|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía para que no se le olvidara y tuviera conflicto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ro.FOREGROUND_APP_ADJ = 0 ro.VISIBLE_APP_ADJ = 2 ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ = 1 ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ = 4 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ = 6 ro.BACKUP_APP_ADJ = 7 ro.HOME_APP_ADJ = 0 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ = 9 ro.EMPTY_APP_ADJ = 15 Pero eso no lo hizo. así que borré todos de lo siguiente: # Memoria RAM persist.sys.purgeable_assets = 1 ro.vold.umsdirtyratio = 20 persist.android.strictmode = 0 ro.min_pointer_dur = 1 persist.sys.use_dithering = 0 ro.config.hwft_MatchNum = 8 view.fading_edge_length = 8 view.scroll_friction = 0,008 view.touch_slop = 15 ro.workaround.noautofocus = 1 ro.max.fling_velocity = 11750 ro.min.fling_velocity = 7500 dalvik.vm.verify-bytecode = false ro.FOREGROUND_APP_ADJ = 0 ro.VISIBLE_APP_ADJ = 2 ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ = 1 ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ = 4 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ = 6 ro.BACKUP_APP_ADJ = 7 ro.HOME_APP_ADJ = 0 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ = 9 ro.EMPTY_APP_ADJ = 15 Todo funciona muy bien ahora! ¡Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado
que disfrutéis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3. dar permisos 0740
Cómo se hace que ahora no caigo?
|
||||
|
||||
|
¡Chapeau, guirri! ¡Muchas gracias!
Yo vengo de la de benru4 y no tengo muchas opciones del buid.prop que comentáis al principio. ¿Cuál sería, más o menos, el build.prop óptimo para este kernel (me he puesto el kernel multitarea v2) + extras? PD: chmod 740 fichero |
|
|
||||
|
||||
|
¡Chapeau, guirri! ¡Muchas gracias!
Yo vengo de la de benru4 y no tengo muchas opciones del buid.prop que comentáis al principio. ¿Cuál sería, más o menos, el build.prop óptimo para este kernel (me he puesto el kernel multitarea v2) + extras? PD: chmod 740 fichero ![]()
|
||||
|
||||
|
con rootexplorer
copia services.jar navega hasta system / framework /services jar pulsación larga eliges permisos o apuntas o requerdas lo que esta activado pulsacion larga pegar services jar pulsación larga cambiar permisos guardar reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo para mi es mas facil con rootexplorer elimina las lineas oom mem oom adj net tcp wifi gprs etc pero antes haga una copia por si no te gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien en mi u8652, tengo alrededor de 75-85mb libres de ram y el multitouch ya funciona muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso el multitarea ha consistido en launcher (ADW EX) reproductor (Player Pro), navegador web (default) y whatsapp al mismo tiempo, y hasta el momento no he tenido lag ni forzar cierre de ninguna app al utilizar todo esto al mismo tiempo, el unico momento en que hay lag y es un poco raro es en los juegos, por ejemplo prendo el movil y todo bien abro un juego y va fluido, lo cierro, y despues de que pasa media hora o un poco mas estando el movil en reposo, al abrir cualquier juego se lagea demasiado, teniendo mucha RAM dispnible 85-90mb y aun usando ChainFire3D, pero como te comento esto solo pasa despues de cierto tiempo y solo en juegos, ya que si reinicio el movil los primeros minutos los juegos van muy bien, pero despues de un cierto tiempo se lagean
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso el multitarea ha consistido en launcher (ADW EX) reproductor (Player Pro), navegador web (default) y whatsapp al mismo tiempo, y hasta el momento no he tenido lag ni forzar cierre de ninguna app al utilizar todo esto al mismo tiempo, el unico momento en que hay lag y es un poco raro es en los juegos, por ejemplo prendo el movil y todo bien abro un juego y va fluido, lo cierro, y despues de que pasa media hora o un poco mas estando el movil en reposo, al abrir cualquier juego se lagea demasiado, teniendo mucha RAM dispnible 85-90mb y aun usando ChainFire3D, pero como te comento esto solo pasa despues de cierto tiempo y solo en juegos, ya que si reinicio el movil los primeros minutos los juegos van muy bien, pero despues de un cierto tiempo se lagean
![]() Se puede cambiar 4 por 6 Copia este linea en el build.prop Vas a tener algo menos de multitarea pero puede ser que los juegos van mejor Reiniciar ir a aplicaciones / servicios activa y deterner playstore Y pruebas si va mejor Tambien una cosa Con apps/juegos pesada android borra apps de la memoria y despues tiene que cargar los de nuevo en la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
ro.HOME_APP_ADJ = 4
Se puede cambiar 4 por 6 Copia este linea en el build.prop Vas a tener algo menos de multitarea pero puede ser que los juegos van mejor Reiniciar ir a aplicaciones / servicios activa y deterner playstore Y pruebas si va mejor Tambien una cosa Con apps/juegos pesada android borra apps de la memoria y despues tiene que cargar los de nuevo en la memoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que es el bootsound?, es para elegir que extra instalar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, todo correcto, solo que el wifi no me va, como si no resolviera dns, como lei unos post mas atrás, la solución sera la misma no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |