|
||
|
|
||||
|
||||
|
en las 3 últimas páginas he visto este comentario tuyo 2 y seguro que hasta 3 veces, no te parece que ensucias también tu el hilo repitiendo cada dia siempre lo mismo? no te das cuenta que si la gente quiere escibir aquí, lo va a hacer digas tú lo que digas?? pues entonces deja de escribir siempre lo mismo, que ya cansa
si quieres te habro un hilo "Recomendaciones de Napartarra para el NEO" y escribes allí todo lo que quieras ![]() .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en las 3 últimas páginas he visto este comentario tuyo 2 y seguro que hasta 3 veces, no te parece que ensucias también tu el hilo repitiendo cada dia siempre lo mismo? no te das cuenta que si la gente quiere escibir aquí, lo va a hacer digas tú lo que digas?? pues entonces deja de escribir siempre lo mismo, que ya cansa
si quieres te habro un hilo "Recomendaciones de Napartarra para el NEO" y escribes allí todo lo que quieras ![]() Te recuerdo cuando preguntabas por el UNI X2 en este mismo hilo? Cuando cada dos por tres repetías que, aunque no te importaba, eras consciente de que 122333 se llevaba algo? Cuando decías "así yo también quiero organizar conjuntas y ganarme la pasta"? Cuando apoyabas sustituir a 122333? Quizá para ponerte tu de organizador? Sigue a lo tuyo, tus mensajes estan guardados para que todo el mundo pueda verlos. Tu tienes 29 agradecimentos y yo 567 y nos registramos casi a la vez.
Última edición por napartarra Día 31/05/13 a las 15:28:26. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a los interesados en su compra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta este momento me lo estaba pensando, el saber que la memoria interna de la versión premium de 32 GB está particionada y que solamente dispondremos de 1 GB para instalar aplicaciones, DEFINITIVAMENTE me ha dejado de interesar este teléfono.
Suerte a los interesados en su compra. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentando explicar el tema del Gb para apps.
Así es como vendrá de china. Se puede modificar en los dos modelos. Evidentemente los teléfonos con 4 Gb no podrán poner 6Gb para años pero podrán poner, unos 2.5Gb y pasar el resto a la SD . OJO si en almacenamiento se marca instalar en SD , en la memoria del teléfono dedicada a apps se pondrán unos pocos archivos y lo demás va a la SD. Ahora mismo tengo un teléfono con 4Gb con 170 apps sin aumentar el Gb dedicado a apps y marcado instalación en SD, y me queda mas de la mitad de ese Gb libre, con GPS Sygic, tapatalk, maps, sounhound, entre ellas Tranquilos con eso que si poneis una SD y marcais instalar en SD, en ajustes de sistema, vais ha tener aplicaciones hasta para aburrir ( seguro que mas de una no la usaréis nunca o casi nunca ) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a donfarolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, aquí no se pregunta o dios mata un gatito. No, hombre, me refiero porque ya hay una aplicación por el foro de iOcean que se ve que funciona en bastantes MT6589, pero de momento sólo se ha probado para los de hasta 16GB de ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
miauuuu plof
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu a lo tuyo GRAF. Tus unicas intervenciones son para poner a parir a 122333 y para trolear esta conjunta.
Te recuerdo cuando preguntabas por el UNI X2 en este mismo hilo? Cuando cada dos por tres repetías que, aunque no te importaba, eras consciente de que 122333 se llevaba algo? Cuando decías "así yo también quiero organizar conjuntas y ganarme la pasta"? Cuando apoyabas sustituir a 122333? Quizá para ponerte tu de organizador? Sigue a lo tuyo, tus mensajes estan guardados para que todo el mundo pueda verlos. Tu tienes 29 agradecimentos y yo 567 y nos registramos casi a la vez. ![]() ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Osoone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta este momento me lo estaba pensando, el saber que la memoria interna de la versión premium de 32 GB está particionada y que solamente dispondremos de 1 GB para instalar aplicaciones, DEFINITIVAMENTE me ha dejado de interesar este teléfono.
Suerte a los interesados en su compra. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo total a conocer la reserva, tengo el mismo problema y no quiero quedarme sin terminal, si no puede ser en esta tendra que ser con la otra conjunta, y aunque me sale mas cara no me queda mas remedio, porque aunque sea el número 780, tengo un hueco, aqui lo mismo quedo fuera y no me puedo arriesgar. POR FAVOR, actualización de listas aunque sea provisional. GRACIAS
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto!
Última edición por grafka Día 01/06/13 a las 01:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
GRAFKA
Solo haces criticas destructivas...ninguna constructiva. Por supuesto que esto es un foro y todo el mundo puede opinar, pero deberias replantearte si tus aportaciones favorecen al desarrollo de esta conjunta o si la entorpecen aun mas si cabe.. no te molestes en contestarme, solo es un intento de critica "constructiva"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Adriman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tema "personal" zanjado.
Las preguntas sobre el NEO al hilo de preguntas; ya estamos en JUNIO y este es un mes clave en la conjunta. Tan solo basta recordar toda la gente que no se enteró cuando debía apuntarse a la lista definitiva, ... Es tan sencillo como que solo hay que separar la información por temas. Es obvio que hay gente que puede no estar conforme con las ventajas que ello supone, pero creo que su postura nos perjudica a todos. No sé si el resto está conforme. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos en Junio. A ver si hay suerte y ponen pronto las especificaciones definitivas, precio final, fechas de pago y envio, y que no haya mas retrasos ni recortes.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Polloverde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tema "personal" zanjado.
Las preguntas sobre el NEO al hilo de preguntas; ya estamos en JUNIO y este es un mes clave en la conjunta. Tan solo basta recordar toda la gente que no se enteró cuando debía apuntarse a la lista definitiva, ... Es tan sencillo como que solo hay que separar la información por temas. Es obvio que hay gente que puede no estar conforme con las ventajas que ello supone, pero creo que su postura nos perjudica a todos. No sé si el resto está conforme. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |