|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mejor, resulta que el telefono lo recojio mi novia porque yo no pude acercarme y me dijo que le habian dicho le han cambiado la placa, bueno esta tarde me vuelve a pasar lo mismo de siempre! y me quedo muy muy eztrañado y cojo le pido a mi novia los papeles que le dieron, y solo me habian cambiado el conector de placa de carga usb! Por lo que tengo un telefono exactamente igual que cuando lo mande a reparar y encima tres semanas sin movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mejor, resulta que el telefono lo recojio mi novia porque yo no pude acercarme y me dijo que le habian dicho le han cambiado la placa, bueno esta tarde me vuelve a pasar lo mismo de siempre! y me quedo muy muy eztrañado y cojo le pido a mi novia los papeles que le dieron, y solo me habian cambiado el conector de placa de carga usb! Por lo que tengo un telefono exactamente igual que cuando lo mande a reparar y encima tres semanas sin movil!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ami me cambiaron la placa del S2 en garantia y me lo mandaron con el mismo imei! Deciar que tambien pone en el parte de reparacion que tengo la bateria defectuosa y no entra en garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, o sea que estamos igual...
Yo cuando deje el mío les daré una hoja escrita donde ponga todo lo que sé sobre el problema. Lo peor es eso, quedarte 3 semanas sin móvil para que te lo den igual. Por cierto hoy no se me ha bloqueado, me gustaría poder adivinar qué narices es lo que provoca que pase esto.
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevé una vez, y lo único que hicieron fue tenerlo 3 días, cambiarle el CSC a ATL (el de vodafone, cuando mi móvil es libre
) resetearlo y actualizarlo de la 4.0.3 a la 4.0.4Por cierto a mí nunca se me ha bloqueado mientras lo tenía cargando (suelo dejarlo toda la noche cargando y desconectarlo por la mañana), por lo cual simplemente creo que tenemos un defecto en la placa y se bloquea cuando quiere, y hasta que no nos la cambien vamos a seguir igual Es imposible deducir concretamente qué es lo que provoca el problema ya que a mí me lo ha hecho de todas las formas posibles: en modo avión, con el wifi/3G activado/desactivado, sin tarjeta sim, sin tarjeta SD, con todas las aplicaciones borradas, con otra batería, con otro cargador, con la versión 4.03, 4.04, todas las leaks de JB, la 4.1.2 oficial, etc.
|
|
||||
|
||||
|
correcto pero por lo que se ve hay que mandarlo 20 veces para que te lo arreglen te compras un telefono que en su dia costo 550 y tienes que tirarte 6 meses con el para que te arreglen una averia. Me estoy viendo venir que me van a poner en el proximo parte no se ha encontrado averias y a la 4 visita ya me lo arreglaran...=(
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevé una vez, y lo único que hicieron fue tenerlo 3 días, cambiarle el CSC a ATL (el de vodafone, cuando mi móvil es libre
) resetearlo y actualizarlo de la 4.0.3 a la 4.0.4Por cierto a mí nunca se me ha bloqueado mientras lo tenía cargando (suelo dejarlo toda la noche cargando y desconectarlo por la mañana), por lo cual simplemente creo que tenemos un defecto en la placa y se bloquea cuando quiere, y hasta que no nos la cambien vamos a seguir igual Es imposible deducir concretamente qué es lo que provoca el problema ya que a mí me lo ha hecho de todas las formas posibles: en modo avión, con el wifi/3G activado/desactivado, sin tarjeta sim, sin tarjeta SD, con todas las aplicaciones borradas, con otra batería, con otro cargador, con la versión 4.03, 4.04, todas las leaks de JB, la 4.1.2 oficial, etc. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me han puesto esta version, cual es? es una mas antigua no?
banda base: N7000XXLSO version de kernel 3.0.31-906407 se.infra@SEI-46 #3 SMP PREEMPT Thu Feb 14 02:26:43 KST 2013 Numero de compilacion: JZO54K.N7000XXLSZ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s! Yo también tengo los mismos problemas que vosotros, a demás de que la pantalla parpadea al tocarla. Y es la tercera vez que llevo el teléfono al SAT a través de vodafone. Ya me puse en contacto con Samsung para pedir que fuer la definitiva. Me dijeron que el departamento de incidencias se pondría en contacto conmigo en la mayor brevedad posible, que aun sigo esperando. ^^
Así que....cuando sepa algo os digo. El móvil vale mucho para que no nos den servicio, o sea pésimo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|