|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de análisis , se ha producido un problema al analizar el paquete. Gracias de todas formas. Saludos. Editado: ya lo ha arreglado Nitrox Galaxy uploadfromtaptalk1370031193828.jpg
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 31/05/13 a las 23:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar Morzatillo
Link agregado para usuarios Gingerbread Agradecer no cuesta nada amigos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial.Muchas gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el post saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lio con esta version como hago para marcar o mover varias cosas a la vez de un sitio a otro?
Edito mover solo unaPuede ser que solo funcione para ginger en otro movil con jellybean me da cada 2 por 3 forzar cierre Solucionado utilizaba para jelly la de ginger por eso mi error Última edición por jasema Día 03/06/13 a las 20:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones para instalar (que yo sepa), yo he instalado la GB y me anda perfecta y mi hermano la ICS y también le va bien. No veo la opción de selección múltiple, tengo que marcar el selector de cada archivo. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, hay versiones distintas...selección multiple es un recuadro abajo, con cuatro cuadrados dentro de ese recuadro (valga la redundancia. ..) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si era facil y sin problema de utilizar el problema era que no lei que habia una version para ginger y otra para ics y jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cm va salir o hay q ocupar alguna de las dos, alguien que haya probado?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||