|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo el W7 y el XPsp3
![]() Win8 es malo aún
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo W8 en mi netbook, y me va de fábula. Incluso mucho mejor que W7 (para mí)
![]()
|
||||
|
||||
Yo no opino así, Windows 8 no es que sea malo sino que cambian muchas cosas y la gente lo ve como malo pero en cuanto a rendimiento y fluidez va perfecto asi que malo no es.
En cambio Windows Vista si que era malo porque iba lento, y de fluidez mejor ni hablamos ![]() Creo que decir que Windows 8 es malo no es nada objetivo, lo mejor sería decir que tiene muchos cambios a los que hay que acostumbrarse. Saludos ![]() Última edición por Palop Día 25/07/13 a las 21:12:44. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el W8 disponible para descargar gratis por la US, pero con la cantidad de programas que uso para la universidad y eso, prefiero esperar para que no haya problemas de compatibilidad
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto Windows 8.1 y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
¿Es cierto que los mini pc's , que se utilizan como media player, tipo Zotac, tiran mejor con Windows 8?
|
|
||||
|
||||
pos yo windows7 porque me puse el 8 y me iva como el culo aparte de que para mi es un producto enfocado a tablets y pantallas tactiles bien hermosas,para pc la han jodido,porque las grandes compañias te la meten doblada y al comprar el pc te viene con el 8 y lo pagas,que sino no venderian una licencia.
Desde que se fue tito bill a tirarse a la bartola m$ no es lo mismo... |
|
||||
|
||||
Yo tengo un netbook Sony de 2009 que apenas podía con Windows 7 Starter y con W8 va bastante mejor. Estoy esperando a poder comprar mi primer aparato con 4 gigas de RAM y Windows 8 en breve.
|
||||
|
||||
Yo. Tengo el vista
|
||||
|
||||
Windows 8 pro, noto mejor rendimiento en tema de juegos y arrancar completamente el sistema operativo en 20 segundos es increible y eso que no tengo un ssd.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Windows XP Profesional
![]() Es el más rápido sin duda y en tiempo de verano se nota bastante que el pc se calienta bastante menos ![]() Aunque en otro HDD tengo el WINDOWS 7
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo windows 8.1 activado :3
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el micro trabaja más con win 8 que en xp... De todas maneras me e cambiado a win7 ![]() Aunque lo peor es que tengo 128mb de gráfica ![]() Aunque si soporta win7 seguro que mueve win8 ![]()
Última edición por Guti89 Día 12/09/13 a las 19:35:23. |
|
|
||||
|
||||
Windows 8 va perfectamente en un Core Duo 2 con gráfica integrada y 2 GB de RAM cuando Windows 7 suda para lograr funcionar bien, la batería dura mucho más que en XP y 7 y el sistema va mucho más fluido. Todo lo que puede correr Windows 7 puede correr Windows 8, y probablemente tirará mejor.
La gente lleva odiando Windows 8 desde que salió cuando es el mejor sistema operativo que han hecho nunca en Redmond, de muy lejos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |