|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara slim no me funciona me dice que la galería se ha detenido.
Tenía la R8 y hice instalación encima de R9 tal como dice en el primer post Con R8 si me funcionaba. Alguna idea? Llevo kernel air#9 pero no creo que sea de eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrando datos y cache de la galería y si no funciona flashea la r9 en limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! No se si lo habeis comentado...probasteis la app batery guru para procesadores snapdragon?? Yo desde que la he instalado el android os ,esta disparadisimo!! Al final no se si ahorrara mucha batería jejej
Pd:llevo faux 15m |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la R8 y me gustaría cambiarle las animaciones. Alguien se guardó el flasheable de las animaciones stock que había antes en la kitchen? Es que ya no está y yo no lo guardé.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la desinstale por que para eso ya me creo perfiles yo y lo optimizo mejor que la aplicación :cool:
|
||||
|
||||
|
No sabe gestionar bien el uso que se le da al teléfono. Capando por el día conexiones y por la noche y en reposo se vuelve loco y activa todo con el consiguiente hachazo a la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado curiosidad por el tema de multiusuario,esta rom permite establecer varios usuarios??
Sabéis de algún sitio donde leer alguna explicación de como configurar los perfiles?(he estado buscando pero me salta multiusuario en las búsquedas) graciasss Última edición por kempa86 Día 01/06/13 a las 14:51:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD por si alguno le gusta el tema es Sense 5 CM10.1
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría explicar en que consiste el escritorio expandido....ya que lo selecciono en la cortina de notificaciones y no aprecio ningún cambio, no se si tendré algo mal o me falta hacer algo más....mucha gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque de momento nos lee en las sombras quiero dar la bienvenida a este subforo y a nuestro hilo al compañero Sacapo.
Bienvenido y estás en tu hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo haz activado así debería ocultar la navbar expandiendo esa parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se habla de los perfiles propongo una sugerencia para la próxima actualización de la ROM y es la de añadir un perfil mas que ponga coche o sustituirlo por otro perfil que se use poco o nada y llamarlo coche, se que es una chorradita y se puede configurar en otro perfil pero claro no se llamaría coche
![]() Un saludo cracks!!!!!! Edito: no e dicho nada veo que se pueden añadir todos los que quieras :banghead:
Última edición por luigi Día 01/06/13 a las 18:26:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,¿tiene la opción de restrigir los datos de las aplicaciones cuando utilizas la tarifa de datos como como en la aokp mako de whitehawlk? gracias y saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Play store modo tablet
Última edición por kisler Día 01/06/13 a las 20:23:53. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||