![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy va muy muy bien, a ver si se estabiliza la batería y podemos ver el consumo. Está arreglado el tema de las animaciones lentas.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
No son desarrolladores tampoco los que implementan estos kernels? No dejan su tiempo libre tampoco? Creo que ayudan y apoyan también en parte al otro lado de samsung. También hay 1000 roms basadas en CM (vease Slim, etc) y no les dices lo mismo? a mi entender es lo mismo para que ponerte una rom basada en ... si tienes la cm que es la base..... estás desprestigiando a caso? La verdad que no sé si es un tema difícil o fácil, sólo sé y creo que no está mal cambiar el kernel. Ahora, atente a las consecuencias. Lo que uno quiere algo le cuesta. Cita:
He probado cm, aokp, pa... y en todas he tenido que trastear y arreglarmelas. Un consejo, no salgáis de una rom stock. (ironía) === Como siempre todo de buen royo y haciendo ver el otro lado de la moneda eh! jejeje Cada uno haga lo que crea |
|
|
|
Es cierto que va mejor que cualquiera a partir de la 26. Aun así, las animaciones a veces fallan, sobre todo el administrador de tareas, supongo que no me pasa sólo a mí.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo soy más de tracción quattro ya sabes un 40% delante y 60% trasera ;)
Última edición por choldimir Día 31/05/13 a las 14:22:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
Anda que.... Jaja
Bueno he actualizado la aplicación de Scripts con un aire fresco y renovado :cool:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=126 |
|
|
|
Un placer ver un intercambio de opiniones con argumentos en forma de diálogo pacifico. Enhorabuena zaldi y choldimir por dar ejemplo de como llevar una conversación. Estoy orgulloso de vosotros amigos!!!
Ni siquiera he tenido que intervenir para poner paz. Uff, menos mal, me hubiese dado mucha pereza hacerlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿A alguien mas le ha pasado esto en la ultima nigthly?, el juego se llama speedX3d. Ya he intentado wipes y fix permissions y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la nightly del 31? Sin calentones ni cosas raras como hasta la del 25?
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me dijeron en las pregunmtas anteriores que la correcta era la 9.26 , entonces cual es ? |
|
|
|
Pues no hay tantos calentones como en la del 26 pero en mi opinión la del 25 era más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues igual aguanto un poco a ver como van las siguientes nightlys
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, mi pulso es terrible. Pero hablando en serio, ¿nadie ha notado un problema gráfico en ese juego?
|
|
|
|
Como puede ser que estoy al 95% me bajo la nightly por movil flasheo la nueva , vuelvo a recovery para meter lo que falta y zas 25% de batteria de loco otra vez a cargar algun truco a lo mejor hay que hacerlo con el móvil encendido a la red que opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicias conectado a la corriente seguro que vuelve a la normalidad.
|
|
|
|
|
Cita:
9.26 ROMs CM y basadas en CM Debes flashear la correspondiente a tu rom actual, sino no te arrancará. Desde cualquiera de los dos puedes flashear una rom CM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:51:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya sabes un 40% delante y 60% trasera ;)
¿A alguien mas le ha pasado esto en la ultima nigthly?, el juego se llama speedX3d. Ya he intentado wipes y fix permissions y sigue igual