|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahi alguna manera de desplazar el reloj en la pantalla de bloqueo?? Me gustaria colocarlo ala derecha
![]() ahi alguna manera q en la pantalla de bloqueo no sea vea el status bar ;)
Última edición por neska666 Día 01/06/13 a las 01:15:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q bvena romm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm para q me diriges hacia ahi?? no quiero reloj derecha en la pantalla inicio solo en la de bloqueo (la grande ya q no quiero ver el status bar en la de pantalla de bloqueo ;)
|
||||
|
||||
|
El Status ba se tiene que ver, si o si, ya que una de las cosas buenas que tiene JB es que puedes abris la cortinilla de notificaciones sin necesidad de desbloquear la pantalla, aparte que enseguida ves si tienes alguna perdida,mensaje,etc..., por lo cual esa barra se tiene que ver.
Otra cosa es desplazar el reloj, eso es mas cuestion del widget del reloj, mira de ponerle otro widget de reloj en esa pantalla y lo podras poner donde quieras, no se si funcionaria en esta rom un widget de reloj que hay en xda, se llama dashclock, que incluso te puede mostrar,clima,llamadas perdidas,gmail, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de anular que el telefono despierte con las teclas de volumen?
Gracias por la rom y la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la proxima lo quitare x q algunos quereis usarlo para el tema de musica, asi q no os preocupeis q lo anulo, a ver si mientras te subo flasheable, recuerdamelo por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom a la carta!!! Ya casi no se nos ocurre que más pedir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Petición
Buenas a todos, sabe alguien donde me puedo descargar las app de shealth.apk y what on.apk , esta Rom no la trae.
Un saludo Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizás este ya contestada, pero el foro va creciendo...
Me gustaria poner los iconos de acceso directo (wifi, datos, etc) que aparecen en la cortina en colores y no los azules que trae la rom. En el post de la cortina, aparecen con la cortina negra. Sería posible poner esos iconos en la cortina transparente. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto alomejor no es problema de la ROM, osea es normal, pero como lo hacen para pasar esos archivos pesados? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizás este ya contestada, pero el foro va creciendo...
Me gustaria poner los iconos de acceso directo (wifi, datos, etc) que aparecen en la cortina en colores y no los azules que trae la rom. En el post de la cortina, aparecen con la cortina negra. Sería posible poner esos iconos en la cortina transparente. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qvien se a dado cventa q ay vn peqveño lag ala hora de reprodvcir vn video grabado del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he escritu un mensaje privado a Virus, pero por si a alguien más no le funciona l SD con esta ROM, que instale el último kernel de Wanam, el AdamKernel 1.3.2 que tiene soporte exFAT y soluciona este problema.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
le meti la base (mayo) despues recovery , los tres wipes y por ultimo la rom cocinada ;) Y me da estos errors
flash player 11 me dice incompatible ;( el navegador use el q use (la rom tiene dos) ambas se quedan a ratos congelados no me hace nada ;( A nadie mas le pasa estas cosas??
Última edición por neska666 Día 01/06/13 a las 18:06:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |