|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, y la tengo en el recovery y la cargo para hacer pruebas, cuando viste las caps la usr 24h para comparar.
Y daxx, respecto a temasek me estoy pensando seriamente en probarla. Ahora que, tambien tengo intencion de instalar ICS de 0 para probar cm9 bien asi el wifi funcionara sin que se quite al reiniciar y con suerte el patch exynos también. Q opinais? Porque acabo de actualizar a la rom de hoy esta y me dice q el bluethoot lleva 49 dias en uso... en la batería me sale con un 87% de uso jajajajja se le va la pinza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé de forma limpia la versión del día 11 y desde entonces he actualizado, desde ajustes, 2 veces cuando veía alguna novedad interesante, haciendo solo wype cache y dalvik en estos casos.
A mí la batería me gasta un poco más que la stock, pero no me hace cosas raras y nada por el estilo. Lo que nos pasa muchas veces cuando instalamos una Rom diferente es que estamos más obsesionados con el gasto de batería (yo me incluyo) y lo comprobamos muy a menudo sin darle tiempo a la Rom a asentarse en nuestro terminal (3 o 4 ciclos de carga). Si hiciéramos lo mismo con la Stock también nos parecería que gasta mucho y que baja muy rápido. Un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando hablo de instalación limpia me refiero a que sigo estos pasos:
HACER BACKUP PREVIO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE DATOS · Instalar la ROM: Nos vamos al recovery con el combo Vol + + Botón Home + Power. Hacemos los 3 wipes: factory reset, cache y dalvik-cache. OPCIONAL: si tenéis un kernel personalizado, por favor, ir a advanced y borrar el init.d y los ajustes del kernel si el recovery lleva esa opción incorporada. Vamos a mounts and storage, y hacemos format de: system, cache y data. Después, volvemos para atrás hasta el menú, y vamos a install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> elegimos el directorio donde tengamos el zip de la rom; o bien, si está en la raiz, bajamos y/o subimos con los botones de volumen. Seleccionamos ese archivo y buscamos el yes, y a esperar. · Instalar las gapps: Nos vamos al recovery con el mismo combo que el punto 1 del apartado ‘Instalar la ROM’. Vamos a install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> elegimos el directorio donde tengamos el zip de la rom; o bien, si está en la raiz, bajamos y/o subimos con los botones de volumen. Una vez finalizado, ya tendremos las Google Apps instaladas. Ya sólo queda configurar la cuenta de Gmail. Este proceso es válido para venir desde cualquier versión. ¿Por qué? Por el simple hecho de que dejamos el terminal prácticamente limpio, y evitamos el que aparezcan errores. |
|
|
||||
|
||||
|
La de dia 27 se come igual la bateria 75% en 2 horas.
Última edición por slavibg Día 27/05/13 a las 13:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he tenido una noche "tranquilita" un 13% de batt en 10 horas que lo veo bastante bien.
Sabeis si hay alguna forma de "apagar" el whatsapp para que no te llege nada y que por la mañana se "encienda" solo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el procesador en esta rom viene normal o viene con una subida?
ej vengo de la rom experianze y he ledio que la gente le sube el preocesador y todo eso. quiero saber si en esta viene normal |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594679 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo único que quieres es que no te lleguen watsaps por la noche, pues simplemente pulsas el toggle para desactivar wifi y datos. Ya no te llegará ninguno hasta que vuelvas a activarlos. Si lo que quieres es congelar el watsap para que no se inicie en segundo plano, puedes hacerlo con RootUnistaler. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un kernel para poder configurar a tu gusto, tendrás que ponerle un custom: Temasek, Googy Max, Siyah. Eso que hacen algunos de bajarle la frecuencia de reloj, no lo considero una buena opción. Si quieres ahorrar batería realiza algunos ajustes: Empieza por cambiar de kernel y hazle un poco de undervolting, entre -50 y -75 mv en todas las frecuencias. Escoge un governor con características conservativas, por ejemplo Zzmove. Por último controla las aplicaciones que se ejecutan solas en segundo plano y congela las que no interesen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder ayer la monte me toco bajar y flash un servidor xq no me agarraba señal. Ahora he visto un post pero para el s2 q explica muchas cosas como quitar lo de los lados al desbloquear el cel y eso.
Hay algo así para el s3?? Otra cosa veo que el cel recién instalada la ROM me calentaba nas q con el xperianze nc si sera el kernel??? Pues marcaba unos 38 con solo navegar con una pagina cuando con experianze no me llegaba a 38 ni con varias paginas, algún consejo?? |
|
|
||||
|
||||
|
estimados, tengo una duda que por más que leo no he podido clarificar.
Acabo de instalar estas nigthlys de cianogenmod. El recovery es clockworkmod. Aquí viene mi pregunta, este recovery protege de la muerte súbita??? según dice en la primera págino No!! entonces al usar clockworkmod diariamente para instalar las restantes nigthlys estaría desprotegido??? que recovery recomiendan que tenga protección contra muerte súbita??? saludos espero puedan ayudarme...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estimados, tengo una duda que por más que leo no he podido clarificar.
Acabo de instalar estas nigthlys de cianogenmod. El recovery es clockworkmod. Aquí viene mi pregunta, este recovery protege de la muerte súbita??? según dice en la primera págino No!! entonces al usar clockworkmod diariamente para instalar las restantes nigthlys estaría desprotegido??? que recovery recomiendan que tenga protección contra muerte súbita??? saludos espero puedan ayudarme... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes que nada buen día o noche o tarde, jijijij ![]() Mi pregunta es la siguiente, tengo Cyanogenmod 10.1 en mi S3 y me va súper fluido no tengo problema con nada, pero lo único que no me gusta es cuando se bloquea la pantalla hace un efecto de Televisión. Alguien sabe como desactivarlo. Mil gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes que nada buen día o noche o tarde, jijijij ![]() Mi pregunta es la siguiente, tengo Cyanogenmod 10.1 en mi S3 y me va súper fluido no tengo problema con nada, pero lo único que no me gusta es cuando se bloquea la pantalla hace un efecto de Televisión. Alguien sabe como desactivarlo. Mil gracias, Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |