![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por favor, tema de ventas por MP o en su foro correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se ha estabilizado, pero creo que la batería no aguanta lo que debería.
Hay ratos que le cuesta entrar en deep sleep, lo dejo apagado y se come un 5% por la cara, descubrí que una de las apps que me despertaba el móvil era la de ebay, y la de Facebook, pero me extraña porque tengo las notificaciones desactivadas... |
|
|
|
Sigue siendo muy poco tiempo de pantalla activada para el porcentaje de bateria consumido.
|
|
|
|
Lo repito aqui tambien, ya que puede ser interesante para quien la este buscando, el precio de la bateria Anker ha bajado a $17 puesta en casa, al cambio actual menos de 13€, el link donde la compre:
http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...3D489783594250 Última edición por Senovilla Día 12/06/13 a las 09:26:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).
|
|
|
|
¿ La has pillado con el precio barato ?
Casi seguro que el viernes la tienes en casa. |
|
|
|
Para mi, 3h de pantalla activada es un poco escaso, cuando la tenia puesta la sacaba +- 1h mas de pantalla activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo es que ultimante le meto mucha mas tralla al tfno y desde que compre las baterias tienen que pasar por repostaje todas las noches, cuando pueda hago un uso parecido al tuyo, haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Cuando cambiáis de batería hacéis algo? ¿O directamente cuando se agota una bateria la sustituis por otra que esta cargada?
Lo digo por lo de calibrarla etc. Creo que es un rollo. Si sustituyo la batería gastada por la nueva y sigo funcionando. ¿actuaria bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no era para tanto, 2 + envío se pone en 32$, yo he cogido 2 + cargador + envío por 30,58€, así que ahí-ahí anda la cosa.
Me he calentado antes de tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué elegantes estos de anker! Más que unas baterías, parece que envían un móvil entero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quetzalcoatl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
La verdad es que esta gente de Anker tiene un presentacion impecable, ya nos comentaras cono chuta el cargador que es algo que me interesa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema