|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de minecraft pocket edition v 0.6.1 da error de Forzar Cierre :S
|
||||
|
||||
|
Para cuando la nueva ROM mejorada¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee los post anteriores, cuando funcione correctamente David la publicara, y no es por nada pero a la mayoria de los desarrolladores les molesta que pregunten a cada rato si ya esta y muchos han dejado de compartir sus conocimientos y sus proyectos a causa de esto, no queremos que pase lo mismo con el :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Okok. Perdon, no queria molestar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es molestia, no para mi, pero ponte en los zapatos del desarrollador, creeme que es frustrante que la gente te exija algo o te pregunte si ya esta listo a cada rato sin saber valorar que lo estas haciendo gratis y estas poniendo tiempo y esfuerzo que podrias estar utilizando en otra cosa, y en cuanto a lo de los post es cierto, perdon si sone grosero pero no supe como decirlo, pero no hace daño leer un poco hacia atras y asi se evitan preguntas que ya han sido respondidas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya dijo david en otro hilo que iba a tomarse un descanso pues no le iba demasiado bien en las clases.... y por cierto,David estoy últimamente con el smart launcher esta muy bien pues es super simple y para el motoluxe va guay pues no le gasta los pocos recursos que tiene... no se... tu lo has probado? te moló?
|
|
|
||||
|
||||
|
David, si te sirvio de algo que yo sea beta–tester de la cyanogen, cuenta conmigo para serlo en esta, me gusta tu trabajo y estoy muy conforme con tu rom.
Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto..
![]() Lee los post anteriores, cuando funcione correctamente David la publicara, y no es por nada pero a la mayoria de los desarrolladores les molesta que pregunten a cada rato si ya esta y muchos han dejado de compartir sus conocimientos y sus proyectos a causa de esto, no queremos que pase lo mismo con el :
![]() ![]() No molesta, jajaja ![]() No es molestia, no para mi, pero ponte en los zapatos del desarrollador, creeme que es frustrante que la gente te exija algo o te pregunte si ya esta listo a cada rato sin saber valorar que lo estas haciendo gratis y estas poniendo tiempo y esfuerzo que podrias estar utilizando en otra cosa, y en cuanto a lo de los post es cierto, perdon si sone grosero pero no supe como decirlo, pero no hace daño leer un poco hacia atras y asi se evitan preguntas que ya han sido respondidas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya dijo david en otro hilo que iba a tomarse un descanso pues no le iba demasiado bien en las clases.... y por cierto,David estoy últimamente con el smart launcher esta muy bien pues es super simple y para el motoluxe va guay pues no le gasta los pocos recursos que tiene... no se... tu lo has probado? te moló?
![]() ![]() Lo serás, cuando el bicho este funcione y lo pueda subir XD |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido cierre del post hasta que llegue la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:D
Disculpa si soy tan pregunton como los anteriores colegas. ¿Me puedes decir cuando podrias tenerlo listo?, es que quiero me gustaria probar una nueva version sobre este equipo
![]() saludos, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando descargo las aplicaciones del play store al instalarlas me da un error y solo me deja forzar cierre que puedo hacer?? e exo lo de forzar cierre y al iniciarlo no tengo problema solo me pasa cuando se van a instalar aplicaciones del play store alguna solucion??
me ocurre con el GuijarroXrom 4.1.1 Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
cuando descargo las aplicaciones del play store al instalarlas me da un error y solo me deja forzar cierre que puedo hacer?? e exo lo de forzar cierre y al iniciarlo no tengo problema solo me pasa cuando se van a instalar aplicaciones del play store alguna solucion??
me ocurre con el GuijarroXrom 4.1.1 Jelly Bean ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TODOS A FIRMAR ESTO, VENGA!!!
Link al vídeo: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ics chino??
Solo a fines de ayudar , no se programar ni cocinar roms, pero doy mi granito de arena si sirve sino, disculpen.. lean aqui,,
El dual-SIM Motorola Motoluxe XT685 está disponible en China con ICS de link: h t t p ://news.softpedia. es/El-dual-SIM-Motorola-Motoluxe-XT685-esta-disponible-en-China-con-ICS-283309. html creo que si probamos quizas sea el mismo motoluxe yo dearme y tiene un lugar para el otro sim, claro motorola lo anula para argentina, pero quizas tengamos el ICS.. SALUDOS A TODOS, si es el mismo, lean aqui..h t tp :/ /pdadb.net/index.php?m=specs&id=3752&c=motorola_motoluxe_xt68 5 junten las letras saquen espacio, solo que esta en chino por alli vi que hay un traductor de roms.. perdonenme pero estoy loquillo mirenn... h t t p: // es.gsmchoice.com/es/comparativa/5588/6425/0/0/ es una comparativa divino existe los chinos lo hicieron esta en ics... uuuu esta multilanguage... h t t p:// blog.etotalk. com/?p=873 Última edición por djklika Día 18/06/13 a las 01:50:44. Razón: aclaracion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el micro es el mismo, solo que trabaja a 1000 MHz, pero la valoración del xt615 es de 7,50 contra el xt685 que es de 7,25....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |