|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC one en China se vende por 4888 yuanes (629 euros al cambio) no hay tales gangas, lo que si hay es un enorme mercado de copias de distinta calidad que dan muy bien el pego, y que se venden (incluso la misma copia) a distintos precios para dar una falsa idea de autenticidad... lo estoy viendo todos los dias aqui en la ciudad donde vivo. Yo no lo compraria, mas que nada por curarse uno en salud...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC one en China se vende por 4888 yuanes (629 euros al cambio) no hay tales gangas, lo que si hay es un enorme mercado de copias de distinta calidad que dan muy bien el pego, y que se venden (incluso la misma copia) a distintos precios para dar una falsa idea de autenticidad... lo estoy viendo todos los dias aqui en la ciudad donde vivo. Yo no lo compraria, mas que nada por curarse uno en salud...
![]() Gracias por la info compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xarro84 Día 31/05/13 a las 15:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá tambien Boomsound, Sense, y Ultrapixels?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo la verdad he tenido el original y el clon y la verdad que son practicamente identico, tanto en el diseño, como en el peso.. hay dejo un viedo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Contigo???? y tu que pintas en todo esto, si quieres publicitarte abre un hilo anda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2 y te aseguro que no se sabe cuales el verdadero te lo aseguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero por 300 dollares que le vas a pedir vale 3 veces menos y te hace la misma funcion, yo no me gastaria 650 euros en un telefono!!! pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, de repente tiene mejores acabados que el one original jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que calida precio es el mejor que he visto y no es porque lo tenga yo, el distribuidor es chino, y tiene todos el s3,s4,htc one, vaya esta muy bien y si habeis visto el video que puse es igual que el original porque tiene la misma interfaz, lo que pasa que como el original no hay nada se sabe, pero recuerdo que eso telefonos vienen de madein in china... Hay dejo eso!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que decía es que no son exactamente iguales. Que si no estaríamos todos comprando el chino y no el original ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya que te digo una cosa shiefer que el vendedor te da un año de garantia si le pasa algo antes el tendria que cambiarte el movil, yo lo tengo por ahora y no me a dado ningun fallo, y calida precio esta muy bien porque he tenido el original en mis manos y te digo que no se sabe cual de los 2 es el original!! si alguien quiere pedir alguno que lo diga y hacemos un envio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpres
|
|
|
||||