![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos me han pasado un movil para rootear y después de mirar otras he decidido poner esta o la AOKP que son las que yo uso. Las ginger que he visto van bien pero se ven muy antiguas y creo que estas funcionan bien, son estables y merecen la pena.
Personalmente parece que la AOKP me va mas fluida y estable que esta a pesar de usar el Nova en modo velocidad de la luz. Esteticamente me gusta mas esta. ¿El Quickpic no tiene widget??? yo no lo encuentro. Lo que mas me preocupa: El bug de la bajada de sonido cuando te llaman me sigue ocurriendo en ambas. He instalado el Low sound fix, he probado a marcarlo como de sistema y lo último que he hecho es meterlo dentro de system\app en el zip de la rom antes de flashear a ver si asi funciona, y veo que se carga en memoria pero sigue bajandose el volumen. ¿alguien tiene alguna solucion que funcione? ¿Habia un truco para no tener que reiniciar cual era? ¿Donde encuentro temas para nova y para el launcher nativo de JB (para la AOKP)? no tengo ni idea de personalización ni de como se instalan y me gustaria probar, he visto que Gonza es un experto y creo haber visto algun tuto suyo por ahi que me tengo que leer. ¿Alguna recomendación? A ver si VJ sube las versiones y corrige los pequeños bugs que esto esta muy paradito, cosa rara en este hombre. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale esta rom y estaba encantado, pero recientemente se me rompio la pantalla y en la empresa el servicio de restitucion de moviles me mando un Desire X en lugar de un Desire a secas. El caso es que estaba maravillado con el clock con agenda que traia esta rom de serie, se puede instalar a parte? se puede obtener en el market? si es asi como se llama? gracias cracks
|
|
|
|
Voy a volver a instalar esta rom, tengo hbbot stock. en que se diferenciaba el sense o el data ++ a este?
ultimamente ando muy desconectado del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dos últimos te daban un poco más de espacio para apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok gracias!
|
|
|
|
Pues todo parecia ir bien, hasta que le he metido el terminal emulator (Y.N,Y) y despues del reinicio, me han desaparecido casi todas las aplicaciones, hasta las que trae por defecto la room(camara y demas....) a que se debe?.
Tengo pueso hboot sense |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheo rom, configuración google, terminal, y luego a trastear, no antes. |
|
|
|
Flaseo, cuenta google, y me espero a que sincronice verdad?.
Ahora mismo acabo de reinstalar después de todos los wipes y nada mas arrancar, me voy a aplicaciones y me siguen apareciendo 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, repasemos 4ext recovery sd-> 1gb ext3 o ext4 y swap 0 (1024, skip, skip) reiniciamos, nos pide idioma, gmail y demás. Una vez que hacemos eso, nos vamos a terminal su a2sd install y n y (se reinicia) y ya tienen que aparecer todas las apps que trae por defecto, camara, galería y las demás normales. Ahí llegas? |
|
|
|
pues es curioso... no me aparecen... jajaja, ni la camara ni la galeria. pero vamos, ya me la he descargado yo por otro lado.
y si que tengo todo eso hecho, es mas, he hecho el proceso 4 veces y nada. no puede ser por el hboot? ahora he cambiado a data++ y sigue igual |
|
|
|
no será por el launcher que trae por defecto?y si lo quito?( Holo launcher )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el cajón de apps tampoco sale nada, no debería ser por culpa del launcher...pero por probar...yo siempre meto el ápex y luego borro de system el que viene puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una pegunta, yo tengo una cm7 gngerbread y kiero probar esta. la question es k tengo hboot cm7r2 o algo asi, si cambio al hboot data++, puedo volver a instalar las apps en ese hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, es todo normal. Al cambiar de ROM te vendrá sin apps, pero una vez que sigas los pasos de instalación del primer post ya podrás instalar todas las apps. Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de las apps, con titanium backup, por ejemplo, y así te será más cómodo instalarlas en la nueva ROM (restaurar) So tienes alguna otra duda, pregunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ello... a ver k tal....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y no me aperce en el cajon de aplicaciones ni la camara ni el reloj, como se podria arreglar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no entiendo nada...Bajaste la versión con Gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, acabo de instalar esta ROM y también me ocurre lo mismo... no me instala las apps.
La ROM que he instalado es la versión con gapps para Data++: CM10.1_VJ_4.2.2_V6.2_Sense_Data_++ de 110.018 kb de tamaño También es cierto que es la primera vez que flasheo una ROM y se me puede haber pasado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás mas que contento con esta rom P. D: la unica pega es q si lo dejo en 3g s chupa la batería muy rápido, pero con dejarlo en 2g cuando no lo uso, mas que de sobra Salu2 |
|
|
|
|
|
Yo me quede en la 6.1, para no cambiar con cada actualización y no se como va la 6.2, pero me da que no va a haber más versiones ya que salían cada dos semanas y ya hace un mes que nada de nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»