|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aca la unica novedad es que ya esta el precio oficial libre del S4 en cadenas de electrodomesticos $7500 o a cambio oficial ( u$s 5.30) 1400 dolares.
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() en mercadolibre está mas barato, entre 900 y 1200
|
||||
|
||||
|
Y ese mensaje subliminal mio en mi firma era que me lo podian traer de afuera a 850 dolares a cambio oficial en pesos $ 4600 libre...
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ginghina Día 31/05/13 a las 19:09:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ginghina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acá en Uruguay es imposble comprar algo nuevo, mira la batería que yo preciso acá en mi ciudad sale 140 dólares, en mercadolibre sale 100 dolares y en ebay sale 65 dólares, el tema que no puedo comprar nada en ebay por el tema de los impuestos en la Aduana, te cobra el 60% del producto, una cagada
|
||||
|
||||
|
acá en Uruguay es imposble comprar algo nuevo, mira la batería que yo preciso acá en mi ciudad sale 140 dólares, en mercadolibre sale 100 dolares y en ebay sale 65 dólares, el tema que no puedo comprar nada en ebay por el tema de los impuestos en la Aduana, te cobra el 60% del producto, una cagada
![]() maaaadre mia..... que barbaridad. y un envío desde españa cuanto costaría? ![]() yo pesaba que por esos lares, seria mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en mi ciudad recién está llegando el Note2 como gran novedad y a 1200 dolares ![]() con un envío desde España, un 60 o 70% del valor del producto! hay que poner una bomba en las aduanas
|
||||
|
||||
|
te puse de ejemplo una simple bateria como la que yo preciso para el pc, imaginate los smartphones, los pc, tablets y más... una barbaridad
bueno, en mi ciudad recién está llegando el Note2 como gran novedad y a 1200 dolares ![]() con un envío desde España, un 60 o 70% del valor del producto! hay que poner una bomba en las aduanas ![]() pero si mandas un paquete privado de algún amigo. no lo abrirían para ver que hay dentro no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se puede, lo marcas como regalo, pero la Aduana de mi país te obliga a declarar un precio y si ellos consideran que deben declarar un precio mayor al que trae el paquete, lo suben ellos para asi pagar impuestos! ya me pasó una vez, por eso se de lo que hablo, me re calenté, pero igual salí perdiendo, dice el dicho...hecha la Ley, hecha la trampa
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, a ver si alguien me puede aclarar una duda:
Tengo descargado de la pagina del autor el Jkay 14.95 para XXEMD2. Lo instalo a traves del recovery, me dice que lo está instalando y tal, termina de hacerlo y al encender el móvil no aparece por ningún sitio el icono. Al igual me pasa al instalar el widget del tiempo del S4, que no me sale el widget para instalarlo. Otra duda es al cambiar el Kernel me ha cambiado la apariencia de la barra de notificaciones y tal, no es como la original que tenia Andy, si no la tradicional de Samsung. Algún alma caritativa que me pueda ayudar con esta magnifica ROM?? Un saludo gente, y muchas gracias por las molestias. PD: He realizado un full wipe a traves de recovery. Lo unico que no he hecho, es volver a instalar desde una ROM oficial a través de ODIN y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, a ver si alguien me puede aclarar una duda:
Tengo descargado de la pagina del autor el Jkay 14.95 para XXEMD2. Lo instalo a traves del recovery, me dice que lo está instalando y tal, termina de hacerlo y al encender el móvil no aparece por ningún sitio el icono. Al igual me pasa al instalar el widget del tiempo del S4, que no me sale el widget para instalarlo. Otra duda es al cambiar el Kernel me ha cambiado la apariencia de la barra de notificaciones y tal, no es como la original que tenia Andy, si no la tradicional de Samsung. Algún alma caritativa que me pueda ayudar con esta magnifica ROM?? Un saludo gente, y muchas gracias por las molestias. PD: He realizado un full wipe a traves de recovery. Lo unico que no he hecho, es volver a instalar desde una ROM oficial a través de ODIN y tal. ![]() 1, la rom de Andy con JKAY ya tiene actualizado el Framework, no debes descargar de nuevo el framework de la pagina de Jkay, por eso te desaparecio el aspecto de la ROM tal cual la diseño Andy. 2 hay que leer los post ![]() 3, LA SOLUCION reinstala la rom, con full wipes, desde cero y una vez que se instalo, configuras tus cuentas, etc , y descargas las apps que utilizas, y la aplicacion JKAY LITE , eso solo, desde la pagina de JKAY, LA APLICACION nada mas que eso, si usas la de pago, o quieres comprarla, desde el google play, la buscas y la compras y desde la misma configuras los toggles, barra de notificacion, pantallas de bloqueo, etc etc. 4 el widget del s4 lo instalas por recovery, y uala sale andando. 5, alguna otra duda, sera respondida a la brevedad por este gran grupo de gente ![]() saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 31/05/13 a las 20:04:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora en un rato me pondré y volveré a hacerlo de nuevo todo. Ya os comentaré la experiencia. Muchas gracias amigo !!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a encoleon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y adelante, todo va a salir bien realizando las cosas como te explique
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos tan tranquilos, y si te ponemos a hacer algo Andy, ? una 5.1.1 con la misma base, ya que Jkay no actualiza mas, pero agregando algunos mods de los que yo postie y algo mas que se nos pueda ocurrir? ademas, pueden , no se, acordate que de programacion cero,
el candado visible permanentemente en la barra de notificacion ( purelook lo tiene asi con jkay..quizas, desde esa rom...usted me entiende).Creo que la mensajeria AOSP por defecto, con las opciones completas para limpiar el alfabeto unicode como el mod que uso, para que un mensaje aun con acentos comas etc, tenga 160 caracteres....modificar el lockscreen stock con el acuweather mas grande que una vez comente..digo, porque nos vamos a aburrir de tanto esperar 4.2.2 Abrazo
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 31/05/13 a las 21:49:21. |
![]() |
| Herramientas | |