|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado xk no me bajaba el volumen del telwfono al dar a bajar volumen, y me bajaba el de la musica esta opcion tiene la culpa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo buenos consumos...2 horas y media de pantalla y el proceso del SO de Android siempre por encima del 50%... Llevo el último Airkernel. Hice una instalación limpia.
De todas formas lo más seguro es que vuelva a la R8+Airkernel 6 ya que no utilizo ni el Revolution People ni las notificaciones del kitchen, y con ese combo la duración de la batería superaba las 4 horas de pantalla. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Flashea en limpio, prueba otro kernel y restaura aplicaciones sin datos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo al 5%, el que tengo descontrolado es el de servicios de google pero no noto que se me coma la batería ni nada
|
|
|
|
En el hilo de Angela kernel se ha comentado el tema de los servicios de google, el usuario que lo comento también parece tener una versión de Revolution, al igual que yo que me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo lottatrice, pero como comentaba, tampoco noto que se me coma la batería ni nada raro, almenos en reposo que es como mas tiempo pasa el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de flashear mi nexus con esta ROM y no hay manera de instalar nada desde Google Play, alguno de vosotros podría ayudarme ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD:Ajustes/personalizar/general/densidad lcd |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con Facebook y si se instala, pero google search o Whatsapp por ejemplo no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna aplicacion tipo adaway o adfree instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a ello, ahora os comento |
|
|
||||
|
||||
|
No me va la revolution people :confused: lei hace varias paginas q habia mas foreros q les pasaba pero no encuencuentro la solucion...quizas algo de servidores? La cuestion es q meto mi usuario d htcmania y mi password y me dice q es incorrecto, le doy a nuevo, lo crea y me sigue diciendo q incorrecto...que deberia hacer? Probar con un nuevo user??
GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALB34T0 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas!!
Yo tengo ahora la apocalyptic 4.2.2 para la instalacion tendria que instalar la baseband y el bootloader o co instalacion limpia(wipes,etc...) ya bastaria? Un saludo y gracias por el trabajo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |