|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me parece mas coherente.
Todo funciona a base de cargar un fix que evitará un mal funcionamiento del componente defectuoso. Pero lo de reescribir el firmware interno del chip emmc .........ummmmm Echaré un vistazo en los post de XDA a ver que encuentro. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal funciona perfectamente. Solo soy reticente y escéptico, con respecto a la información publicada en los foros sobre que el firmware interno de la memoria emmc quedaba sobreescrito o reflasheado con solo actualizar la rom. Yo sostengo que eso es imposible hacerlo con una simple actualización. Estoy buscando información fiable sobre ello, cuando la encuentre volveré a postear y si estaba equivocado rectificaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quise decir, no es que fuerces el brick, sino que en ese hilo dejé un enlace hacia xda y el susodicho tema.
Y no... no es imposible lo que dices. El primer fix ya carga "en ram" un parche. Que mas da si escribes en ram o en la flash del microcontrolador ? Además si buscas, verás el cambio de tamaño y forma entre el primer fix (solución temporal) y el último (de 2 mb de peso, si no recuerdo mal). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quise decir, no es que fuerces el brick, sino que en ese hilo dejé un enlace hacia xda y el susodicho tema.
Y no... no es imposible lo que dices. El primer fix ya carga "en ram" un parche. Que mas da si escribes en ram o en la flash del microcontrolador ? Además si buscas, verás el cambio de tamaño y forma entre el primer fix (solución temporal) y el último (de 2 mb de peso, si no recuerdo mal). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El primero coincidiendo con la liberación de XELLA y el otro mas reciente y con mejores resultados presente el las últimas actualizaciones. Pero no me refería a eso. Gracias por tus aclaraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, hace tiempo que sigo el hilo y estoy al corriente de los dos fix que salieron.
El primero coincidiendo con la liberación de XELLA y el otro mas reciente y con mejores resultados presente el las últimas actualizaciones. Pero no me refería a eso. Gracias por tus aclaraciones. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que al apagar el móvil se pierde el contenido de la RAM, y si se cambia de ROM se pierde su efecto... ¿no? Yo estoy que me gustaría probar otras ROM tipo AOSP en un futuro, pero no me fío de salir de stock >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, funciona igual. Si se apagan, la ram se pierde. Por eso el nuevo parche no es en la ram. Pero si te digo la verdad no se tampoco hasta que punto es efectivo con roms sin fix. A ver quién es el "guapo" que lo prueba. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste mal la pregunta. Jajajajaja.
Eso ya lo sabíamos... Lo que tienen que decirte es si una vez actualizado, el cambio de firmware protege definitivamente al chip emmc, incluso si pones la 4.1.1 nuevamente. (Te aseguro que el que te contestó no sabe la respuesta) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes :
Desde hace casi un año, pues lo cumple a principios de julio, tengo un galaxy S3 y como es de la primera remesa, tengo el bug en el chip de memoria, como me indica el programa emmc. Se que si el teléfono me falla durante la garantía, se me cambiaría la placa por una nueva que ya no tenga ese fallo, pero el miedo que tengo es que después de la garantía se me produzca el fallo y me quede sin teléfono, por lo que quiero hacer una consulta a ver que me dicen ustedes, compañeros. ¿Me recomendáis que "mienta" en el SAT y diga que se me está bloqueando el teléfono muy amenudo, o sigo como hasta ahora usándolo sin problemas y esperar a que me falle? En mi caso, tengo el SAT cerca de mi casa y sobre la marcha creo que me lo cambiarían, lo digo, por que hace unos meses fui porque me dejó de funcionar el altavoz y sobre la marcha me lo cambiaron, y eso sí, también recuerdo, que hubo varias personas a las que no les funcionaba la pantalla del teléfono y también se la cambiaron sobre la marcha, exactamente les tardó unos 10 minutos que fue lo que el técnico tardó en desmontar, cambiar la pantalla y comprobar que funcionaba. De antemano muchas gracias por vuestras respuestas.
