|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado la funda....increibles estos chinos cada vez son mas eficientes, nos van a comer el pan....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te va el WiFi? Tengo buena recepción pero, cada vez que se pone en suspensión se desconecta.... Hay un programa para este proble,ma pero no recuerdo su numbre. Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de modificar la antena para mejorar la wifi. Por lo visto No es un problema de antena.
Cuando tenga un rato subiré unas cositas interesantes |
|
|
||||
|
||||
|
cogno cogno, me interesa me interesa muxisimo esa información , ¿de qué se trata?, ¿dónde se habla de ello ? ..... cuenta cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no nos dejes asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi está claro que no es la antena el mal mayor de la WiFi. Prueba de ello es que hay gente que si entra en ajustes conecta y en cuanto se salen se quedan sin conexión. No digo que algún equipo si pueda tener algún problema de antena, pero no sera generalizado. Que seguro que ayuda en algunos casos, pues puede, pero ya hay gente que ha puesto otra antena y no mejora.
OS dejo el link del foro del cocinero de la supersport. Perdonarme haberos dejado en ascuas, estaba en el curro. http://www.freaktab.com/showthread.p...port-ROM/page5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v6 de la Supersport?
http://www.freaktab.com/showthread.p...supersport-ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post y descargando para instalarla en cuanto se baje Última edición por Oscar1805 Día 30/05/13 a las 20:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Contad si notáis alguna mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado también las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela. El wifi está a NO y no deja moverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la tableta, tengo que admitir que me va bastante bien... no tengo problemas con el WiFi, ni uno solo... no se a que se deba. Pantalla bien. Cámara regular, pero no se podía pedir algo mejor por ese precio y... clsro'lo mejor NO PAGUE NI UN SOLO CENTAVO POR IMPORTACION O IMPUESTOS.
![]() ... ni como defenderme, o pagaba la importacion o se la quedaban y la destruian ... a mi me paso hace 22 dias me la entregaron y me cobraron
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puntuación Antutu da esta nueva versión?
¿Se puede compartir archivos por Wifi-Direct? (en la anterior aparecia la opción pero no se podía) ¿El Wifi se desconecta? ¿Esta activo el sistema multiusuario? |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo solito:
Puntuación antutu 14338 ![]() No se pueden compartir archivos via Wifi-Direct ![]() El Wifi se desconecta. ![]() No esta el sistema multiusuario o yo no le veo. ![]() La pulsación de teclas a veces suena otras no. ![]() La peor Rom que he instalado con diferencia. Última edición por algodondulce Día 31/05/13 a las 09:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 15200 puntos. La v5 me daba 15370.
Ojo con el antutu. No es lo mismo pasarlo recién roteada limpia de aplicaciones que con aplicaciones ya instaladas. Cuantas mas aplicaciones tengas menos puntos. El WiFi igual que con la v5. A mi me va bien. El teclado me suena perfectamente. El multi usuario había que hacerlo instalando un programita. No lo utilizo, con lo cual.... La verdad, esperaba mas de esta actualización. Todavía no se donde están los cambios respecto a la v5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 15200 puntos. La v5 me daba 15370.
Ojo con el antutu. No es lo mismo pasarlo recién roteada limpia de aplicaciones que con aplicaciones ya instaladas. Cuantas mas aplicaciones tengas menos puntos. El WiFi igual que con la v5. A mi me va bien. El teclado me suena perfectamente. El multi usuario había que hacerlo instalando un programita. No lo utilizo, con lo cual.... La verdad, esperaba mas de esta actualización. Todavía no se donde están los cambios respecto a la v5 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |