismo subforo que les pasa igual. Última edición por alvarions Día 01/06/13 a las 01:41:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro, despues de un tiempo en inactividad cuando he mirado el movil se habia apagado, lo enciendo y me da error de whatsapp por la fecha y la hora salia 0:00 he tenido que desactivar y activar la opcion de que lo haga automaticamente, luego me sale una notificacion del kernel updater y teniendo la 143, ahora me sale que tengo la 144 y que ahora ha salido la 145, sabeis si esta ultima dispone al igual que la 143 de los drivers prima y el faux sound?
Edit: vale, no lleva el prima ya que he tenido que pasar el wlan revert porque no conectaba el wifi, en una breve traduccion, que tiene de especial esta 145? Porque si no es algo destacable me vuelvo al 143.... Última edición por chocolot Día 01/06/13 a las 03:58:15 |
|
|
|
|
146 disponible
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Interactive/noop
|
|
|
|
¿Va así ahora configurado?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
joder no para el amigo! voy a ver si han hecho la 146 prima y la meto. no le he dado tiempo a la 143
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito prima, si no no hay notificaciones que valgan. Y en cuanto al consumo, yo ya doy por hecho que con lo que pasa el movil en reposo me va a durar 1 dia como mucho entre carga y carga asi que ya no me preocupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Soy un despertador compulsivo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41244932 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me queda claro lo del linaro. se supone que va orientado a consumos?
En fin voy a meterle el 146 ya que esta Última edición por joniburz Día 01/06/13 a las 12:37:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de ellos? XD esta el normal, el que viene con su prima y el que viene con su colega linaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el colega sin prima no me llama asi que paso del colega y me quedo con la prima
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A esto es a lo que yo llamo jerga kerneliana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si
![]() Le he hecho uv a -50 y bien de momento. La verdad es que va muy fino. A ver si nos dan mas info del linaro ese y si se esta quieto un par de dias, que asi no hay manera de sacar conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con el 146 normal y sorprendentemente me entran las notis sin tener a la prima aqui
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has dejado en deep sleep? Dejalo unos 20 minutos sin tocar a ver que hace
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»