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes :
Desde hace casi un año, pues lo cumple a principios de julio, tengo un galaxy S3 y como es de la primera remesa, tengo el bug en el chip de memoria, como me indica el programa emmc. Se que si el teléfono me falla durante la garantía, se me cambiaría la placa por una nueva que ya no tenga ese fallo, pero el miedo que tengo es que después de la garantía se me produzca el fallo y me quede sin teléfono, por lo que quiero hacer una consulta a ver que me dicen ustedes, compañeros. ¿Me recomendáis que "mienta" en el SAT y diga que se me está bloqueando el teléfono muy amenudo, o sigo como hasta ahora usándolo sin problemas y esperar a que me falle? En mi caso, tengo el SAT cerca de mi casa y sobre la marcha creo que me lo cambiarían, lo digo, por que hace unos meses fui porque me dejó de funcionar el altavoz y sobre la marcha me lo cambiaron, y eso sí, también recuerdo, que hubo varias personas a las que no les funcionaba la pantalla del teléfono y también se la cambiaron sobre la marcha, exactamente les tardó unos 10 minutos que fue lo que el técnico tardó en desmontar, cambiar la pantalla y comprobar que funcionaba. De antemano muchas gracias por vuestras respuestas. ![]() Yo estoy igual que tu y que todos con el miedo de que falle pasada la garantia y el mio va a hacer un añito ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! compi por la infor, mi s3 tiene el hw 1.400 y esta fabricado segun todo esto metiendo el codigo que dices el 17/11/2012, entonces los otros dias meti el programita emmc,etccc no se exactamente como se llama y me ponia si chip en peligro, mi pregunta es me puedo preocupar¿¿¿ saludos y lo dicho.
PD. madre mia!!! no quiero ni pensarlo un posavos de más de 500euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! compi por la infor, mi s3 tiene el hw 1.400 y esta fabricado segun todo esto metiendo el codigo que dices el 17/11/2012, entonces los otros dias meti el programita emmc,etccc no se exactamente como se llama y me ponia si chip en peligro, mi pregunta es me puedo preocupar¿¿¿ saludos y lo dicho.
PD. madre mia!!! no quiero ni pensarlo un posavos de más de 500euros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! compi ya lo tengo actualizado,etcc dicen que para mediaos de junio la 4.2, entonces no tengo porque preocuparme no??? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has tenido nunca reinicios ni congelaciones y lo tienes actualizado olvidate de este problema. Que tal llevas el tema del calendario? Viste lo último que te puse?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto, lo recogí ayer del SAT y lo unico que habian hecho fue cambiarme la bateria por una nueva.hoy al estar metiendo mis cuentas y archivos, cuando ya lo tenia listo y lo metí en el bolsillo. Al sacarlo el móvil apagado... Lo enciendo y se empieza a quedar piyadisimo. El lunes lo devuelvo al SAT por tercera vez a ver si ya me cambian la dichosa placa porque vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto, lo recogí ayer del SAT y lo unico que habian hecho fue cambiarme la bateria por una nueva.hoy al estar metiendo mis cuentas y archivos, cuando ya lo tenia listo y lo metí en el bolsillo. Al sacarlo el móvil apagado... Lo enciendo y se empieza a quedar piyadisimo. El lunes lo devuelvo al SAT por tercera vez a ver si ya me cambian la dichosa placa porque vaya tela
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:son todas las capturas con el mismo movil, no coinciden las fechas de fabricacion en la app emm check y el codigo que se pone en teclado del cual me fio mas.la tercera imagen dice que no estoy afectado , mientras que la de la otra app emm check si me lo dice, vosotros cual interpretariais??
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:son todas las capturas con el mismo movil, no coinciden las fechas de fabricacion en la app emm check y el codigo que se pone en teclado del cual me fio mas.la tercera imagen dice que no estoy afectado , mientras que la de la otra app emm check si me lo dice, vosotros cual interpretariais??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |