|
||
|
||||
|
||||
Root,Recovery,Rom's
· Para empezar tener en cuenta que NO Me hago responsable de cualquier daño causado con los tutotoriales enseñados a continuación, Si se efectúan de una manera correcta no habrá problemas.
SOFTWARE/COCINA ROOT
(Click para mostrar/ocultar)
CWM RECOVERY ( Para Instalar las Custom Rom's )
COMO INSTALAR UNA ROM
ROM'S
SOLUCIONES/FIX GPS
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por VictorM1128 Día 11/12/13 a las 02:09:42. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Editado para poner en el post principal y tener esto mas limpio .
Última edición por VictorM1128 Día 09/06/13 a las 14:55:43. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rubens Lo has probado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
So, I found recovery. 1) connect USB cable to PC and Umi X2 2) Power off X2 3) VolUP + Power while Umi logo on white background is shown. Now pull out buttons and repeatly push Power. 4) Click Power for show recovery menu. Usage: VolUp is select button!!! VolDown - down Power - show recovery logo It's possible to use signed update zip files from Internal memory card. When I try to install h**p://androidsu.com/superuser/ RC version, it was OK, but on reboot is there old version still. |
|
||||
|
||||
He leído ésto en xda:
So, I found recovery. 1) connect USB cable to PC and Umi X2 2) Power off X2 3) VolUP + Power while Umi logo on white background is shown. Now pull out buttons and repeatly push Power. 4) Click Power for show recovery menu. Usage: VolUp is select button!!! VolDown - down Power - show recovery logo It's possible to use signed update zip files from Internal memory card. When I try to install h**p://androidsu.com/superuser/ RC version, it was OK, but on reboot is there old version still. ![]() |
|
||||
|
||||
Edito , No funciona Lo que iba a poner
Última edición por VictorM1128 Día 05/05/13 a las 21:42:34. |
|
||||
|
||||
Hola por aqui, queria comentar, tengo el X2 de antelife y tambien viene sin rootear aunque lleve el superuser per lo que queria comentar es que digas como te funciona el GPS pues a mi no me coje ni me fija a ningun satelite,bueno, lo he comentado en el hilo de la conjunta pero ya veo que estais empezando por aqui, mañana en un rato intento lo del root a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Hola por aqui, queria comentar, tengo el X2 de antelife y tambien viene sin rootear aunque lleve el superuser per lo que queria comentar es que digas como te funciona el GPS pues a mi no me coje ni me fija a ningun satelite,bueno, lo he comentado en el hilo de la conjunta pero ya veo que estais empezando por aqui, mañana en un rato intento lo del root a ver que tal
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597559&page=4 |
|
||||
|
||||
Podriais confirmar si lleva OTG y MHL??
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos pues nada deciros que salido una ROM oficial que la e puesto con el SHUAME y que estoy probando lo único que las configuraciones de la interfaz holo están en ingles el teclado estaba también en inglés y a la segunda o tercera vez que reinicie desapareció pero e instalado el SwiftKey y sin problemas otra cosa viene con menos aplicaciones instaladas en fin seguiré probando en principio me gusta más esta ROM los widget de la pantalla principal se pueden subir más hacia arriba.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makear su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto se merece una subida!
|
|
||||
|
||||
Como una de las criticas de este telefono es que la pantalla en resolucion full hd no sirve nada mas que para marketing (por eso de que el ojo humano no es capaz de distinguir esa resolucion en estas medidas de pantalla) se me ocurrio preguntar en el foro de la conjunta del x2 y Paci me respondió:
Prueba esto: http://androidbasico.blogspot.com/20...droid-con.html ![]() ![]() creeis si seria factible en alguna opcion dentro del telefono o con algun programa poder bajar la resolucion a 720 y asi poder aumentar el rendimento? Alguno de vosotros lo podrias probar si funcionaria bien, si iria el telefono mas fluido y si antutu daría mejor puntacion?? gracias |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubens30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me quedo por aqui ya que casi seguro me pida un umi x2 1gb en antelife.
saludos |
|
|
||||
|
||||
disculpen quiero saber si alguien de Peru o sudamerica me confirma si realmente trae la banda 850 mh para 3G porque en algunas paginas dice que trea 900/2100 no menciona 850.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |