![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probe la jeallybeer pero no me gusto si quiero volver a esta con el kernel de la jeallybeer puedo instalar la rom o tengo que poner otro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo Si metes el phlitz y das a reboot sistem now np te arrancara antes de meter el phlitz ten la rom ya bajada en tu note Edito: los pasos correctos Descargas un phlitz y la rom Entras en recovery y haces wipe cache y dalwik y flasheas el phlitz Reinicias en recovery y ya desde el phlitz haces data ,cache,y dalwik y los tres format y flasheas la rom . Yo lo que haria seria formatear las memorias antes desde pc Última edición por pavijomar Día 31/05/13 a las 21:52:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?baeehooogejeo3d
Este de lujo Pero al flashear la rom te cambiara el kernel al phlitz 4 Tambien va muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tardara en llegar la v5 es que quiero cambiar pero que tal que sale rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el maestro la retoque
La verdad que este mod es una autentica gozada En cuanto la suba el maestro preparare unos zips para cambiar los fondos |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro yu ju toc toc retocala.Ah una consulta y como se ven los iconos a 240 dpi porque en algunas roms ni con gafas de lo pequeñas que son
|
|
|
||||
|
||||
|
Pqra mi se ve bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La v5 tardara, asta que no este el paquete para 240 dpi listo no posteare tampoco la v5. Ahora me estoy centrando en dejar el paquete para 240 dpi sin errores y con todo funcionando. Puede tardar de cinco dias a un mes, yo intento trabajar en ella todo el tiempo que tengo libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok sin prisas ni agobios que tambien hay vida mas alla de note gracias kenet
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas xd
Como pudo quitar la rotacion de pantalla del launcher? Hay algun kernel con opciones de overclock etc que funcione bien con esta rom? Gracias por esta rom... es como tener el note 1'5 xd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta es que tengo la rom de cynogen y me marca error al instalar que debo hacer ?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explica los pasos que has echo para poderte ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitar la rotacion vas a: ajustes/accesibilidad. Y destildas la primera opcion. "girar automaticamente la pantalla". Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1322 Última edición por kenet Día 01/06/13 a las 08:23:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este en versiones anteriores podias ponerle a 1600 max y 100 min hace ya un par de actualizaciones que no pruebo inagino que no haya cambiado. Ojo que tiene aroma en ingles en la instalacion y si no eliges de max1 600 en aroma ya no lo podras subir Y este otro en su primera version tambien se podia pero ahora ya no lo se . Pero en este reportaron muchos errores pero te le dejo para que eches un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597942 Saludos Última edición por pavijomar Día 01/06/13 a las 10:27:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas poco a poco lo estoy dejando a mi gusto xd solo me falta una cosa, se puede hacer que cuando envien un whatsapp se iluminen las teclas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»