|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema desde la 6.3.5 y la 6.3.6... y es que el servicio multimedia se me queda pillado y no me deja entrar en deep sleep... lo tengo que cerrar manual :S antes no me pasaba nada de eso... alguna solucioon?? he reiniciado el PC, wipes y nada...
¿que aplicaciones usan el MediaScannerService? haber si asi los puedo cerrar con greenfy :S un saludo PD: por lo demas la ROM va de 10 no, lo siguiente!!!! gracias davidteri! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy, la mejor rom.
Gracias David, sigue así ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema desde la 6.3.5 y la 6.3.6... y es que el servicio multimedia se me queda pillado y no me deja entrar en deep sleep... lo tengo que cerrar manual :S antes no me pasaba nada de eso... alguna solucioon?? he reiniciado el PC, wipes y nada...
¿que aplicaciones usan el MediaScannerService? haber si asi los puedo cerrar con greenfy :S un saludo PD: por lo demas la ROM va de 10 no, lo siguiente!!!! gracias davidteri! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿que aplicaciones usan el MediaScannerService? haber si asi los puedo cerrar con greenfy :S un saludo PD: por lo demas la ROM va de 10 no, lo siguiente!!!! gracias davidteri! ![]()
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada para poder ayudarte. Lo único que "recuerdo" es que en una ocasión hubo una conversación que hacía referencia a problemas con el contenido multimedia y estaba relacionado con una desmesurada cantidad de imágenes que almacenaba el usuario en su dispositivo. No sé si es tu caso pero, si lo fuero, por qué no pruebas a volcar las imágenes, audio ó vídeo que tengas a tu pc y a eliminarlo del móvil? por hacer una prueba...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos esta manana me llego el regalo de un primo desde estados unidos el galaxy S4 verizon ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el gmail?
Los correos los recibo, pero si los borro o archivo, no se refleja en el servidor y antes si. Tampoco funciona el envío de correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando desde esta mañana la rom y el salto en fluidez de la 6.3.5 a la 6.3.6 es abismal. Esta nueva actualización va como la seda me ha dejado alucinado. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, en xda ya está la 6.3.7-YO ADORO A ESTE HOMBRE, LE DARÍA UN BESO(si no fuera por mi mujer)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy oyendo tantísimas cosas buenas que tengo que probarla!!!
Con que Kernel y Patrones esta yendo mejor últimamente? Iré probando el Stock a ver que tal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas en mi opinion esta es la mejor ROM de todas, me gustar probar las demas pero siempre acabo volviendo a esa
..una duda alguien sabe si hay algun mod para poner la barra de notificaciones transparente como en el galaxy S4 esque eh oido que los estan sacando.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |